Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Pero q pasa con esta chica?!
Me gusta la palabra...con casi 12 años ..en la ESO..se pasa al Instituto.. y se es ya una chica..jovencita..pero ya no una niña..
Alta, bajita, simpática o tímida..
La niñez poco a poco queda atrás..
Tengo un hijo de 13 años y una sobrina de 11 ..año arriba ..año abajo...como Leonor

Con sus cosas....
Y se que es común y no...
 
Me recuerda en la mirada al Hechizado...
Juan+Carre%C3%B1o+de+Miranda+-+Carlos+II+adolescente,+c.1671+L%C3%A1zaro+Galdiano.jpg
 
No soy madre pero soy contribuyente al nivel de vida de esta niña que si alguien no lo impide será reina, es una persona pública por lo tanto tengo derecho a saber qué pasa con ella.
Por mucho que se empeñen: NO ES UNA NIÑA COMO LAS DEMÁS.

No digo que haya que ir a degüello, pero el chocolate, pues eso: espeso, y las cositas claras.

Si Beltane, tienes todo el derecho a abrir el hilo que te de la gana y a dar tu opinión. Pero es que de este mismo tema se ha hablado, se ha comentado y se ha rajado cada vez que hay una aparición o no de la niña. A Leonor ya se le ha echado mierda encima hasta el infinito. No hace falta más. Y además todo lo que decís son suposiciones. Ninguna la conocéis personalmente ni la tratáis como psicólogos ni nada.

Para que no haya confusiones comento que odio al Borbón y a su mujer tampoco la puedo ni ver.
 
Si Beltane, tienes todo el derecho a abrir el hilo que te de la gana y a dar tu opinión. Pero es que de este mismo tema se ha hablado, se ha comentado y se ha rajado cada vez que hay una aparición o no de la niña. A Leonor ya se le ha echado mierda encima hasta el infinito. No hace falta más. Y además todo lo que decís son suposiciones. Ninguna la conocéis personalmente ni la tratáis como psicólogos ni nada.

Para que no haya confusiones comento que odio al Borbón y a su mujer tampoco la puedo ni ver.


Libertad de expresión y tal.
 
Creo que no es sólo en la mirada en lo que se parece.
Dicen las malas lenguas que la niña es lenta, torpe, que le cuesta aprender.
Ahí lo dejo.
Todo presuntamente.
Pues no contribuye a nada positivo con un niño lento y torpe en el aprendizaje tener un adulto al lado dandole ordenes y poniendole pegas, "mas rapido", "tienes que hacerlo mejor", "tienes, tienes, tienes""eres la futura blablabla".
Creo que el padre tambien fue algo asi pero sacandolo y enseñandole desde niño comportamientos llegó a guey.
La sangre borbona no se distingue por ser muy intelectual.
Ni hubo un Alfonso X y sus cantigas ni un Carlos I que nacio en un retrete, hubo muchos Fernandos VII, Isabeles II o Juanes
 
Última edición:
Back