El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

lo de casarse castigados en el patio trasero del palacio es por algun motivo? ocurrio algo en el ultimo momento y tuvieron que improvisar?
 
Es cierto que hay que tener cuidado con esos comentarios pero el duque alguna responsabilidad tendría para con su mujer mientras estaba casado con ella digo yo

No sé por qué me sale como que me citas a mí, si le respondes a otra persona...qué raro
 
La pobre intentó suicidarse con una escopeta de caza. Así es cómo acaban algunos matrimonios ducales... Espero que Sofía tenga más suerte que Matilde.

foto-617.jpg

Sì que estaba guapa, que joven era. El vestido era también de una sencillez extrema, pero tenía gracia; y la diadema, fantástica, era el complemento que un vestido tan sencillo necesitaba. Esta era sencillez de verdad...lo de Sofìa Palazuelo, en mi opinión, es minimalismo innecesario.

Alguna forera ha dicho antes, con mucho acierto, que parecen sacados de dos bodas distintas. Es verdad, jajaja.....son como esas parejas, que se ven tantísimo, donde (generalmente, casi nunca es al revés), ella va toda bien vestida, arreglada, maquillada, con tacones, en fin, hecha un brazo de mar...y el va con los jeans rotos, playeras y T shirt. Yo, cuando les veo, siempre pienso que podrían ponerse de acuerdo...un día nos arreglamos, los dos, y otro vamos con lo primero que encontremos en el armario...pero al menos que no parezca que se han equivocado de pareja.
 
A ver si tenemos un poquito de cuidado con este tipo de comentarios. El duque no tiene culpa ninguna de lo mal que lo ha pasado la pobre Matilde toda su vida.

Yo creo que Matilde vivió una historia parecida a la de Lady Di, pienso que el marido se casó con ella porque su madre así lo quiso, ahí no había amor, por lo menos por parte de él hacia ella.
 
gracias. Yo es que no veo Telecirco.

La verdad es que el hombre tiene una pinta un poquito rara. ¿Por qué invitarian a alguien de ese nivel de faranduleo?
Puede ser que haya ido de "parejo" de alguna ninfa cuarentona que no tenia con quien ir y se ha llevado al estilista, que por lo visto es como un bufón de saraos jet-sets. Una especie de Juanito el Golosina pero en vez de folcklóricas, señoronas que se rien mucho con sus chascarrillos. Si además les consigue los trapos gratis, pues un idolo, que estas señoras tienen espectaculares joyones heredados, pero cash para ropa nueva, poca cosa.
 
Última edición:
Back