Fotografía de Navidad de Harry y Meghan

Ajá, ya me parecía haber visto esa escena..............sí en lo que el viento se llevó...............qué cutre.........que no que cute..........:D
 
La primera imagen que me ha venido a la cabeza ha sido la del Gran Gatsby, pero he buscado y no encuentro ninguna imagen con los dos mirando los fuegos artificiales, solo encuentro a Leonardo di Caprio. Pero bueno, es la primera imagen que me ha venido a la mente.

No tengo claro que me guste la imagen y mucho menos para felicitar la Navidad.

No sé, es una fotografía que me resulta rara.
 
La foto está bonita de ellos al finalizar su boda me imagino, cuando se lanzan los fuegos artificiales pero no para una tarjeta navideña. Me hubiera gustado verlos de frente a los dos en su casa y con algo que represente que es navidad pero creo que las casas reales no lo hacen así. Pero la foto en si es muy bonita a color tal vez hubiera sido mejor.
 
Eso es una fotografía de navidad?...voy a usar una donde estoy bañando a mi perro en el patio para felicitar a mis amigos y familia este año...:)
 
La tradición británica es felicitar la Navidad con una foto que tenga especial significado durante el año o foto otoñal, las ñoñas felicitaciones navideñas con arbolito y nieve son americanas. Normal que hayan escogido esta foto, tiene todo el significado para esta pareja. Es normal que le den importancia a su boda, en este año se casaron y esperan su primer hijo, todo en tiempo muy récord, si no lo habrán ni terminado de asimilar todavía. La foto me parece muy bonita.
 
Última edición:
La foto es bonita pero no me gusta para navidad. Ya ninguna de las casas reales (excepto Monaco), se toma el trabajo de hacer una felicitación navideña como Dios manda.
Coincido contigo. Y ultimamente pasa en todas las casas reales. Pero quiero pensar que la oleada de felicitaciones navideñas sin ningún símbolo de la Navidad (y por tanto religioso) es para no crear polémica con los habitantes de sus respectivos países que no son católicos. De todos modos me gustaría una fotos en un ambiente mas invernal, haciendo galletas, con alguna flor de pascua, etc. Si no parece una postal de las vacaciones de verano en la playa.
 
La foto es muy bonita. Pero, me recuerda a las imágenes de "Lo que el viento se llevó".

Ver el archivo adjunto 891053
Supongo que habrán escogido esta foto porque es bastante simbólica. Ellos dos juntos por primera vez. Ok. Tiene sentido. Pero es una pena que no tuvieran una mejor de ese momento porque es muy mala. Está desenfocada y la vista se va inevitablemente al pie de Harry, es como un elemento de distracción. El detalle de la manos me gusta mucho. Me queda la duda de como se vería en color.
 
La foto no me parece fea feísima, pero para una postal de navidad...por lo menos tienen fuegos artificiales.
Ahora, lo que menos me gusta es que hayan salido de espaldas. Qué esté en blanco y negro, bueno...y que la pierna de Harry salga tan rara, ok...pero de espaldas? Son los únicos que han salido de espaldas.
Creo que me gusta más como para fin de año. Deben tener muchisimas fotos de su boda, alguna mejorcita tendría que haber.
Tal vez la compartieron por los fuegos artificiales, no sé.
Es una lástima que la mayoría de casas reales comparta fotos de cualquier evento y no pongan siquiera un triste arbolito navideño detrás.
Leyendo tu comentario me imagino ese momento con una foto de ellos de perfil o en la que se les vea la cara y los fuegos artificiales y podría haber quedado chulisima.
 
Pues parece que los únicos que debemos ceder somos nosotros...

Pues pásate por el post que han creado para la cuñada, solo que ahí las que atacan son las que en los post de Meghan piden respeto y objetividad xd

Este subforo se ha vuelto aburridísimo, según quien sea el forero o forera todo es maravilloso de este par o viceversa de los cuñados
Apenas hay opinión coherente, parece un Barça-Madrid, que aburrimiento y al final quien pueda tener algo de razón lo pierde cuando luego va a otro post a soltar lo mismo de lo que se queja en otro post. Pierde interés el opinar

Ahora lo que no tiene sentido es que justo las que más atacan ciertas opiniones luego en otros post sean los que se quejan de otras personas. Hay que tener un poco de coherencia, que precisamente se ha creado a raiz de decir que se atacaba a esta otra
A mi me parece una pelea de patio de colegio por gente que en su mayoría vive en una burbuja mientras aquí se tiran de los pelos por ellas
 

Temas Similares

119 120 121
Respuestas
1K
Visitas
36K
Back