Hablando claro sobre Leonor de Borbón

Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
2.819
Calificaciones
19.919
En el colegio puede asistir a clases de apoyo perfectamente y no tenemos porque saber nada, clases de AL (audicion y lenguaje) y clases de PT (pedagogia terapeutica), estes puestos existen en todos los colegios, y van muchos mas niños de los que se piensa
En su particularísimo caso ,sí que tenemos el derecho de saberlo.Que nos han vendido que la nena no va para estanquera, precisamente.
 
Registrado
3 Nov 2016
Mensajes
85
Calificaciones
473
Bueno en parte tiene razón a Elena le quitarón el trono precisamente por tener los sintomas que apunta Beltane, si Leonor los tiene el pueblo deberia saberlo ,no estoy diciendo que los tenga, pero sí digo que si la niña no tiene nada deberian apartarla de su madre, es toxico para ella, cerca de la madre aparenta una niña dependiente.
La madre siempre esta cerca por eso no podemos juzgar demasiado pero cuando fue al futbol con su padre se la via mas relajada lo mismo que le sucede al padre cuando no esta la madre cerca.
Ver el archivo adjunto 452953
Ver el archivo adjunto 452954
Ver el archivo adjunto 452955
Ver el archivo adjunto 452956
Ver el archivo adjunto 452957
Ver el archivo adjunto 452958
Ver el archivo adjunto 452959
Wow! Qué actitud diferente! Es un punto de vista muy válido!
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
46.185
Calificaciones
62.397
El tema es que cuando estuvo en el futbol con su papá se portó muy bien.
Hasta hoy que se "pierda" o que hable poco no quiera decir, que no nos dé una sorpresa.
Me tinca que así será.
Ella que corría tras sus galletas, que era de observar y reír, puede dar una sorpresa.
 
Registrado
2 Ene 2013
Mensajes
1.954
Calificaciones
5.746
No
No nos andemos con rodeos a la hora de hablar de la criatura.
Echando un vistazo a las apariciones públicas de la niña junto con su hermana y añadiendo la apertura de las Cortes del pasado día 17 de noviembre (día en el que su madre demostró lo mucho que quiere al pueblo español que la mantiene), definitivamente creo que a esta niña le pasa algo.
Lentitud, despiste, dificultidad para el aprendizaje o algo más gordo. Algo le pasa a esa cría, a la hermana no se la ve así.

O es la educación asfixiante de la madre o esa niña tiene un problema. Creo que es una niña lenta, que ha heredado algo del "elenismo" de la familia.

Que la madre de la niña no está bien lo sabemos todos, pero he pensado que ese rollo del manejo cual marioneta se debe a que la niña no asimila el aprendizaje, que no sabe; sí que hemos visto que algunos meneos se los ha llevado la hermana pequeña, pero siempre es con Leonor.
No estoy defendiendo a la KK pero creo que esa mala hostia en cuanto a movimientos corporales a veces son producto de la desesperación, como cuando las madres ya no saben qué hacer con los críos y cuando les están diciendo "estate quieto, estate quieto y ponte ahí" (y el crío incorregible no atiende a advertencias); y al final ellas mismas tras un meneo les obligan a estarse quietos o ponerse donde digan.

¿Qué creéis que sucede con Leonor?
Se te olvide que estas hablando de una NiñA
 
OP
B
Registrado
1 May 2009
Mensajes
42.727
Calificaciones
167.596
No

Se te olvide que estas hablando de una NiñA



De una "niña" (son ya como 13 años) que vive de mis impuestos a cuyo padre no he votado y si llega a reina tampoco la habré votado. Esa "niña" maleducada que le da manotazos a su abuela, ex reina de España. Una "niña" a la que pago la vidorra que se pega y no la veo el pelo más que dos o tres veces al año.
 
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
1.730
Calificaciones
6.810
Creo que si lo que le pasara a Leonor fuera la madre, Letizia ya no estaría en la familia. Le habrian proporcionado un final que se pudiera explicar. Nos guste o no, Leonor es infinitamente mâs importante que Letizia.
Por eso no creo que sea solo la madre el problema. La forma de comportarse que tiene no es normal para una adoleacente, que la lleven siempre de la mano, que se exprese como una niña pequeña... y encima la visten de niña. Pensad por un momento lo que están haciendo las chavalas de 13 años de nuestro país y comparad.
 
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
5.040
Calificaciones
33.524
Sin duda lo ve en vivo y en directo...pero a nivel familiar, como en tantos hogares disfuncionales o conflictivos. Otra cosa es enterarse de repercusiones públicas y comentarios ajenos, de la dimensión del tema en otros aspectos que no creo que haya podido apreciar en lo inmediato. Si ni siquiera la adulta en cuestión pudo...
¿Cuál adulta? ¿La Reina? Porqué la lizta ni siquiera sabe lo que eso significa. A su exquisitez, don de gentes y gracia agrega, como virtud, la inmadurez.
 
Registrado
29 May 2017
Mensajes
2.680
Calificaciones
10.565
Creo que si lo que le pasara a Leonor fuera la madre, Letizia ya no estaría en la familia. Le habrian proporcionado un final que se pudiera explicar. Nos guste o no, Leonor es infinitamente mâs importante que Letizia.
Por eso no creo que sea solo la madre el problema. La forma de comportarse que tiene no es normal para una adoleacente, que la lleven siempre de la mano, que se exprese como una niña pequeña... y encima la visten de niña. Pensad por un momento lo que están haciendo las chavalas de 13 años de nuestro país y comparad.


Algunas de 13 años están demasiado espabiladas,yo tengo una sobrina de 11,muy madura,es expresa muy bien y no quiere que mi hermana le de la mano por la calle,le da corte que le vean sus amigas.Yo repito,esta niña con añito y medio,dos años....etc,era una niña totalmente normal,revoltosa y pizpireta,algo ha pasado,ahora le falta un hervor.A Sofía la veo de otra manera,es tímida,pero muy consciente de lo que hay a su alrededor y pienso que es más impermeable a la personalidad de la madre,me parece una niña que sabe muy bien nadar y guardar la ropa,sabe capear bien la personalidad de la madre,sabe tenerla contenta pero sin perder su esencia,como diría mi abuela,es muy suavona,jajajajaja.
 
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
5.040
Calificaciones
33.524
Puede ser que piense que lo de su casa no trasciende.....pero se ha dado cuenta que si.....

Le falte o no una horneada, la chica sabe que todo lo que hacen, fuera de casa, trasciende. Leoncia puede no tener todos ĺos patitos en fila pero sabe que cada movimiento suyo provoca enjambre de fotógrafos y plumillas. El manotazo a la Reina, por miedo a la loca o por hartazgo del toqueteo de la Abuela, demuestra que está parada en la acera equivocada.
Si pide reverencias es porqué sabe, y muy bien, cual es su rol. Si no puede interpretarlo como se debe, es por falta de educación. Pero sabe muy bien cual es su lugar dentro de la monarquía.
Normal o no, no está siendo educada como corresponde.:sneaky::bored::nailbiting:
 
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
5.040
Calificaciones
33.524
Desde hace años que en este foro discutimos si leoncia es normal o no.
Del diablillo que era de niña, extrovertida e inquieta, paso a ser una marioneta manejada a empujones, toqueteos y bolzazos maternos. Esto coincidió con el comienzo del cole. Cuando Sofeita empezó primer grado, "que sosas hijas" dijo sweet mum, se acabaron los posados. Sofeita arrastró a la lizta, se cayó y letrinizia decidió que con las tontainas que tenía de hijas mejor no mostrarlas. Por aquella época, risitas daba más sonsa que sopapitos. Recuerdo un torneo de tenis en que Irene Urdanga y Sopapis hicieron llorar a sofeta. Conforme fueron creciendo, leoncia se apagó cada vez más, se hizo mas notorio su deambular, su palidez y ojeras. Mientras el repuesto tomó actitud dientes dientes, la otra aparecía cada vez más ausente e ida. Siempre boquiabierta, mirada ausente, cogida de la manita. Cuando proclamaron al padre y las llamaron para que saludaran, fue la tita Pilar la encargada de propinar el empujón correspondiente para que se moviera. Y en el saludo al Yayo lo sentó de un empujón. La chica es torpe y descordinada, camina arrastrando los pies, desganada, ¿ está medicada? ¿Le falta un hervor? O simplemente la presencia materna la acojona de tal manera que se obnubila totalmente? Da para sospechar que algo tiene. Ese secretismo y ocultismo con las crías, en pos de una infancia normal es, precisamente, anormal. Porque de muy peque las mostraban, a las dos. Y la loca bebía los vientos con su "perfect" cría.
Después llegamos a lo actual. Verlas dos veces al año, a lo sumo tres. Y ahí notamos que no parece acorde a su edad. El entorno tampoco ayuda. Sofía, la mayor, se pasa de rosca en sus toqueteos y besuqueos, produce hartazgo llevándola de la mano y demostrando cuan " afines y cómplices son ". Los empujones y sobeteos maternos la dejan, mínimamente, como border. Si no lo es, lo parece.
Por otro lado la chica carga con la genética borbona. Y hasta dónde sé, el último listo fue CarlosIII. Después apagón cerebral en sus descendientes. Leoncia, si es normal, no pasa el promedio de una chica corriente y comunarda. Si no lo es creo, que haciendo tratamiento adecuado, puede recuperarse.
Pero hay algo más preocupante desde mi punto de vista. Y es la falta de educación de las párvulas. En el posado fue risitas quien manoteo a la lizta. O sea los manotones de las tezorizias a los mayores es algo, aparentemente común en esa familia. Ni la presunta ni el repuesto están siendo educadas como corresponde. No hablo de educación de élite sino de educación. Letruzca es una barriobajera y arrastra con ella a sus hijas.
Este tema es reiterativo y viene de años. Seguimos sin saber si la presunta tiene todo el engranaje ordenado, si es falta, si lo de ella es sólo groseria y desprecio a la gente. Para ella ¿el resto merde?.
Veremos con que se descuelgan en Septiembre en Asturias, mientras tanto en algún paraíso ignoto se repone del ajetreo Balear. O tal vez esté preparando su First. Con lastezorizias nunca se sabe.
 
Última edición: