Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

¿y no puede ir la madre con una tonalidad más apagada para no destacar? ¿porqué le pagamos a la estilista?
Aquí la bandera asturiana, anda que no hay conjuntos para niña con estos colores para que ella sea la protagonista y no su madre, hay algo que se llama "imagen" y: o no la cuidan en absoluto, o la madre se la pasa por el forro.


21ic%2B%2Bq8bXL._SX425_.jpg
La Cuin va vestida del color de LA VIRGEN.
 
Felipe es a todas luces muy corto de luces y creo que no se ha dado cuenta que es fundamental para la subsistencia de la monarquia que la gente sienta cariño por su familia. Seguramente piensa que eso se da por ósmosis cuando la realidad es muy diferente y si lo da por sentado es que sus padres hicieron un muy buen trabajo.
Creo que es casi imposible que después de 15 años alguien pueda sentir algún tipo de aprecio hacia la mujer tan desagradable y ordinaria que mal eligió como esposa, ella se lo ha ganado a pulso; pero quedan las niñas a quienes si no se ponen las pilas la gente sólo va a relacionar con su odiosa madre y entonces sí no va a ver marcha atrás para una monarquia con tan impresentables elementos que sólo cuestan dinero y lo único que dan a cambio son puestas escenas tan patéticas como estas.
 
Última edición:
Si Leticia Ortiz se hubiera imaginado todo lo que esa bajada ha revelado de esta familia, se hubiera guardado mucho de correr tanto. Me quedo con lo positivo, la actitud compasiva y humana de Leonor, su cariño por su padre y la paciencia de Felipe.
 
Pues sinceramente, no se que pinta ahí paloma rocasolano
Y que no me vengan que síes la abuela etc, es trabajo, un acto institucional al que no están invitados otros miembros de la familia borbon y por tanto tiene un significado que no toca el que si este la rocachuletas,
La niña tiene 4 abuelos y solo va esta? Mal, muy mal diría yo, que están o es una familia normal sino una familia institucional y estas cosas son gestos que se deberían tener en cuenta

Además, habrá ido a nuestra costa desde Madrid, más otro pago de vestido peluquería y tratamientos previos tipo botox etc
Este acto nos sale por otro tanto para palometa
Mi opinión personal es que Felipe se tiene que empezar a plantar con palometa y demás rocachuletas en actos institucionales como en los premios que no pinta nada tampoco, me parece una vergüenza


Con la que se tiene que plantar es con la kk, dudo que la palometa se invite sola, esta es una imposición de la kk para fastidiar a doña Sofía!!!
 
Si Leticia Ortiz se hubiera imaginado todo lo que esa bajada ha revelado de esta familia, se hubiera guardado mucho de correr tanto. Me quedo con lo positivo, la actitud compasiva y humana de Leonor, su cariño por su padre y la paciencia de Felipe.

Cual es la actitud compasiva y humana de Leonor, ante quien despliega la virtud de la compasión? Es que no lo consigo ver.
 
Creo que necesitamos y mucho de tus lecciones, por favor, no dejes de alentarnos y orientarnos a ver si conseguimos progresar un poco y llegamos a vuestros niveles de excelencia en cuanto a progreso y niveles socioeconómicos. Y procura también aleccionar a todos los latinoamericanos que emigran a España, parece que no están informados de que vienen a un sitio inadecuado.
Aqui es que llevas linea, bingo, requebingo, estoy de acuerdo por 10, me gusta por 100, y 20 te quiero mucho prima, has estado sembrá, jajaja me has hecho llorar de risa, has rematado un dia perfecto!!!!
 
Felipe es a todas luces muy corto de sesos y creo que no se ha dado cuenta que es fundamental para la subsistencia de la monarquia que la gente sienta cariño por su familia. Seguramente piensa que eso se da por ósmosis cuando la realidad es muy diferente y si lo da por sentado es que sus padres hicieron un muy buen trabajo.
Creo que es casi imposible que después de 15 años alguien pueda sentir algún tipo de aprecio hacia la mujer tan desagradable y ordinaria que mal eligió como esposa, ella se lo ha ganado a pulso; pero quedan las niñas a quienes si no se ponen las pilas la gente sólo va a relacionar con su odiosa madre y entonces sí no va a ver marcha atrás para una monarquia con tan impresentables elementos que sólo cuestan dinero y lo único que dan a cambio son puestas escenas tan patéticas como estas.
si no es tarde ya para lograr despegar a su familia de esa imagen...!!!
 
Back