Pascua Militar 2019

FR-DI1503-0218.jpg

Oh noooo...aquí sí que creo que se pueden apreciar los ositos:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

"Para completar el look, la reina ha apostado por unos pendientes de Tous realizados en perlas cultivas en agua dulce con un oso en brillantes. " Huffington Post.

Edito y agrego, de la web de Tous:

Pendientes Puppies de Oro con Diamantes
REF. 615263020

-
355€

  • Pendientes TOUS Puppies de oro blanco de 18kt con diamantes de 0,02 kt y perlas de 0,95-1 cm.

615263020.jpg
355€ estas cosas?!?!:eek::facepalm:
 
upload_2019-1-6_14-22-31-jpeg.907271


-Oye, te conté que fui elegida la mejor periodista de los últimos 20 años, antes de atrapar al pánfilo?

-Mmmm, esto está cada vez peor. ¿Donde podré esconderme?


spanish-royals-celebrate-new-years-military-parade-madrid-spain-shutterstock-editorial-10049064w.jpg

-Pedrí! ¡Ah pillin, no te escondas que daré igual contigo!

La primera foto qué es??? De verdad que esta mujer no puede irse sin dar la nota... Sánchez todo erguido y ella, la reina, haciendo el mono detrás
 
Cotis: Son todas muy creativas! A mí me " hace ruido" que el ribete de la chaqueta no sea de terciopelo, pues así como va parece un conjunto armado a la fuerza, en un acto que parece tan protocolar- da la impresión de esas cintas de bies sintéticas, aunque no digo lo sea- . El peinado es muy feo pues, si quiere restarle formalidad, lo que me parece bien, no es la forma. Con un broche tan hermoso, casi arruinado por la ubicación , ameritaba unos aros de perlas más lindos o perlas y brillantes. No está mal pero creo debe a lucir mejor, pues va como desarreglada o que no le importa- la que va de rojo, creo una ministra, tiene un traje más elaborado y elegante-. Se puede lucir elegante sin ostentación, si es que quiere mostrar que cuida el gasto
 
Tal vez vayan, cogida de la manito una (adivina cual) y con cara de c... la otra (adivina cual). Una recibirá un empujón o un bolsazo y con paso cansino se acomodará donde le indiquen, la otra mirará con cara de brujita el protagonismo de su hermana. Mientras tanto las miradas, empujones y sobeteos de la madre opacará todo el acto mientras el más bartolo del mundo mundial pondrá cara de prócer y se vestirá de soldadito.
Después roscón a los del Gran Duque-Infante don Chus de todas las antenas. Y a volver temprano a casa que hay que preparar mochilas, cuadernos, útiles y repasar la tabla periódica y que es todo muy difícil y hay que hacerlo. Si, hacerlo todo, por y para España.


Alypen, me parto con tus motes!!!! Don Chus de Todas las Antenas!!!!! Sopapitos!!!!! (esa la has puesto en otro post) Me parto!!!!!!
 


Sí, es un adoquinado grande, complicado andar por ahí con tacones... Por cierto, no son tacones, son zancos, porque cuando lleva ese largo de faldas puedo ocultarlo y no me creo q sea casi como Pedro Sánchez o le saque tan pocos cm su marido.., hay fotos de cuando estaban comprometidos que le sacaba metro y medio el preparao.
 
Back