Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Si, a mí me ha chocado pero creo que es porque durante su matrimonio hizo vida familiar, se relacionó con su familia (hermana, primas, cuñada) y cuando se sacaron el carné por fin conoce alguien fuera de su entorno.
Sin embargo no hubo una amistad íntima hasta un año antes de desaparecer(o dos).
Me llama la atención saber todas las costumbres de alguien que no ha sido tu amigo de toda la vida.
Pues fíjate que aquí creo que está la gran vulnerabilidad (o una más) de Manuela como víctima. Cuántos sabían de sus costumbres nocturnas ¿? Si lo sabían incluso gente que no eran vecinos de calle (ni de pueblo); en fin.

Yo es que no me quito el móvil sexual de la cabeza.. aunque me parece exagerado que sólo sea por un royo sexual, pero bueno, hay loc@s para todo.

Entonces sólo con decirla.. “ey creo que tienes la puerta de la cochera mal cerrada”; es@ tal conocid@ sabía que estaba sola, sabría incluso que el excucuñado estaba fuera.. y se la lleva. Aunque no me cabe en la cabeza un secuestro meramente por algo sexual.. y todo lo demás (temas económicos) me quedan algo holgados.. y ahora miraba eso de los comentarios que se dijeron.. “mercedio” por qué ¿? Es su desaparición una venganza ¿? Un ajuste de cuentas ¿?

Vaya tela.
 
"fuisteis" y "saliste" .... en presente, eso sí que debe ser la leshe :cry::cry::cry:
La mente a estas horas esta bateria baja..:cry::facepalm:


Y no me gustaria que acabase el dia y que el misterio de las llaves siga sin resolverse. Por que no decir donde estaban? Si maria no lo ha querido decir sera por algo? Si esas e quedaron dentro porque desaparecen las del garaje? A ver si mañana sale un poquito mas la luz, que no me refiero al sol que aqui vamos sobrados...
 
Última edición:
Es que a ver, se llevan unos cuántos años.. eee, ella se mantendrá joven, soltera, simpatiquísima, sin enemigos.. pero.. lo curioso es que sus “amigas” de quinta no salgan / hayan salido a la palestra.. en verdad, la veo algo solitaria. Con familia, sí..; y.. amigas recientes.., sí vale, y.. contactos secretos.

Las amigas de quinta, debían ser de la pareja, y cuando una pareja se rompe, unos toman partido y otros directamente se lavan las manos. Es difícil encajar con parejas.
Una separada, salvo que tenga familia en el grupo, se queda sola.
Además si tiene problemas económicos, ahí ya......

Puede ir de discotecas y alternar con otras personas, normalmente mas jóvenes. Es lo habitual.
 
En monesterio, con lo pequeño que es, no puede haber muchas mujeres que ronden esa edad...
Pero ,no tiene por que ser de Monesterio.

Claro, a eso me refiero... Menudo mal rollo.. No lo puedo entender.. Además con esa mala relación.. Increíble..
Por eso hay alguien que siempre estaba diciendo "mi casa,mi casa" sólo le faltaba el dedo porrón ,para parecerse a E.T.

Entoces estás afirmando que si había una asistenta que acudía X horas para ayudar?
Me parece tan arcaico y despectivo llamar a la asistenta "criada" o "chacha"...
Pues mira bonita,eso me llamaban a mi cuando trabajaba.

Entoces estás afirmando que si había una asistenta que acudía X horas para ayudar?
Me parece tan arcaico y despectivo llamar a la asistenta "criada" o "chacha"...
No iba nadie, ni chacha,ni asistenta ni ostias.

Dudo mucho que la G.C actue asi, sin una orden a patadas?
Pero el cuñado no estaba de viaje por Asturias-Portugal?
O estás hablando de tiempo después?
Después ,corazón,después.Ahhh,y añado,presuntamente.

Sí,precisamente,tú que vives a miles de kilómetros.


Y puede que la fuente sea muy cercana a la familia,así que,relajate con las fuentes que puede que un día se te quede el alma heladita.

A mí me parece bien que intentes preservar al máximo la imagen de tu prima,pero si das información innecesaria y no verdadera,te puedes encontrar con la horma de tu zapato.
Ja,ja,y ja.

Y estás al habla con Monesterio enterito?
No mujer,con todo Monesterio,nooo.Solo con una que dice ser abogada,que es muy lista,pero que no da una en su trabajo,.Así le pasa,que esta mas tiempo paseando que trabajando.jjjjjjjjjjj

A mí me da igual que tú te rías,cómo si quieres escalar o hacer el pino puente.

El caso es que has llevado este caso a informaciones totalmente innecesarias que después se te han vuelto en contra.

¿Por qué no das toda la información y que la gente después haga sus hipótesis o solo registraron el almacen del ex cuñado,que,oye si ha sido él que pague,pero así no.....
Yo se a quien le tengo que dar la información que sé.Informaciones en contra????,,creo que ninguna.

A mí me da igual que tú te rías,cómo si quieres escalar o hacer el pino puente.

El caso es que has llevado este caso a informaciones totalmente innecesarias que después se te han vuelto en contra.

¿Por qué no das toda la información y que la gente después haga sus hipótesis o solo registraron el almacen del ex cuñado,que,oye si ha sido él que pague,pero así no.....
Me acabo de enterar hoy. :)
Y yo.

boomer algun dia cuando todo esto acabe tomaremos un cafetito pero no joderemos
Jajajajaja, eso está hecho,,pero sin joder,que luego ,pasa lo que pasa.

Por lo que acabas de decir intuyo que conoces personalmente a la persona que te ha contado lo de que Manuela dejaba a la pequeña al cuidado del hijo mayor para irse de marcha.
Eso se lo ha contado ozuozu.

Pues menos mal porque sino el ex ya estaría colgado del palo más alto de la Plaza Mayor :ROFLMAO:
Pues si lo hacen,sus razones tendrían.

Ella no tenía una copia de la llave del garaje?
No

Supongo que si...yo que se... pero me interesan mas otros aspectos que las entelequias. Por ejm por que si se llevaban tan mal y estaban practicamente separadod hubo un segundo embarazo? . Eso lo tuvo que investigar la GC, no?
Pues por que se reconciliaron,,pero la cabra siempre tira al monte.

Siento decirte queqsegún tengo entendido los niños adoran al padre.
No sé si en otra época sería diferente pero actualmente parece que están contentos.
Pobres,no tienen mas remedio.

(corrigo de nuevola)
Madre mia,si corrige y es peor.

Mal padre, putero, mafiosillo...solo le faltaba cojear :ROFLMAO: Pues yo sigo preguntandome el porque de otro embarazo con semejante joya. Que tragaderas!
Las mismas tragaderas que tiene ahora Mo,.Con la diferencia que Manuela era su mujer.

Pues fíjate es muy curioso,nadie que me ha dado información,me ha hecho referencia alguna sobre su físico y ningún comentario negativo tipo,por poner un ejemplo,"era muy creída porque era guapa".Nada,en absoluto.
La gente va más a cosas que se comentan aquí,por ejemplo,que el ex solo pagaba 230 euros por cada hijo y te dicen cosas de la otra familia y de miembros de la otra familia que supuestamente en la misma situacion no pagan ni un euro por diversos motivos.Como que se indignan y sacan trapos sucios de las dos familias.Y también te dan nombres de gente con los que ella se relacionaba.Muchas cosas que ya ni merecen la pena.
Yo aquí di una información que me pareció muy interesante,alguien dijo en un sitio público en Monesterio la barbaridad de :"Se lo tiene merecido".Eso te lleva a pensar en una nueva línea y a pensar el por qué de esa respuesta ante semejante desgracia.
Pero como me lo inventé según algunas para herir.Ahí se quedó la cosa.
Si algo he aprendido en este hilo es que jamás volveré a participar en un hilo donde haya familiares de varios entornos.
Chao.

¿Y quien fue la persona que dijo que se lo tenia merecido?
Un HP,eso seguro.
 
Última edición por un moderador:
Yo como andaluza y sevillana, cometo mucho el ..."nosotros fuimo, tu saliste"..., esa s del final que hablando me sobra vaya.
Y dad gracias que lo que teneis que hacer es leerme, porque seguro que si me oyerais no me entenderiais nada. En 4 segundos te he leido el primer capitulo del quijote. Asi medimos aqui la velocidad por palabra...
No lleva -S el 2º pronombre singular del pasado simple :p
 
Yo desconozco desde cuándo empezaron a tener problemas, aquí se ha señalado que sobre el 2012, parece que el embarazo es previo
El declive de una relación suele ser progresivo..... Largo..... y durante todo ese tiempo hay muchas dudas, que por cierto desgastan mucho, hay días que piensas que no puede ser.... otros días piensas que sí que vais a estar juntos para siempre.... y por supuesto que se puede dar un embarazo mientras tanto, no sé alguien ha comentado lo de hay que "tener tragaderas" para volver a quedarse embarazada de un tipo así...... No perdón!!! lo que hay que tener es esperanza.....hasta que te dan el castañazo definitivo.

Edito: sí ya he visto lo de las tragaderas lo ha dicho mandioca es que no soy de insinuaciones me gusta ir de frente ok
 
El dinero de las pensiones no viene numerado y millones de padres, sobre todo madres, hacen malabares, como comprenderás si no tiene dinero y llega la pensión y necesita comprar pintura o comida va y la compra, porque la madre también tiene que estar bien para poderles atender. Luego cuando las madres cobran lo suyo lo reponen y llevan a los críos a pasear con el suyo propio. En las casas no hay un policía de las pensiones para que se gaste hasta el ultimo euro en los chicos, porque no hay por que, en una casa hay muchas cosas necesarias que no son solo comer y comer como cerdos.
Muy buena aclaración @SuperCotilla sobre todo porque debe de haber personas que todavía no saben lo que es sacar una casa adelante.
 
Nunca se me ocurriria hacer mofa de la ortografia de nadie. Yo soy la primera que reconozco que la expresion oral y escrita no son mi fuerte. Yo tambien por mis condicionantes fallo mucho en la concordancia de la persona y numero en los verbos. Todos somos humanos.
Me dedico a la enseñanza y valoro a los niños por lo que son, no por lo que pueden llegar a ser. Pues lo mismo me ocurre con los adultos.
Aqui que aun sepamos no hay participando ninguno con silla en la RAE...PRESUNTAMENTE....

Pdt: el remedio siempre sera la lectura, yo personalmente recomiendo a Garcia Lorca, mi favorito:love:
No , pero casi.... hace meses cuando yo hice alusión a la forma de escribir de ozú la amiga Isabella salió en defensa y entre otras cosas dijo que su abuelo estaba en la Real Academia de la Lengua por cierto que la felicité por ello.
Aunque también tengo que decir que jamás me burlaría de nadie por cómo escribe, en el caso de ozu lo que yo daba a entender ,es que lo hacía en plan camuflaje.......
efectivamente por aquel entonces nadie sabíamos quién era realmente
 
Bueno quizá esta noche volveré a entrar al foro , me espera un día movidito, me gustaría dejar un comentario que aunque off-topic, un poquito sí que viene a cuento......hay unas mentalidades de mujeres en general y por supuesto también aquí en el foro que mientras existan jamás se va a erradicar el machismo , del cual tienen más culpa las mujeres que lo fomentan-consienten.... que los mismos hombres.....
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
282
Back