Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Es notable la diferencia entre las tres partes de este mensaje sobre Leonor.
Las primeras frases merecen la condecoración del mejor chiste de la semana.
No es pálida
No es ojerosa

Otras merecen la condecoración de las frases más arrogantes del la semana, ya que te atribuís el conocimiento sobre lo que pensamos quienes sostenemos que el comportamiento de Leonor no es normal:
Es una niña normal y muchas os encantaría que le faltara un hervor y fuera a un colegio de niños retrasados...

Por suerte, al final coincidís con nosotros:
Pues no es una niña normal
 
No. Pero lo de Elena es de otro nivel
Probablemente. Pero para lo que se supone debía o debe hacer Elena, lo hace bien. Conoce el protocolo al dedillo, se maneja con soltura frente a las cámaras y la gente, sabe ser simpática y educada (tal vez no lo sea pero lo parece), habla bien varios idiomas, lo que le permite integrarse cuando está socialmente actuando con extranjeros o en otros países. Si es boba o le falta un hervor lo han apañado muy bien. Sus salidas de tono demuestran que es una borbona de los pies a la cabeza pero su trabajo de representación monárquica es intachable.
La lizta no ha aprendido a pararse ni a ubicarse en quince años de roce real. El primo mostró la marca en el orillo con su libro y declaraciones cuando lo echaron del círculo íntimo letiziero. O sea si Elena es una Borbie total, él es un rocachuletoideo de los pies a la cabeza.
Pero el tema es Leo. Elena es una segunda línea, se puede obviar. Pero leoncia es la heredera. No sabemos que formación está teniendo, quien se ocupa de ella, quienes son sus maestros o instructores ( sospechamos la exquisita influencia de palometis) en las actividades culturales o deportivas extra clases. Conocemos a la nanny española de los niños Cambridge, sabemos que Charlotte sabe más español que George.
De Leoncia conocemos sus nervios, está bien el abuelito, la tabla periódica y que practicó inglés. Y tiene casi 13 años.
Será, si no hay reacción, Jefa de Estado. ¿Es normal que siempre haya que empujarla, sonaría y manotearla pata que se mueva? ¿Es normal que camine arrastrando los pies y con aspecto de estar en otra galaxia?
A mi me da que no, que algo tiene. Pero también creo que la presencia materna agobia y asfixia a la chica de manera tal que la bloquea.
Tampoco es normal que la lleven cogida de la mano. Porqué en este teatrillo veraniego, como en la ida a la clínica donde estaba el Emérito o la ida al recital, Sofía no suelta la mano leonina y la chica se deja llevar, totalmente desganada y con la mano pasa sin contacto casi con la abuela. A contra voluntad total. Sin embargo en cada salida con los padres, inmediatamente, busca la mano paterna.
Tal vez, si la sacarán sola, con el padre o con la hermana o alguien de confianza, la chica espabilaria.
Yo creo que no, que algo tiene. Leve, supongo, pero que implica medicación. Siempre nos queda el beneficio de la duda y de que alejada del entorno materno pueda mejorar. Aunque ella, también, es una borbona.
Saludillos.
 
Leones es pálida( dicese blanca de piel ) y con ojeras .
No es una opinión :es asi.
En cuanto sale cuando quiere lo.dudo mi todo lo.
Primero; por pura logica: tiene 12 años y lo normal es salir cuando te den permiso.
Segundo: va con escolta siempre..así que es imposible esa supuesta libertad.
Tercero : teniendo la madre que tiene, lo que vemos estara supercontrolada en todos los aspectos.Desde a casa de quien va, que come, como se viste, que hace...
Evidentemente hara muchas mas actividades de las que sabemos.
Espero y deseo que sea así.
Por último si tienen una mínima sensatez sueltenle la dichosa manita.Queda raro..y sólo sirve para burlarse o especular.
 
No tengo idea de si a esta niña le ocurre algo, pero sí digo lo que veo o transmite. Parece lenta, perdida, cansada, agobiada, aburrida... no pasa nada, muchos niños se muestran así y no quiere decir que tengan algún problema.

La vida institucional es aburrida, pesada y a esa edad ya podemos imaginar el tostón que supone.

Lo que sí me llama la atención y me parece un tanto ridículo es que con trece años vaya cogida de la mano, es una niña pero empieza a ser adolescente y algunas cosas ya sobran.
 
Mis dos opciones son: Leito sufre de depresión y ansiedad (qué bien puede ser o por una deficiencia química o ansiedad constante por culpa de la madre)
Mi segunda opción: Letizia y su narcisismo enfermo y esas ganas de controlar hasta cuando sus hijas se tiran un pedo (porque eso parece)

Yo barajo también alguna de las dos opciones o incluso ambas a la vez.... Sea como sea, con el tiempo imagino que lo iremos viendo más claro...
 
De muchos hijos de famosos no sabemos nada ni su nombre, de otros sabemos el nombre y a otros les ponemos cara porque así lo permiten sus padres.
La mejor forma de que no sean criticados es que no sean expuesto a.
En el caso de esta muchacha es imposible no hacerlo por el cargo que ocupa.
Desde el momento que aparece ante la prensa recogiendo el Toisón o yendo a pasear al mercado va a opinar todo el mundo; y evidentemente no para bien en muchos casos.
La alegría de la huerta no es la muchacha.Habitualmente aparece palida,ojerosa, lánguida, cansada y falta de energía.
La ropa que me lleva y ir de la manita o a empujones a veces por parte de su madre no.contribuye a mejorar su imagen.

Ni tengo conocimientos, ni experiencia para valorar nada más.
Salen ademas muy poco y prácticamente no ha hablado nunca.
Sea como sea...sigo pensando que la carga de la madre, ese control férreo, etc no favorece nada la autonomía y el carácter de la muchacha.
Me encantaría verla con otras personas de su edad sin adultos o haciendo cosas propias de sus años..deportes, juegos, bicicleta,cocinando, yendo a la playa, a museos para jovenes desde dinosaurios .. de la ciencia o incluso a un parque de atracciones.


Resulta rara porque está siempre oculta y la llevan a sitios muy extraños( la visita a una pescadería......).
Es la imagen contraria de las otras monarquias actuales con chicos de esas edades.

Si hay algo mas el tiempo lo dira
 
No sabemos nada.
Nos explican milongas.
Por no saber ni siquiera si usan ortodoncia o la hermana gafas...
Como pretendemos que se nos explique algo más??
Nos dicen que son muy buenas estudiantes, que hacen música, deportes, teatro y que les encantan el cine.
No vemos nada nunca y nos tenemos que creer que son...!!!Perfectas..?¿
Lo único que no les gusta es la vela.
Crees que si precisará ..un logopeda, un psicólogo..?? Cosa nimia? Lo sabríamos con lo opacos que son????
Sabemos mas de los problemas del.niño belga, la dislexia de los suecos etc etc que de estos..

Se especula porque con la actitud de los adultos , avivan la situacion.
 
Última edición por un moderador:
Es que el tema es el siguiente: A ella y su hermana no pueden mantenerlas " ocultas" lo mismo para todos los hijos de las demás casas reinantes. Es parte del combo. Al estar expuestos : listo! Hablarán y escribirán de ellos todos los quieran y deban hacerlo. Luego si solo frases hechas, adulaciones, opiniones, críticas , análisis acertados o no, etc, etc. Así es . Por eso mismo , entre otras cosas, JC le dijo exasperado a F.: " Si no quiere ( LetiCia) que fotografíen a tus hijas, para qué se casó contigo?". Desde recién nacidos los muestran . Es parte del negocio, ineludible , o de esa "industria" tal como lo denominó una vez JC.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back