Crimen de Almonte

El crimen de Almonte sacude los cimientos de la política municipal

El PP exige la dimisión o el cese del concejal de Seguridad Ciudadana del municipio onubense por su gestión en el asunto del hallazgo del cuchillo

@mangeljimenez
Almonte Actualizado:13/12/2018 16:32h

https://sevilla.abc.es/andalucia/hu...-politica-municipal-201812131525_noticia.html

***

Menuda la q se avecina. Huele a mierda. No tiene nada de científico lo que expusieron algunos eruditos y eso lo ve cualquiera; y que nadie, nadie saliera a evidenciar eso, deja entrever que había mano negra. Pues a ver qué pasa. Igual nada, pero a mí, y dejando de lado ya el tema de la culpabilidad o no del Medina, el juicio q se hizo, si ciertamente se hizo en base a lo que nos han estado exponiendo últimamente los proMedinas [gracias, la verdad], me parece un arreglo muuuuy mal hecho. Una chapuza vaya.

«ha terminado por provocar un aluvión de críticas de los ciudadanos almonteños que han terminado pidiendo abiertamente su dimisión en las redes sociales.

Hoy ha hecho lo propio el Grupo Municipal del Partido Popular en el Consistorio, que en una rueda de prensa y tras eludir por mandato directo de su presidente, José Antonio Faraco, la politización de un asunto «tan delicado», ha terminado por pedir la dimisión del edil o, 'si esto no fuera así, que la alcaldesa lo cese de inmediato'

Q fácil es cambiar el rumbo de los rebaños..

(Qué pasa q es intocable esta alcaldesa..¿?)

***

y las «voces de una niña que llamaba a 'papá y mamá'»

Si ha de servir por algo todo ese embrollo que sirva para hacer justicia a esta niña.
 
Última edición:
«Los vecinos avisaron a la policía local y, según el relato de un testigo, después de que la jefa del cuerpo 'acudiera al lugar', 'dos agentes lo introdujeron en una bolsa de plástico, concretamente una bolsa del supermercado que les proporcionó una vecina, y se lo llevaron', aunque, de acuerdo con la denuncia, no dieron traslado a la guardia civil ni a nadie relacionado con el caso. Un hecho que para Aníbal no es casual: 'Se da la coincidencia de que la jefa de la policía local que estuvo presente en el lugar del hallazgo del cuchillo fue propuesta por la defensa de Medina para el juicio por asesinato'. Por otro lado, 'también da la casualidad de que el jefe político de esta mujer, es decir, el concejal de Seguridad Ciudadana ha sido socio de despacho del abogado del absuelto'. Y, por si fuera poco, 'ese concejal asistió como letrado al entonces acusado en los primeros momentos de su detención'

***

«El Consistorio de Almonte ofreció una rueda de prensa la semana pasada en la que reconocieron el hallazgo de un cuchillo, 'en 2016 y no en 2017*, como se ha denunciado', sin aportar más detalles y asegurando que dieron traslado del suceso a la guardia civil: 'Saben el día, el mes (que se encontró el cuchillo), la identidad de los policías, saben cómo se procedió, qué se hizo exactamente de manera inmediata, cómo se recoge ese instrumento', afirmó el teniente de alcalde y concejal de Seguridad Antonio Joaquín Díaz. Unas declaraciones que la Guardia Civil contradijo, insistiendo en que 'no hay ninguna evidencia documental de que entregaran el cuchillo a la Guardia Civil ni de que comunicaran su hallazgo'».

* Uy sí cuidao!! Eso [lo del año] cambia: NADA. Que al final no sea el cuchillo del crimen, cambia: NADA. Eso es una irregularidad creo q gravísima, (y lo de burlar en rueda de prensa la denuncia de un aldeano familiar de las dos víctimas brutalmente asesinadas es de una ingente mezquindad), y todos quienes la han consentido deberían rendir cuentas a la justicia, al pueblo, a la familia de las víctimas, a Marianela y acto seguido dimitir.

https://www.elperiodico.cat/ca/succ...jat-va-investigar-crim-151-punyalades-7200203

hoy a las 11.00h declaran los dos polis locales.
 
Y además, el primo que era concejal y ya no lo es, igual estaba oliendo la mierda de lejos, se lo veía venir??
 
Pero que cesen en bloque !!

El Ayuntamiento de Almonte, atrapado en un laberinto de contradicciones a causa del doble crimen

Los continuos cambios de versión del concejal de Seguridad Ciudadana con respecto al hallazgo de un cuchillo que podría estar vinculado a la causa empujan a la sociedad y a la oposición política a clamar por su cese

doble-crimen-almonte-ksTD--620x349@abc.jpg

Jefa de la Policía Local, alcaldesa y concejal de Seguridad Ciudadana de Almonte en rueda de prensa
El doble crimen de la localidad onubense de Almonte da nombre al horrendo asesinato de un padre, Miguel Ángel Domínguez, y su pequeña de ocho años, María, en la intimidad de su domicilio. Más de 150 puñaladas sumaban los cuerpos de ambos. Ocurrió en 2013.

14 meses más tarde la UCO detiene a Francisco Javier Medina, con quien Marianela, madre y esposa de los asesinados, tenía una relación y el pueblo se dividió definitivamente entre quienes creían en la Guardia Civil y quienes defendían la inocencia de Medina a toda costa, hasta el punto de llevarlo en hombros a su casa y rezarle una salve [y que cese esa mitad de pueblo tbn; por inhumanos, por dañinos, por simples] cuando fue declarado «no culpable» por un jurado popular en octubre de 2017.

Desde entonces, la familia de las víctimas ha luchado denodadamente para que se repita el juicio. Su última esperanza está depositada en el Supremo, que comenzó a deliberar el pasado 11 de diciembre. Y en esa espera tensa se encontraba el municipio de Almonte cuando hace unos días trascendió un siniestro hallazgo: un cuchillo en el fondo de una alcantarilla del Callejón de Los Granados, cerca del domicilio del que fue único encausado, que, según los testigos, fue retirado por una pareja de la Policía Local en una bolsa de supermercado.

Nunca más se supo hasta que el hermano y tío de las víctimas, Aníbal Domínguez, denuncia los hechos y despierta un auténtico terremoto que sacude especialmente los cimientos del Ayuntamiento, a donde llega un requerimiento de la UCO en el que se exige información precisa del destino del cuchillo.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Joaquín Díaz, y la jefa de la Policía Local de Almonte, Francisca Borrero, ofrecen el 5 de diciembre, capitaneados por la alcaldesa, Rocío Espinosa, una rueda de prensa accidentada en la que tratan de defender su gestión del hallazgo del cuchillo –que sitúan en 2016 y no en 2017, como sostienen los testigos- y su honorabilidad. «Todo lo publicado en prensa es falso menos lo del cuchillo» :happy: , admite, muy nerviosa, Rocío Espinosa :happy:.

Sin embargo, una pregunta de ABC abre la caja de Pandora: el edil reconoce que él y la jefa de la Policía habían mantenido una reunión con el abogado defensor de Medina, Francisco Baena Bocanegra :happy:. Le pedían consejo sobre la posibilidad de emprender acciones legales contra Aníbal Domínguez [qué majos], aunque asegura que fue el letrado el que rehusó hacerse cargo del tema, más tarde explicó que fue a Díaz Trigueros y a Borrero a quienes no había parecido «conveniente» contar con el letrado :facepalm:.

La explicación del concejal no parece convencer a la sociedad almonteña, que empieza a removerse con la ayuda de las redes sociales.

El día 10 el Consistorio almonteño emite una nota de prensa en la que Díaz Trigueros asegura haber elevado el informe requerido por la UCO y exige a la Guardia Civil que admita públicamente que la Policía Local le entregó el arma.

Antonio Joaquín Díaz, que hasta 2014 prestaba sus servicios como letrado en el despacho del otro abogado de la defensa del acusado, Juan Ángel Rivera Zarandieta, al que él mismo asistió en los primeros momentos de la detención de Medina, trata de defenderse de nuevo el 11 de diciembre en una entrevista en Doñana Televisión. En esta ocasión, muestra un justificante de un centro médico :facepalm: al que asegura haber acudido con su esposa [ya empezamos con esposas hipersinceras de señores hiperrespetables..] el día 5, fecha en la que según el edil, se vio con Baena Bocanegra en La Palma y da una versión distinta de la naturaleza de este encuentro, que en esta ocasión habría sido solicitado por el letrado para tratar cuestiones municipales urbanísticas.

Francisca Borrero estaba allí simplemente porque Díaz Trigueros le había pedido que lo recogiera en el restaurante :D, llegando el concejal a asegurar que fue en ese momento cuando se la presentó a Baena Bocanegra, quien incluso se sorprendió por la estatura de la funcionaria policial. Sin embargo, es público que ella fue llamada a declarar en el juicio del doble crimen, celebrado en 2017, como testigo de la defensa. Más rocambolesco parece aún el baile de fechas, ya que el edil afirma en la entrevista haber mantenido el encuentro el día 5 de diciembre, cuando este tuvo lugar el día anterior.

La Policía Local entrega un cuchillo

En el día de ayer, dos mandos de la Policía Local de Almonte entregaban en el Juzgado de Instrucción número 1 de la Palma del Condado un cuchillo de grandes dimensiones, este hecho parece haber sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la sociedad almonteña, sumida en un mar de dudas y preguntas, que clama en las redes por la dimisión de Díaz Trigueros debido a las constantes contradicciones en la distintas versiones hechas públicas por el Ayuntamiento de Almonte. También los grupos políticos de la oposición han mostrado su indignación: tanto PP como Mesa de Convergencia han exigido su cese inmediato.

https://sevilla.abc.es/andalucia/hu...-causa-doble-crimen-201812140729_noticia.html
 
Última edición:
de dónde habrán sacado el cuchillo q dieron ayer.. :joyful:

el medina mientras tanto.. dõnde para..¿? se sabe algo de ese hombre¿?

***
Y además, el primo que era concejal y ya no lo es, igual estaba oliendo la mierda de lejos, se lo veía venir??
Aaah ese es el primo, el Isidro Medina [con la misma carita de perrito abandonado q gasta la familia..]; pues claramente @Malpensada

Insostenible distanciamiento del Ayuntamiento de Almonte de las víctimas del doble crimen

El teniente alcalde, primo hermano del absuelto, recuerda la memoria de Gabriel y obvia la de su paisana María, también de 8 años, asesinada junto a su padre en 2013 de 104 puñaladas

Natalio Blanco | 01/04/2018


La alcaldesa socialista de Almonte, Rocío Espinosa, junto a su mano derecha, Isidro Medina, primo del absuelto.

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la familia de las víctimas del doble crimen de la localidad onubense de Almonte en 2013 la ha protagonizado esta Semana Santa el teniente alcalde Isidro Medina, mano derecha de la alcaldesa socialista, Rocío Espinosa, y primo hermano de Francisco Javier Medina, el único imputado en el doble crimen, absuelto por un jurado popular tras pasar más de tres años en prisión preventiva.

En un acto público celebrado en el municipio, el edil socialista ha realizado una mención expresa al recuerdo del niño Gabriel Cruz, el niño asesinado hace unas semanas en Níjar (Almería) y ha obviado por completo la memoria de su paisana María, la niña almonteña también de ocho años como Gabriel asesinada en abril de 2013 tras recibir más de un centenar de puñaladas después de que el asesino acabara con la vida de su padre, Miguel Ángel, tras asestarle casi medio centenar de puñaladas en su domicilio familiar.

El pasado octubre, un jurado popular absolvió a Francisco Javier Medina de la acusación de doble asesinato, por el que el Ministerio Fiscal le pedía 50 años de prisión. El único imputado estuvo en prisión preventiva desde su detención en junio de 2014 hasta su absolución el pasado octubre, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) denegara hasta en cinco ocasiones la petición de libertad provisional ante la contundencia de las pruebas que pesaban contra él.

La familia ha elevado recientemente al Tribunal Supremo un recurso de casación reclamando la repetición del juicio a Medina con otro tribunal y otro jurado popular, después de que el TSJA rechazara en febrero el recurso de amparo que suscribieron tanto la acusación particular como el Ministerio Fiscal, algo totalmente inusual en estos casos.

Precisamente, el fiscal del caso, Pablo Mora, ha escrito en la red social Facebook un texto advirtiendo de la posibilidad de emprender acciones legales contra todos aquellos que están poniendo en cuestión su “imparcialidad” en un caso que judicialmente sigue abierto, recuerda Mora.

Francisco-Javier-Medina-696x391.png

[ole tu arte!!]

Esta advertencia del fiscal del caso se produce después de que se hayan vertido opiniones anónimas en las redes sociales por su supuesta inacción en las acusaciones que los familiares de las víctimas del doble crimen están vertiendo contra Raquel, la principal testigo del caso que dio coartada al acusado y que en la actualidad ha retomado la relación sentimental con él después de ser pareja durante una década antes del brutal doble crimen.

Está indiferencia mostrada por el teniente alcalde con la familia de las víctimas del doble crimen contrasta con la cercanía que mostró el equipo municipal de gobierno con el hoy absuelto, al que incluso llegó a visitar en la prisión de Huelva. El teniente alcalde decidió también tomar vacaciones en septiembre y octubre pasado para estar presente en todas las sesiones del juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Huelva.

LA ALCALDESA Y VARIOS EDILES, ENTRE ELLOS EL PRIMO DE FRANCISCO MEDINA, VISITARON AL HOY ABSUELTO EN LA CÁRCEL DE HUELVA

“Nuestra indignación más absoluta proviene de las declaraciones vertidas por el edil Isidro Medina en un medio televisivo condal en los últimos días cuando la periodista le preguntó el por qué de los lazos de las cofradías almonteñas, a lo que éste respondió que se debía en recuerdo del pequeño Gabriel, omitiendo el nombre de nuestra pequeña María, cuando bien sabe él el doble motivo por el que las hermandades han realizado esta iniciativa”, explica Aníbal Domínguez, hermano y tío de los asesinados, en una nota remitida a Diario16.

Aníbal Domínguez califica de “totalmente repugnante” que un representante público de Almonte “obvie el nombre de una niña que ha sido asesinada en su mismo pueblo de manera salvaje” en abril de 2013 entendiendo esta familia que el hecho de que no haya hecho referencia “ha sido de forma intencionada, ya que es primo hermano del que ha sido acusado por la Guardia Civil como presunto doble autor de los crímenes”.

Este familiar de las víctimas se pregunta “cuánto tiempo más va a estar consintiendo la alcaldesa de Almonte este tipo de despropósitos”, porque considera que no es la primera vez que es advertida de “las intromisiones de este concejal en el caso”.

Recuerda Aníbal Domínguez en su escrito que en septiembre le hizo entrega a la alcaldesa de un escrito preguntándole “por qué su concejal se había reunido en un céntrico restaurante de la localidad con un periodista que ha ejercido de defensor de las tesis de la defensa y con uno de los abogados del entonces encarcelado”, escrito que nunca ha recibido respuesta. Asimismo, Aníbal Domínguez apunta que dos de sus concejales emitieron en las redes sociales “mensajes de ánimo y apoyo a los familiares del entonces preso y también se le advirtió de por qué permitía injerencias políticas en el caso a favor del que era acusado y ni siquiera se ha dignado a mostrar ni una sola palabra de apoyo a las verdaderas víctimas”.

El silencio por parte del consistorio a todos estos interrogantes y otros sigue siendo la única respuesta.

Carta de Aníbal Domínguez, tío y hermano de los asesinados en Almonte, dirigida al equipo de gobierno municipal.

http://diario16.com/insostenible-di...miento-almonte-las-victimas-del-doble-crimen/

[Cuánta razón!! Y quién está ahí en la fotito¿? Rocío dimisión.]
 
Última edición:
Y yo me pregunto:
¿Valdría de prueba ese cuchillo, o al menos como prueba fiable, que ya ni se sabe porque manos ha pasado o dejado de pasar, no ha sido custodiado ni recogido como se suele coger una prueba de un crimen?
 
Es lo q me pregunto.. con ese show que se han montado en este pueblo y con el caso.. como para creerse que han guardado este cuchillo q hace unos días no sabían de su paradero.. (y si lo es ¿en qué condiciones lo han custodiado?)
Bfff a saber de dónde lo han pillao..

Lo que sí que no sería admitible es que este juicio (de pacotilla, q huele a pegamento de barra y plastilina) no se anule. así como q esa policía, ese ayuntamiento y que el abogado defensor no sean denunciados e investigados y lõgicamente apartados automáticamente del caso, en el caso [que es lo esperable luego de ver el cachondeo que se tienen montado; al fin lo bastante evidente para que ya no sólo una mitad del pueblo almonteño, sino que igual ya todo entero, se hayan percatado que aquí pasa “algo” raro..], que se tenga q repetir el juicio a Medina.
 
Última edición:
ánimo marianela!!
El cuchillo de 30 centímetros hallado en Almonte podría ser el arma del doble crimen

Malena Guerra
14/12/2018 | 11:31 h.

La jueza que investigó los crímenes de Miguel Ángel y su hija María toma declaración a los dos agentes de la policía local que ayer entregaron en el juzgado el arma de 30 cm de hoja y manchado de pintura que se encontró en 2016, en una alcantarilla de la localidad, junto a la vivienda del hombre que estuvo acusado y fue absuelto de los terribles asesinatos de María y Miguel Ángel.

El crimen de Almonte pendiente de que el Supremo redacte la sentencia de la posible repetición del juicio, se enreda ahora por esta nueva prueba que podría sentenciar el caso y que acaba de ser entregado en el juzgado de la Palma del Condado que lo instruyó.

El cuchillo ha estado guardado en una taquilla de la Policía Local de Almonte sin que nadie se ocupara de hacerle análisis de huellas y ADN [hdp] para ver si fue el arma utilizado para dar 150 puñaladas a las dos víctimas, o para saber si lo empuñó el entonces acusado, Francisco Javier Medina, que podría volver a ser juzgado [!!!] si el Supremo orden que se repita el juicio.

***

o sea los mismos mortadelo y filemón q lo encontraron, son los a lo custodiaron y ayer va y lo entregan.

***

Los dos policías que lo encontraron a raíz de una llamada de teléfono de los vecinos, y que han entregado el arma, declaran ante la juez de la Palma del Condado que investigó los asesinatos.

La magistrada ha previsto abrir una pieza separada para saber qué pasó realmente con esa prueba que podía haber sido clave para resolver unos crímenes que ahora mismo siguen sin culpable sentenciado.

La hoja del cuchillo coincide con la descrita en los informes forenses [pa tirarse de los pelos, hombre] tras el análisis de las heridas de las víctimas.

Hace una semana se desencadenó el enredo cuando los vecinos de Almonte pusieron sobre aviso al hermano de la víctima. Anibal no daba crédito a lo que escuchaba [nadie!!!] y decidió tirar del hilo para que el asunto llegara a oídos de la UCO. El grupo que había investigado los crímenes mandó un requerimiento al Ayuntamiento de Almonte. Los vecinos aseguraban que el hallazgo se había producido pocos meses antes de que se iniciara el juicio, en el año 2017.

El informe del consistorio llegaba a Madrid esta semana pero antes el Ayuntamiento decidió dar una rueda de prensa para «limpiarse» de responsabilidades.

El argumento de la alcaldesa :poop:, la jefa de Policía Local y del concejal de Seguridad es que los agentes fueron avisados por un trabajador. Había sido extraído de la alcantarilla en cuyo fondo permanecía el arma hasta que fue divisada por el operario que realizaba labores de pintura en el Callejón de los Granados, a escasos metros del domicilio de Medina. Cuando llegaron los policías, los vecinos les dejaron una bolsa de plástico para guardarlo.

Según la versión del consistorio almonteño, los hechos no tuvieron lugar en 2017 si no un año antes, en 2016. Sorprendentemente los agentes locales, según esa versión, fueron al puesto de la Guardia Civil con el cuchillo pero nadie se hizo cargo del arma porque fue el guardia de puerta el que dijo que ahí no investigaban nada referente a un cuchillo. Según su versión con las mismas se marcharon y ya no dijeron nada a nadie. La respuesta del agente de la guardia civil es ilógica pero el Ayuntamiento insiste en su tesis y traslada a la Benemérita la responsabilidad sobre el cuchillo. En el informe dan datos concretos de las personas a las que se refieren y que según ellos tuvieron conocimiento del hallazgo.

Los argumentos de la Policía local han puesto en jaque a la Guardia Civil, pero también a la juez del caso que citaba a los policías para este viernes 14 de diciembre después de que los agentes aparecieran por sorpresa con el arma en cuestión. Cuesta creerlo pero el cuchillo seguía en la taquilla del agente de policía que lo había guardado, según él, desde el 2016.

Los análisis de huellas y ADN y de posibles restos de sangre determinarán tres años después si estamos ante el arma del crimen.
El problema es que no servirá para imputar el crimen a nadie ni para reforzar la imputación de Medina si el juicio se repite. Porque obviamente durante este tiempo no se ha respetado la cadena de custodia.*

Marianela resurge para luchar por la verdad del crimen de Almonte

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/cuchillo-crimen-almonte_0_2674875043.html

A ESO SE LE LLAMA ESTAFAR!!

* pero no cambia nada; evidencia con más fuerza si cabe lo que viene denunciando la acusacion dsde bien comienzo: manipulación de pruebas y testigos. ahi dejan claro ejemplo de lo colaborativos que han estado esta peña, que todos están confabulados entre ellos. vamos.. no está claro¿?
 
Última edición:
«'Si este cuchillo se aproxima a 1,6 centímetros en el ancho de hoja puede tener relación si no todo lo que está pasando aquí es una vergüenza', ya que 'la UCO no tuvo ni el atrevimiento de solicitar el cuchillo a la Policía Local de Almonte', ha criticado.

FRANCISCO JAVIER MEDINA (F.J.M.) 'TRANQUILO' [ha - ha]

Respecto a F.J.M., ha apuntado que se encuentra 'tranquilo', pero 'al final todas las noticias y la utilización de este asunto le afecta', al tiempo que ha señalado que la deliberación del Supremo, 'le inquieta'. No obstante, el letrado ha remarcado que 'él sabe que, a través de este primer juicio y si nos abocaran a un segundo juicio, está claro que solo puede producirse una sentencia absolutoria'.

'Se trataría de dos meses más perdidos', ha continuado Rivera Zarandieta, que ha incidido en que 'no quieren que se vuelva a repetir, pero no tenemos ningún miedo' si se volviese a celebrar, pero 'sería la primera vez que, por la influencia de los medios y demás, se consiguiera revocar una sentencia, primero de la Audiencia Provincial de Huelva y después del TSJA y eso sería un auténtico despropósito', ha enfatizado.

Cuestionado por el hecho de que la Fiscalía del Supremo se haya adherido al recurso presentado por la acusación particular, no ha querido abundar demasiado sobre esta decisión, pero ha agregado que 'la fundamentación que se da no atiende a lo ocurrido en el juicio' puesto que 'no estuvo presente', de manera que 'no conoce ni las declaraciones de testigos, ni informes periciales'. 'No debería haberlo hecho, lo respeto', pero, a su entender, 'es un despropósito', ha dicho.»

***

Cómo q la uco!!

Menudos trepas estafadores!
Vergüenza es lo que están haciendo éste y el bocanegra y todos.

Desd luego eso no va a acabar bien. Si aún con todo siguen tirando balones fuera y nadie les para los pies.. bye bye justice..

***

https://www.20minutos.es/noticia/35...somos-primeros-interesados-que-aparezca-arma/
 
Última edición:
vaya.... pues si q han hecho una buena labor de investigacion la GC en este caso, menos mal q no habia q dudar de su trabajo ni el de la UCO.
Pues según las noticias que van saliendo parece que además de lo chapuceramente que actuaron la Policía Local, encima todo apunta a que son unos mentirosos. Uno de ellos tenía el cuchillo en su taquilla hasta hoy :eek:
y no consiguen recordar al guardia civil, que según dicen estaba en la puerta del cuartel:confused:, ya te digo yo opino que MIENTEN en connivencia con la alcaldesa y la jefa de policía, una maravilla todo qué asco:vomit:
Vaya:poop:
 
Pues según las noticias que van saliendo parece que además de lo chapuceramente que actuaron la Policía Local, encima todo apunta a que son unos mentirosos. Uno de ellos tenía el cuchillo en su taquilla hasta hoy :eek:
y no consiguen recordar al guardia civil, que según dicen estaba en la puerta del cuartel:confused:, ya te digo yo opino que MIENTEN en connivencia con la alcaldesa y la jefa de policía, una maravilla todo qué asco:vomit:
Vaya:poop:
Tendrian que poner algo de orden y algún que otro despido de estas lumbreras, la alcaldesa por este tema tendría que dejar su alcaldía...
 
Última edición:
Parece ser que el cuchillo aunque lo analicen ya no vale para nada, he escuchado en expediente marlasca que se supone que la prueba de custodia o como se diga eso, ya está contaminada.
 
Back