Hablando claro sobre Leonor de Borbón

No nos andemos con rodeos a la hora de hablar de la criatura.
Echando un vistazo a las apariciones públicas de la niña junto con su hermana y añadiendo la apertura de las Cortes del pasado día 17 de noviembre (día en el que su madre demostró lo mucho que quiere al pueblo español que la mantiene), definitivamente creo que a esta niña le pasa algo.
Lentitud, despiste, dificultidad para el aprendizaje o algo más gordo. Algo le pasa a esa cría, a la hermana no se la ve así.

O es la educación asfixiante de la madre o esa niña tiene un problema. Creo que es una niña lenta, que ha heredado algo del "elenismo" de la familia.

Que la madre de la niña no está bien lo sabemos todos, pero he pensado que ese rollo del manejo cual marioneta se debe a que la niña no asimila el aprendizaje, que no sabe; sí que hemos visto que algunos meneos se los ha llevado la hermana pequeña, pero siempre es con Leonor.
No estoy defendiendo a la KK pero creo que esa mala hostia en cuanto a movimientos corporales a veces son producto de la desesperación, como cuando las madres ya no saben qué hacer con los críos y cuando les están diciendo "estate quieto, estate quieto y ponte ahí" (y el crío incorregible no atiende a advertencias); y al final ellas mismas tras un meneo les obligan a estarse quietos o ponerse donde digan.

¿Qué creéis que sucede con Leonor?

Leonor es una niña normal y corriente
Por mucho que os empeñeis algunas si tiene enfermedades que si es rara...

Es una niña normal y muy tímida

El problema su madre y su controlamiento

Com su padre son 2 niñas normales y no tienen a la controladora de su madre...

El problema la madre....
Su excesivo autoridad
 
Mis dos opciones son: Leito sufre de depresión y ansiedad (qué bien puede ser o por una deficiencia química o ansiedad constante por culpa de la madre)
Mi segunda opción: Letizia y su narcisismo enfermo y esas ganas de controlar hasta cuando sus hijas se tiran un pedo (porque eso parece)
 
Pero sangre Habsburgo si tiene ya que Alfonso XIII, su tatarabuelo era hijo de María Cristina de Habsburgo Lorena.
 
Disculpa, pero el primo letiziero no es lo más creíble, en algunos aspectos. Describe a Elena como falta de luces (ningún Borbón puede iluminar ni un baño pero. ..) ni que él fuera Miguel de Unamuno o Ortega y Gasset.
No. Pero lo de Elena es de otro nivel
 
Leonor es una niña normal y corriente
Por mucho que os empeñeis algunas si tiene enfermedades que si es rara...

Es una niña normal y muy tímida

El problema su madre y su controlamiento

Com su padre son 2 niñas normales y no tienen a la controladora de su madre...

El problema la madre....
Su excesivo autoridad
No la veo timida sino lenta.
Siempre palida y ojerosa.
Vive en reclusion y en publico de la manita como si fuera una disminuida.
Tenemos el momento bolsazo de Letizia q te hace sospechar q la nena parece enajenada y cierto retraso morfologico,va para 13 la visten infantil.
Si la nanny es Palometa todavia peor me lo pones.
 
No la veo timida sino lenta.
Siempre palida y ojerosa.
Vive en reclusion y en publico de la manita como si fuera una disminuida.
Tenemos el momento bolsazo de Letizia q te hace sospechar q la nena parece enajenada y cierto retraso morfologico,va para 13 la visten infantil.
Si la nanny es Palometa todavia peor me lo pones.
No es pálida
No es ojerosa
No inventamos cosas
Es muy blanca de piel si y??? Eso no lo eligió ella...
El ser lento es algo malo??? Hay mucha gente lenta y no es criticable
Se la ve muy tímida pero eso se pierde con el tiempo
Vive en reclusión??? A que te refieres a una cárcel.....
Esa niña vive en un palacio y sale cuando quiere y mucha de las salidas ni tu ni yo nos enteramos vamos recluida ni de coña
El momento bolso es el excesivo controlamiento de su madre y no está enajenada como tu dices
Su madre la tiene demasiado controlada y no la deja soltarse que si hace algo mal no pasa nada al contrario queda como una anécdota
13 años sigue siendo una niña
Es una edad empezando la adolescencia
Tu no has tenido 13 años y no has vestido como una niña preadolescentes.??

Es una niña normal y muchas os encantaría que le faltara un hervor y fuera a un colegio de niños retrasados...
Pues no es una niña normal
 
Me recuerda en la mirada al Hechizado...
Juan+Carre%C3%B1o+de+Miranda+-+Carlos+II+adolescente,+c.1671+L%C3%A1zaro+Galdiano.jpg


A mi me la recuerda en el pelo.
 
Back