Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Esta semana, a la sopa de acelgas le quitan las acelgas.
Fiztizia, que es el palo de la escoba de mi abuela, no es que ha engordado; literalmente se ha hinchado como un globo. Tiene un aspecto totalmente insalubre aun con los 10 kilos que ha cogido (10 kilos es mucho, pero no para un esqueleto). Yo siempre he pensado que esta mujer, diga lo que diga, tiene un trastorno alimenticio y que ese rebote de peso tan espectacular, sobre todo en el último año, es porque tiene muchísima ansiedad. Sigo pensando que en Palacio el matrimonio vive de los pelos y que ahora que la Reina Sofía no los va a apoyar en público ... xde ... menudo añito les auguro.
 
Si decir que una niña es guapa es ser su “adoradora”....
Yo no vi este evento, entre otras cosas porque me parece aburrido, pero por lo que leí hoy fue el día entero, misa incluida. Vamos, divertidisimo. Yo me hubiera cansado y aburrido.
Y ni quiero hacer un favor a nadie ni dejo de querer. Digo mi opinión
No tergiverses, lo de guapa te sale ahora, no cambiemos términos.
Mencionaste una condición, una forma de estar mejor dicho, de ahí mi respuesta.
 
España debería ser lo que los españoles queramos que sea, y la inmensa mayoría queremos seguir juntos, mejorar nuestra calidad de vida y dejarles a nuestros hijos un mejor futuro. Esto parece que se les olvida a ciertos sectores de poder, y a un porcentaje de la población empeñado en ser tan superior en sus diferencias, que están cayendo en el ridículo más absoluto.
Respuesta que no me aclara mucho. ¿Que queremos los españoles que sea?
 
Muy bien explicado,resuelto el gran misterio que necesita un libro de 500 paginas para explicarlo...en fin,pero que si contamos vamos a contar de todos,hay cada cosa interesante


Disculpa pero esto ya se ha dicho y comentado otras veces en este foro, el tema de que Sofia vive en Londres es recurrente pero seguro que desde 2013 Sofia no vive en Londres, porque 2013 fue el año que Constantino se instalo a vivir en Grecia, Constantino la casa de Londres ya la vendio., creo que la venta fue el 2013, luego ya de haberla vaciado y trasladado todos los recuerdos familiares a la nueva casa de Grecia, antes del 2013 tenian una casa alquilada en Grecia y la pareja pasaba temporadas en Londres y temporadas en Grecia, no fue hasta que tuvieron totalmente arreglada la casa que habian comprado en Grecia cuando se trasladarona vivir y vendieron la casa de Londres.
La rumorologia parece que aun no se haya enterado, sera porque Sofia por Navidad suele viajar a Londres para elegir y comprar regalos para su familia y luego se los mandan a Zarzuela.
 
¿No se da cuenta que la chica quiere la foto con Leonor?
img_adomenech_20180908-213832_imagenes_lv_terceros_dl_u413072_141-kLIE-U451709360494rVF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


letizia-cede-protagonismo-leonor-1536414545.jpg


Toda su vida de princeZa y conZorte escapando de los selfies. Pero cuando alguien quiere uno con Leonor, ella no puede evitar meterse.
De veras es patológico lo de esta Sra, porque pensé que lo hacía sólo para las portadas del Hola, pero no. Es crónico.
 
De adolescente tiene la edad. Ni cuerpo ni comportamiento.
Claro , porque hay un “prototipo de adolescente “ y no puede salirse de el.
Yo he tenido dos en mi casa y han sido bastantes distintos
Y con mis sobrin@s que tengo multitud lo mismo.
He tenido a sobrinas. con 12 años que los ‘padres han tenido que “cortar “ las ganas de ponerse maquillaje de ese infantil y querer comprar esas revistas parecidas al superpop, y a otras pedirse barbies para los cumples y albumes de cromos .
Y todas tan normales oye
 
Las dos niñas están guapísimas, sobre todo Leonor. Han mejorado mucho. Y no van mal vestidas, teniendo en cuenta lo difícil que es vestir a niñas de esas edades.
A Leonor se la ve mucho más suelta. Y después de un día entero perseguidas por cámaras y rodeadas de gente, ni una mala cara.
Muy bien por las niñas¡
Aquí está el post de ni una mala cara.
 
Toda su vida de princeZa y conZorte escapando de los selfies. Pero cuando alguien quiere uno con Leonor, ella no puede evitar meterse.
De veras es patológico lo de esta Sra, porque pensé que lo hacía sólo para las portadas del Hola, pero no. Es crónico.
Sí, pienso igual q tú. Y es sospechoso también que en los dos actos importantes para la heredera, la imposición del Toison y el acto de ayer, la doña se haya vestido de un color muy discreto, como para no llamar la atención ni resultar llamativa.....
 
Back