Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

Comparto la impresión. Puede ser que se sienta en dificultades con la reina Sofía, porque, dadas las relaciones ahora abiertamente hostiles con la bruja de la nuera, creo que le está completamente prohibido acercarse a las nietas, mientras que la rocasolana vive prácticamente en casa. Tal vez incluso la madre sospecha que la hija está loca perdida. También sabe que la hija es muy impopular, especialmente después del Palmagate, y esto arde. Sólo la descarada, exaltada de la hija todavía puede caminar toda estirada y desafiante, la barbilla en alto y la sonrisita maléfica.
La verdad es que últimamente tiene expresiones raras.
 
Doña Letizia elige pantalón y camisa para conocer Moal. "Es muy guapa", dicen los vecinos al verla.



Dp8arwqWoAAxyDS.jpg






Dp8VldmXgAAG9Zr.jpg






Dp8Z9mOWwAAMVcu.jpg







REYES-MOAL-U601298133517Da--984x468@El%20Comercio-ElComercio.jpg

Ajjj, va horrorosa, parece que llevara el uniforme de algún empleado de Ayuntamiento en labores de limpieza de canaletas y desagües...Nunca encuentra el punto, o se pasa o no llega. Con las chaquetitas informales tipo sahariana tan preciosas que lleva la Melania y favorecen tanto, es que ni copiar bien sabe.
 
Asistentes a la entrega del Princesa de Asturias








La primera vez que veo a Nuñez Feijoo y señora en un acto público



alfombra-azul-premios-princesa%20(51).jpg






alfombra-azul%20(163).jpg
 
Última edición por un moderador:
Las fotos de rocachuletas son terribles. De espaldas e inclinada parece que se le marca la separación de las nalgas, igual que a la doña, o será deformación de cotilla...
En la tele el vestido de la kk daba bien, en las fotos no. Excesivamente recargado llevaba de todo, piedras, brillos, bordados, es demasiado para ser de tarde. Aunque fuera de boda sería excesivo...Aquí lo de menos es más, no se contempla. El peinado ni nombrarlo,y los zapatos transparentes menos...¿De que le sirve ir de manga corta si se le hielan los brazos y se le erizan las pelos?.Le ha llamado la atención a Flip al subir al coche y al rato el guey tenía un cabreo del quince. Algo tiene que haber hecho que no le gustó (¿ tocarle la solapa?) o los murmullitos que acostumbra para llamar la atención...

Los primero años iba con vestido y abriguito de entretiempo a juego, era cuando estaba en "período de prueba" pero luego se ha soltado y es raro el año que no nos da un susto. Este año la vi como esos personajes de los videojuegos, la reina mala o algo así, totalmente disfrazada que no vestida.
 
Back