Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

tumblr_peqyuv1Vep1vmj88ko2_400.png
tumblr_peqyuv1Vep1vmj88ko1_400.png
tumblr_peqyuv1Vep1vmj88ko4_400.png
tumblr_peqyuv1Vep1vmj88ko3_400.png
 
Leonor es una niña de 12 años. No ha echado ni cuerpo de mujercita. La han tenido encerrada a cal y canto en palacio. La enseñan dos o tres veces al año. No conoce mas que dos o tres provincias del Reino. La llevan a Covadonga y lógico que esté nerviosa viendo el revuelo alrededor de ella. Y el gesto del Rey de darle la mano yo lo veo como un gesgo cariñoso, de hacer sentir a su hija que su padre está ahi y que él un día pasó por la misma experiencia. Un apoyo para la niña. El problema de las hermanas es que viven en su mundo y no han tenido contacto con el pueblo llano desde la cuna.....quien ve a los suecos y daneses que se han criado viviendo todos tipo de experiencias y se desencuelven con soltura en actos y ante los micrófonos. Lo de las hermanas españolas es resultado del encierro al que las ha sometido su madre.....su preocupación por alejarlas de los medios...y ahi tenemos el resultado: una heredera que observa todo con cara de sorpresa....es como quien sale de una cárcel después de muchos años y ve mundo

Te cito... "el encierro al que las ha sometido su madre"... y consentido el padre es de suponer Aqui le damos a Letizia con todo porque es una mujer muy antipática y grosera pero si te paras a pensar la culpa de todo la tiene el Papá Rey que es el responsable de la educación y formació de sus hijas, especialmente la heredera.
 
La fecha del viaje no le venía muy bien a Lety, menuda prisa se ha dado, la estarían esperando en Madrid para una cena de chicas. En alguna foto se ve que le ha vuelto a crecer un poco la barbilla y la nariz.
Sofi la peque sí que se parece de cuerpo a su tía Cris, y moviéndose. Se parece más que su propia hija.
Leonor me ha gustado mucho, se ve una niña dulce, empática y sensible. Con tales cualidades lo va a tener difícil en esa casa. Y menos mal que Felipe la tiene, porque si no en esa casa pasan soberanamente de él, el pobre tiene cara de tenerlo asumido.
 
Tampoco es que hayan tenido que hacer mucho ,aparte de sonreir ,saludar y dejarse mimar mucho.
En eso consiste la historia.

Si el acto era tan importante para la institución se echaba en falta los abuelos paternos.

Me ha extrañado verles tan solos.
 
Yo las veo correctas vestidas. Son niñas. Queria yo ver las criticas si apareciesen en Covadonga todas maquilladas y con los sujetadores marcando las incipientes tetillas al más puro estilo de las hermanas Orange....posando con coquetería femenina para las camaras con la mano en la cintura, presumiendo de pelazo teñido de caoba o poniendo morritos como Alexia....se montaba la de Dios!
 
Back