Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Pues no contribuye a nada positivo con un niño lento y torpe en el aprendizaje tener un adulto al lado dandole ordenes y poniendole pegas, "mas rapido", "tienes que hacerlo mejor", "tienes, tienes, tienes""eres la futura blablabla".
Creo que el padre tambien fue algo asi pero sacandolo y enseñandole desde niño comportamientos llegó a guey.
La sangre borbona no se distingue por ser muy intelectual.
Ni hubo un Alfonso l y sus cantigas ni un Carlos I que nacio en un retrete, hubo muchos Fernandos VII, Isabeles II o Juanes
perdón laseca, pero el de las Cantigas no era Alfonso X "el Sabio"?
 
Pues yo tengo una hija de la misma edad y siempre me sorprende la manera en que la futura reina se comporta, noto algo extraño, que no es propio de su edad, parece como que no tuviera esa edad. Quizás es el ambiente en el que se ha desarrollado, muy en casa y sin relacionarse demasiado. De todas las formas, seguro que hay gente que la conoce y que anónimamente puede dar su opinión, quizás sea la señora esa que ha dicho que ella sabe que es normal. Yo le veo un punto...por comparación, pero la forma de vivir no ha sido la misma. También creo que una exhibicionista como es la madre no enseñe a las hijas con más asiduidad, algo hay que tapar. Supongo que el primer discurso que lea, lo habrá ensayado hasta la extenuación.De todos es conocido que la gente de sangre azul tiene más problemas porque se han casado mucho entre parientes y eso está en la genética, aunque no digo que éste sea el caso y también creo que si Elena no hubiera tenido ningún problema, hubiera sido reina, ya que esto no fue hace tanto tiempo. Eso de que ha llevado una vida completamente normal, no lo creo, ha estado siempre muy protegida y nunca le he visto decir una palabra en público, sólo hace de estatua cuando toca y ya está.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back