Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2018

que necesidad de polemicas tiene este país ante semejante estupidez. he visto las imágenes y me he quedado de piedra. tal parecia que sanchez había intentado asesinar al rey por la espalda. la prensa da pena, mucha pena, y mucho asco. mas asco que pena, la verdad
 
Lo que ocurrió es que a Pedro Sanchez le traicionó su subconsciente sabe cual es su sitio y quería ocupar el sitio que le corresponde el de jefe del estado , EL QUE MANDA ,los otros mierdis estarían monísimos en la vitrina de la entrada al lado de las figuritas de porcelana.
Ya están hablando por lo bajinis Pedro Sánchez y el lider de Podemos en como modificar la Constitución , que no haga falta eso del 75% de votos en el Congreso para modificarla , adivina adivinanza que es lo primero que están deseando cambiar ,Letizicita y su borboncito al paro.
Yo empiezo a pensar que no fue un despiste de cateto. Podria haberlo hecho intencionadamente.
Es muy ridiculo que Casa Real haya salido a echarle un capote.
Un Presidente que hace ... lo que hace. ¿Para que ha enviado a Zapatero a charlar con etarras?.
Muy fuerte.
Y Casa Real salen a defenderlo.
Muy fuerte.
Claro que el mensaje habla de los politicos, pero es que esta fiesta estaba llena de politicos y con todo el gobieno.
Mas habiendo ocurido este suceso.
Es irremediable comentarlo.

Ya con este capote que quieren echarle, resulta tan ridicula Casa Real como el okupa de Moncloa.
No tienen dignidad.
 
Yo ya veo muchos actos en los que además del guey o la gueina, acude un ministro .Con esto lo que entiendo es que en el futuro, cuando no haya un guey, a estos actos acudirá un ministro. Y ¿que ha querido demostrar Sánchez con el besamanos?, pues que cuando no estén los gueyes en la fiesta Nacional estará el presidente. Es que son totalmente prescindibles, y cada día mas.Y ¿cuantos han hecho este año la reverencia? Yo creo que cada vez menos.Y no es culpa del guey, es que no hay tradición monárquica.
La kk se puede llevar todos sus vestidos y zapatos en un trailer.Con todo lo que tiene se puede vestir y calzar el resto de su vida.Seguro que hasta le sobran bolsos.
 
que necesidad de polemicas tiene este país ante semejante estupidez. he visto las imágenes y me he quedado de piedra. tal parecia que sanchez había intentado asesinar al rey por la espalda. la prensa da pena, mucha pena, y mucho asco. mas asco que pena, la verdad

Exacto, ni que ponerse al lado del manguan del Rey fuera un pecado, que a este ni le han votado ni mocion de censura ni nada, ahì por narices. Son cosas del siglo XVI por lo menos, esas reverencias esos besamanos, anda y que lo pongan a hacer algo útil mientras se le echa o no.
 
que necesidad de polemicas tiene este país ante semejante estupidez. he visto las imágenes y me he quedado de piedra. tal parecia que sanchez había intentado asesinar al rey por la espalda. la prensa da pena, mucha pena, y mucho asco. mas asco que pena, la verdad

Aparte de no saber ni hablar, ni escribir en castellano. Todo el mundo habla de "usurpar" el puesto de Bartolo, y eso es técnicamente imposible, teniendo en cuenta que Bartolo estaba allí mismo en el sitio en el que se supone que tenía que estar, o sea, que no le usurparon nada.

Pero bueno, así es este país, donde parece que todo aquel que es "alguien" lo es por enchufe, por un agujero o por otro, desde los Bobones, puestos allí directamente por Paca la Culona, y la conzorte, que ya sabemos cómo ha ido subiendo, hasta el jardinero/escultor/profesor de arte, la mujer de Sánchez, la de Ansar, las sucesivas parejas de Iglesias, etc etc etc.
Gobernantes con currículums falsos, sin put* idea de nada, cuyo único mérito ha sido afiliarse a un partido a los 18 para pegar carteles e ir haciéndose el camino hacia arriba a base de lamer culos y comer po**as.
Y votantes que se rasgan las vestiduras y se tiran de los pelos como vulgares groupies cuando se habla de sus figuras y cuentan chismes y cotilleos de los otros partidos como viejas del visillo, sin preocuparse ni unos ni otros de la mierda de país que estamos montando.

Qué ascazo!
 
Estupendo concepto de la democracia la de Sánchez e Iglesias modificar la Constitución por lo bajini y por la puerta de atrás y a la ciudadanía que nos den. Grandes demócratas por si alguien lo dudaba.
Supongo que cuando se reunieron, también por lo bajini, PSOE y PP para cambiarla, estarías también en contra.
Grandes demócratas, por si alguien lo dudaba.
 
Qué mal deben andar las cosas para el prepa. Más bien se quiso salvar a si mismo

El Rey salvó a Sánchez

opinion-carlos-davila-interior-655x368.jpg

4 Comentarios


Con infinita prudencia y un pelín de complicidad graciosa la Casa del Rey, el Rey en definitiva, se avino el sábado a tapar, o quizá a disimular más bien, el desmán cometido por el matrimonio Sánchez en la recepción del Día de la Fiesta Nacional. Nunca que se recuerde en más de 40 años, la Zarzuela ha tenido que refrendar o corregir el comportamiento del presidente del Gobierno. Menos aún por escrito y para ser difundida una nota pública. La tarde del viernes y la mañana del propio sábado los contactos y hasta las negociaciones entre los dos palacios debieron acumular tan gran intensidad e insistencia que se convino una solución de compromiso. Otro error. El Protocolo de la Casa del Rey era consciente de que había cometido una demasía, y la Presidencia del Gobierno, por boca y andanzas del gurucillo entrometido, Iván Redondo, sabía que el desvarío aprovechado de Sánchez y su señora estaba produciendo a medias hilaridad e indignación general en todo el país.

Los Reyes llegaron con un pequeño retraso a Palacio, se colocaron en el salón acordado y allí esperaron algún tiempo a que empezara la recepción. Como ésta se retrasaba porque la cola no estaba preparada, el protocolo real pidió al presidente que entrara para acompañar por unos momentos a los monarcas. Una vez que el presidente estuvo dentro y tras algunos minutos de comprobación, Protocolo inició la recepción. Entró, como estaba previsto, la presidenta del Congreso de los Diputados y su marido, y el matrimonio Sánchez les tendió la mano tras colocarse a la derecha de la Reina que, estupefacta, observaba la maniobra sin podérsela creer del todo. Fueron unos interminables segundos hasta que un ujier enviado por sus jefes reconvino al presidente y éste se avino, con las mandíbulas apretadas, que es su gesto cada vez que le incomoda una situación, a dejar el lugar al que nadie le había llamado. De esta guisa comenzó la ceremonia en la que las estrellas secundarias, los invitados, ni siquiera tuvieron tiempo para saludar a los Reyes según la liturgia recomendada. Se impuso el paso legionario que el Rey, es también la verdad, soportó con mejor disposición que su esposa.

Sánchez no era nuevo en la plaza; había acudido ya en otras ocasiones, bien es cierto que dando también la nota como el año pasado cuando se presentó en Palacio sin corbata. Esta vez iba de rojo, un color inadecuado para el uso protocolario matinal. El matrimonio, ocupante ocasional de La Moncloa, no ignoraba pues que tenía que marcharse en cuando llegarán los convocados. El estaba a lo suyo: a ser el novio en la boda y a vender el mensaje que con toda celeridad corrió a vender a los periodistas que le fueron rodeando: “Yo me quedo de presidente hasta el 2020”.

Por todo esto en la tarde del propio viernes y el sábado entero, o sea, 36 horas después de la recepción, los mensajes echaron humo entre los dos palacios. El comunicado de la Zarzuela ha sido calificado en el mejor de los casos como “inusual”. No hay ninguna conciencia de que entre las obligaciones de la Corona figure la de tapar o disimular los disparates de ningún jefe de Gobierno. Eso no ha sucedido nunca, pero el del viernes sentará desgraciadamente “jurisprudencia”. El Rey tuvo que echar una mano a un retoño cuya máxima, la que adorna el frontispicio de todas sus actuaciones, es no pasar desapercibido. Lo peor que le puede ocurrir a un comunicado, sea éste de quien sea, es que el público en general, no se lo crea. Es decir, lo que desde el sábado viene ocurriendo.

El Rey salvó a Sánchez https://okdiario.com/opinion/2018/10/15/rey-salvo-sanchez-3233674#.W8WPFeqoR1U.twitter
 
Pues a mí me encantan... Y en cuanto a Leonor: si sinrie porque sonrie, si no lo hace porque es boba,si se apra a mirar un cuadro que le llama la atención es lerda y malcriada. Eso nisno, si lo hace otra miniroyal de Inglaterra o Suecia o de donde sea es un: denota inteligencia, interés, curiosidad.... Qué linda niña, qué dulce... Uy si no sonríe será un mal día.

El caso es arremeter contra estas niñas por arremeter.

Puede que sea un mal día, claro.
Pero no es arremeter por arremeter, en mi caso no es nada personal ni me afectan.
Las veo objetivamente y me pregunto cómo lograron esas niñas que confunden formalidad con inexpresividad.
Me aburre verlas siempre de blanco, rojo, azul, celeste pálido y rosa pálido. Siempre con esas trenzas. Siempre con las ballerinas. Siempre empujadas. Las reducen a su mínima expresión. Las hacen parecer faltas de vitalidad.
 
Back