Soon-Yi Previn - hija de Mia Farrow y esposa de Woody Allen habla por primera vez

Yo antes entendía perfectamente a Mia, ahora creo que realmente es tan retorcida como los otros dos en muchos aspectos. Ronan es su obra y ese crío es insoportable. Se cree el juez moral de Occidente. Y sí, la relación de Woody y Soon Yi es bastante enferma, no sólo por las condiciones en las que inició (fue su padrastro 13 años, por mucho que no vivieran en la misma casa. Era el padre de sus hermanos...), sino también por lo anulada que ella parece estar. Su vida gira alrededor de Woody: va para donde Woody vaya. Entiendo el enojo y el dolor de Mia, pero creo que ella también ha manipulado bastante a Dylan y Ronan.

Observando esta imagen nadie lo diría.

soon-yi-4.nocrop.w710.h2147483647.jpg
 
Encima es desagradecida, que no tiene nada que agradecerle a Mía dice. Bueno, quizá todavía estarías pasando hambre por las calles de Corea como estabas antes de que te llevasen al orfanato. No soporto ni a Mía, ni a Woody ni a Son-Yi, pero la peor sin dudas me parece Son-Yi.
puedes adoptar a un hijo y luego como padre ser lo peor, y no por ello el hijo tiene que tener eterna gratitud, igual que un hijo bioloico no tiene que dar las gracias siempre a los padres por nacer.
 
@Toisona , veo que no lo acabas de creer. Si lees lo que dice no sé cuantas veces alude al físico, a que los otros eran más guapos, más rubios etc y que , según ella, Mia lo valoraba. Creo que tenía mucho complejo y si Woodey le dijo que era guapa, atractiva, lo que fuera, cayó rendida.
 
Ahora hay otro hijo que dice que Mia no cuenta la verdad, que manipuló y que él aquella tarde estuvo allí y que es prácticamente imposible.

Bueno, es que la historia del abuso es muy rebuscada. Se supone que pasó cuando Woody, ya separado y con el escándalo encima, fue a visitar a sus hijos a una casa con toda la parentela que lo odiaba. Se llevó a la niña a un ático y ahí la abusó. Woody será cualquier cosa, pero tonto no es.
 
que foto más rarita. ella no parece anulada para nada. Leyendo lo que dice la veo acomplejada por su físico y creo que seguramente se lió con Woody para reafirmarse como mujer.

Anulada porque están 24x7 juntos. Al lugar que él vaya, ella lo sigue y en estos años él ha rodado por muchos lados: Londres, París, Roma...
 
Back