Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Con un grupo de scouts, niños y jóvenes de grupos de montañeros de Asturias
reyes_princesa_asturias_Infanta_sofia_covadonga_aniversario_20180908_31.jpg
 
La reina Letizia, de rojo y a juego con la Santina en la visita de Leonor a Covadonga
La Reina ha llamado la atención con su elección de vestuario, con un vestido nuevo de Carolina Herrera
imagen-sin-titulo.jpg

La Reina con la princesa de Asturias. (Reuters)
AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA46 seg

08/09/2018 12:49 - ACTUALIZADO: 08/09/2018 13:31
Aunque la gran protagonista ha sido Leonor, que ha visitado por vez primera de forma oficial Asturias, doña Letizia también ha llamado la atención con su elección de vestuario. Y es que para este gran debut de su primogénita, esperábamos ver a la Reina con algo discreto y repetido, tal como ya hizo cuando Felipe VI le entregó la insignia del Toisón de Oro el pasado mes de enero.

En aquella ocasión también apostó por el rojo, aunque su look no fue muy comentado porque ya lo había lucido en numerosas ocasiones desde que lo estrenó en su visita de Estado a Japón. Esta vez ha preferido estrenar y ha confiado en la firma Carolina Herrera, con un vestido rojo -al igual que el manto que lucía la Santina- hecho a medida de silueta lápiz, manga larga, cintura marcada y una pequeña abertura tipo lágrima en la zona del escote.



el-look-compelto-de-la-reina-limited-pictures.jpg

El look compelto de la Reina. (Limited Pictures)



Nos llama la atención que este diseño sea idéntico a otra creación de la venezolana que tiene la Reina en su armario desde hace tiempo. Nos referimos al vestido con fondo blanco y flores rojas que estrenó en Nueva York y que se ha convertido en uno de sus favoritos. Ambas piezas comparten la misma forma: manga larga, cintura marcada con dos ribetes que suben hasta la zona del pecho y bajan por las mangas, así como la abertura en el escote....

[Pincha aquí para ver el vestido del que hablamos]

Y es que ya sabemos que cuando a Letizia le gusta una cosa no le importa repetirla en otros colores. Es el caso también del calzado elegido. La Reina ha estrenado unos salones en charol nude, de Carolina Herrera, con delantera en punta y tacón destalonado. Cuestan 270 euros y están disponibles en la web en distintos colores y resulta que ella los tiene ya en camel y en azul marino.

El resto del estilimo de la Reina lo formaban una pequeña cartera de mano de ante rojo de Felipe Varela y unos pendientes de oro blanco y rubíes de los que se desconoce la procedencia. Lo que tampoco sabemos es si para el último acto del día, que tendrá lugar en los Lagos de Covadonga, doña Letizia cambiará su vestuario. De ser así, no te pierdas ningún detalle de su segundo posible look.



los-nuevos-zapatos-de-la-reina-limited-pictures.jpg

Los nuevos zapatos de la Reina. (Limited Pictures)
Bueno por lo menos trae el largo del vestido correcto, con mangas, el color me parece lindo y los zapatos también, de cómo suele ir esta correcta, el pelo de miedo. No entiendo porque a las chicas las siguen vistiendo como si tuvieran 8 años.
 
A ver, es que para Sofia tiene que ser complicado asumir desde pequeña que su hermana la guapa va a ser ademas la reina. Es como.. se lo ha llevado todo ella, menos el desparpajo.


Si y de seguro también es muuuy complicado para Sifeita asumir que tiene un trato privilegiado que ya quisieran millones de niños españoles, o esa parte de su realidad no se le complica???!!!

Que se joda la antipática chamaca, igual de desubicada que mamá quien no acepta ser menos que quien la sacó de un piso de 50 metros cuadrados!!!
 
¿y no puede ir la madre con una tonalidad más apagada para no destacar? ¿porqué le pagamos a la estilista?
Aquí la bandera asturiana, anda que no hay conjuntos para niña con estos colores para que ella sea la protagonista y no su madre, hay algo que se llama "imagen" y: o no la cuidan en absoluto, o la madre se la pasa por el forro.


21ic%2B%2Bq8bXL._SX425_.jpg
bellísima la bandera asturiana y sus colores!
deberían haberla honrado y no ponerse esos coloretes de mal gusto para un evento de estas características, el ego y la grosería han tapado la real esencia del suceso.
 
Ya, a ver si yo lo entiendo, pero... orgullo? De QUE! Si la niña no ha hecho nada no ha dado un discurso, solo ha estado correcta, que es lo que saben hacer fotos los niños de 13 años medianamente bien educados,pero vamos, si orgulloso, claro, al fin y L cabo es su hija, supongo que será por eso porque por otra cosa no

Orgullo de padre
Todos los padres lo sienten!
 
Back