Demi Lovato, vida social, problemas con las drogas. Se ha comprometido con el actor Max Ehrich

Que tenga bipolaridad, bulimia, etc, no justifica para nada las drogas. Lo siguiente q será,justificar un asesinato? Justificar una paliza?
Os leo a algunas y me parece que sois poco objetivas y q os pierde el fanatismo.
Cambia justificar por tener más papeletas en caer en ellas en una de las crisis.

Sabes que un porcentaje alto de los que terminan en la calle , esos vagabundos que ves tiene alguna enfermedad mental.
 
Lo mas preocupante del tema de esta mujer es que su entorno niega la mayor y dice que no ha sido sobredosis. Asi no se va a recuperar nunca del todo.
 
Que tenga bipolaridad, bulimia, etc, no justifica para nada las drogas. Lo siguiente q será,justificar un asesinato? Justificar una paliza?
Os leo a algunas y me parece que sois poco objetivas y q os pierde el fanatismo.
yo he visto asos de dorgas, muchos, mi barrio fue un foco de heroinomanos

en los 90 nadie tomaba porque caian como moscas

pero si se de un familiar que cayó, eso si era carbe de caón para lads dorgas: padre muerto a los 4, madre viudda viva la vida, abuelos que no teiene tiempo para hacerse cargo, un gravisimo problema de hiperactividad (cuando se aburria de niño le daba desde pro cortarse con cuchillos a quemar la casa, era un peligro andante) trastorno de bipolaridad... y claro cayó en la heroina despues de probar todas las drogas, niguna le calmaba, se tomaba tranquimaziins como agua e iba pegando saltos como si se hubiera metido cocaina

es MUY facil hablar desde fuera cuando no has visto casos cercanos, cuando no cococes de cerca la drogadiccón, las personas con problemas mentales SON MUY FRAGILES a las drogas, si a eso le sumas entornos inestables caen en la droga, y no porque sean malas personas, la mayoria son solo gente mentalmente inestable muy fragil que o bien viven en malos barrios o son famosos rodeados de medicos sin escrpulos y padres chupasangre, pero es lo mismo alguien fragil en un entorno complicado

no es fanatismo, es simplemente conocomiento de causa, las enferemdaderes mentales no son cosa de broma Y VAN MUY LIGADAS AL CONSUMO DE DROGAS, estadisticamente su posibilidad de caer en drogas es muuucho mas alta, si a eso le sumas un entorno no estable pasa lo que pasa. No es justificar, es que si tienes gente ceracana y los has visto morir importente lo entiendes, lo entiendes porque te das cuenta. Yo via mi prima llorar de rabia una vez y decir; mi hermano morirá, si hubiera nacido en otra familia habria tenido una oportunidad, muriño a los dos años. Nunca fue malo, y tenia un porblema grave, una madre que pasó, un barrio complicado... todo se suma. Esta chica ha tenido muchos problemas y no un entorno estable. Es carne de cañón si le sumas como son las terapis en USA. Te vas ca curar de algo y te haces adicto a otro algo. parece que alli son incapces de curar enfremedades mentales sin atiborrar a los pacientes de medicamentos que los hacen mas dependientes,

Llamar fanatismo a comprender o ver de una manera diferente algo que has vistoi de cerca quizás puede ser porque primero tienes desconocimiento, y segundo porque muestars una mente algo cerrada. Yo he tenido mil problemas y un entorno disfuncional y ni fumo. En mi entorno cuidado con pedir coca sin coal detrás pero el hecho de que yo no haya tenido probelmas no me impide entender a la genet con problemas, ni me hace juzgarla a la ligera ni me hace sentir superior.
 
Que tenga bipolaridad, bulimia, etc, no justifica para nada las drogas. Lo siguiente q será,justificar un asesinato? Justificar una paliza?
Os leo a algunas y me parece que sois poco objetivas y q os pierde el fanatismo.

Partamos de la base de que un asesinato o una paliza es un crimen contra un otro. Acá hablamos básicamente de autodestrucción y nadie se autodestruye porque quiere. No se trata de justificar, sino de empatizar. El problema de tratar estos temas es que aquellos que no los conocen de cerca, o no empatizan con el drogadicto, se asumen desde un lugar de superioridad moral, como si hubiesen sido más listos o más sabios en la vida y por eso no tienen esos problemas, entonces ven al otro como un ser que merece lo que le pasa por haber sido débil. Y las adicciones son enfermedades psicosociales. Eso no nos lo inventamos por fanatismo. Lo dice la Organización Mundial de la Salud. Hay todo tipo de factores interviniendo en el desarrollo de una conducta adictiva. El caso de esta chica es uno de tantos, pero no es paradigmático de todas las causas que pueden llevar a una adicción. Hay gente que se vuelve adicta a sustancias de uso común (un analgésico) y luego pasa a experimentar con sustancias más fuertes. Hay otros que tienen actitudes de riesgo por enfermedades mentales no detectadas, las cuales ni siquiera el paciente llega a notar hasta que la vida no se le complica exageradamente. Cada caso es un mundo y por eso los tratamientos son personalizados. Hay gente que necesita sólo terapia para salir de una adicción, otras personas necesitan ser regulados con medicamentos (compensar con químicos menos dañinos los efectos de la droga en el cuerpo) y para otros los daños son permanentes. En fin... es un tema muy complejo, como para siempre tener la certeza de que el drogadicto pudo escapar a su destino y por eso debe recibir castigo eterno.
 
Tiens que consierar que vive en uSA

allí tienes un transtorno y te meten opiaceos

opiaces son derivaods del opio, hay muchos los más famoso son la morfino y uno creado por la baayern hace mas de 100 años: la heroina: los opiaceos son extremadamente adictivos

en USA te recetan codeina (opiaceo) PARA LA TOS!!!!!!!!!!!!!!! o para una diarrea

la codeina es una "morfina muy suave" pero no deja de ser morfina, y la heroina es una variante dela heroina,

se empieza con recetarte codein y luego se va subiendo, luego llegan las adicciones, y como los medicamentos SON MUY CAROS en USA si no los compras con copago del seguro pues lo más barato es pillarse heroina en la calle

y esta es la razón de la EPIIDEMIA de heroinomanos en USA cuando en Europa es una droga residual, porque en Europa NO te recetan opiaceos a la ligera.


De hecho la epidemia de heroina está acelarando el uso medicinal de la marihuana en USA, se ha de aprobar estado a estado pero se está acelarndo para disminuir l dependencia de los opiaceos. En USA actualmenet en 29 de 50 estados es legal la marihuana medicinal y en 8 es legal el uso recreativo, y de hecho desde 2016 que se esta empezando fuertemente a legalizar para acabar con los opiaceos. Precismanete en la cuna de los actorers es donde mas problemas habian y en el año 2016 fue el segundo, tras alaska, que permitió ña enta de marihuana en tiendas para uso recreativo y medicinal.

Todo la razón ,lo vuelvo a poner por si la gente no lo ha leído.

Epidemia de heroína: la 'revolución del dolor' que cuesta cara a EEUU
CC0 / Pixabay
SALUD
17:27 26.01.2018(actualizada a las 21:48 27.01.2018)URL corto
10192
Nueva York emprendió acciones legales contra siete farmacéuticas y tres distribuidoras de medicamentos para que rindan cuentas. La reconocida metrópoli de Estados Unidos busca una compensación de al menos 500 millones de dólares por los costos causados por las adicciones.

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, aseguró que en la ciudad hay más muertes por sobredosis que por homicidios y accidentes de tráfico combinados. Según el Centro para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), más de 27 millones de ciudadanos abusan de los opiáceos en todo el país. Señala además, que casi el 50% de las muertes por sobredosis en 2015 están relacionadas con analgésicos recetados para tratar dolores.



1071536424.jpg

CC BY-SA 2.0 / CRISTIAN C / DRUG
Epidemia de muertes en EEUU: el efecto de una droga 50 veces más potente que la heroína
Consultado por Sputnik, el periodista argentino Nicolás Ayala, quien investigó la epidemia de heroína del país en profundidad, explicó que como cualquier fenómeno social, no se puede abordar esta temática desde una sola arista. Se trata de una problemática multifactorial. Sin embargo, aseguró, el papel de la industria farmacéutica en los años 90 desempeñó un papel fundamental.


"Durante ese período en EEUU esa industria casi no estuvo regulada. Proponían una 'revolución del dolor'. Si alguien se esguinzaba un pie iba al médico y le recetaban grandes cantidades de opioides de grado farmacéutico, un fármaco muy adictivo. Gran parte de la iniciación en el consumo actual de heroína surge de este modo, por el lado clínico", dijo a Sputnik Nicolás Ayala.




El periodista agregó que una vez que el Estado se dio cuenta de su error quiso volver atrás y regular la venta de esas pildoras, pero eso solo complicó más las cosas. "Ya había una camada de generaciones adictas a los comprimidos y de un dia al otro se los sacaron. Así se comenzó a generar un mercado negro de estos fármacos que se trasladó a las calles, y allí había algo más barato: la heroína", indicó.


En octubre del año pasado, Donald Trump decidió declarar la emergencia de salud pública. "Lo que declaró no es una emergencia federal para luchar contra la crisis de opioides. Eso le hubiera dado acceso a un fondo federal de 23.000 millones de dólares. Lo que hizo en cambio fue declarar una emergencia de salud pública, que le da acceso a un fondo de tan solo 53.000 dolares. Firmó un papel que lo hizo quedar bien frente a las cámaras, nada más", apuntó Ayala.


La industria farmacéutica en Estados Unidos es la que más dinero gasta en hacer lobby en el Congreso. En 2016 invirtió casi 250 millones de dólares para comprar voluntades parlamentarias. La segunda industria que más gasta en ese rubro es la de seguros y está muy por atrás, con 150 millones.

"Mientras las corporaciones continúen dictando las leyes, las muertes continuarán ocurriendo. Los partidos políticos se sostienen en el poder a base de financiamiento, esa es una ecuación para el desastre", añadió el periodista.




La crisis de nivel nacional genera casi 50.000 muertes por abusos de drogas al año y un gran coste económico que, según la alcaldía de Nueva York, se estima en 500 millones de dólares anuales. En los 80 el perfil del adicto a la heroína era diferente, se trataba de los sectores afroamericanos y latinos y era una droga urbana. Hoy eso cambio, los más afectados son las clases blancas rurales.


"Eso hizo que el tema tomara protagonismo en la agenda política, cuando no eran blancos los que se morían no era un tema de Estado", dijo Ayala. Explicó además que la industria farmacéutica hizo que cambiara el perfil del consumidor. La epidemia actual se concentró en sitios donde las personas tienen afecciones corporales, como el campo o las zonas mineras, donde los individuos recurren a un médico para calmar sus dolores.

En un país como EEUU las cuestiones raciales tienen gran impacto en las interacciones sociales. Estudios del CDC han demostrado que los médicos son más proclives a recetar opioides a personas blancas que a latinos o afrodescendientes.

"Esto tiene que ver un prejuicio racial, consideran que los primeros van a utilizar los fármacos para curar sus dolencias, mientras que los segundos las venderán en el mercado negro. Es como un racismo a la inversa, se afectó a los blancos por discriminar a los otros sectores de la sociedad", concluyó el periodista.

Las muertes por sobredosis de heroína en EE UU se cuadruplican en cinco años
La producción potencial de heroína se dispara en México entre 2013 y 2016, según la DEA
17
Conéctate
AMANDA MARS
Washington 25 OCT 2017 - 06:22 CEST
muertos por sobredosis de heroína se multiplicópor cuatro entre los años 2010 y 2015, dentro de una escalada que ha llevado a la Administración de Estados Unidos a decidir declarar esta crisis como una emergencia nacional, algo que no se había hecho en la historia. Según el último informe anual de la Agencia Antidroga, publicado el lunes, en el último ejercicio analizado las muertes se situaron en un récord de 12.898, lo que supone un salto del 328% respecto al balance de tan solo cinco años atrás.

El azote de la droga, propinado por las prescripciones médicas excesivas, los opiáceos sintéticos y la heroína, ha alcanzado los niveles de epidemia. Muchas adicciones han comenzado con el mal uso de medicamentos contra el dolor, fármacos peligrosos prescritos por los médicos con demasiada ligereza, un fenómeno que se suma al consumo de heroína o cocaína tradicional. Entre otros, la DEA tiene en su punto de mira el fentanilo, el opiáceo que puede ser 50 veces más potente que la heroína y que mató a Prince en 2016.

Los carteles mexicanos se mantienen como los principales suministradores de droga en Estados Unidos y la DEA no prevé que ese dominio cambie a corto plazo, pese a la caída en los últimos tiempos de figuras como el Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, en su día el mayor traficante del mundo, y las guerras intestinas que se han desatado en Sinaloa tras su reclusión en EE UU. “Ninguna otra organización dispone actualmente de una infraestructura a nivel nacional que pueda competir con las organizaciones criminales mexicanas”, señala el informe, con Sinaloa, Jalisco Nueva Generación o los Zetas a la cabeza.

Aumenta la producción y el consumo de cocaína en Sudamérica
El 93% de la heroína que EE UU incautó en 2015 y la DEA analizó provenía de México. El cultivo de opio se ha disparado en los últimos años en el país, hasta sumar una superficie de 32.000 hectáreas en 2016, lo que supone un potencial de producción de 81 toneladas métricas de heroína, el triple que tres años antes. Los traficantes colombianos, en paralelo, siguen siendo los grandes productores de cocaína y, según la Agencia Antidroga, este control aumentará en los próximos años debido al aumento de los cultivos.

Emergencia nacional
Esta tendencia ha provocado fricciones entre EE UU y Colombia recientemente. En septiembre, la Administración de Trump acusó a Bogotá de incumplir sus compromisos internacionales y advirtió de que, si no se frena la producción de cocaína, podría acabar por incluirles en una suerte de lista negra de países que, según Washington, no luchan lo suficiente contra la droga. La DEA deja en interrogante el efecto que pueda tener el proceso de paz.

En teoría, el pacto de noviembre de 2016 establecía que las FARC acabaría con las operaciones ilícitas de coca, aunque la agencia estadounidense asume que algunos exguerrilleros se involucrarán en el negocio del narcotráfico. Trump ha prometido declarar una situación de emergencia nacional por la droga, como si se tratase de un terremoto o un ataque terrorista, algo que no tiene precedentes en la historia de EE UU (sí lo habían hecho algunos Estados a nivel individual).

Para hacerlo, el presidente puede optar por la vía de la ley de Servicios Sanitarios Públicos o por la llamada Stafford Act, que es la que permite movilizar recursos ante desastres naturales, como el fondo de alivio del FEMA, que acaba de ser reforzado por los legisladores estadounidenses después de las graves inundaciones provocadas por el huracán Harvey en Texas o los destrozos al paso de María en Florida.



La opción de la vía sanitaria implica que el secretario interino de Salud, Don Wright, que sustituyó al dimitido Tom Price, declarará la emergencia y podrá concentrar los recursos disponibles en atender la crisis en determinadas zonas o facilitar la prescripción de medicamentos contra la adicción, entre otras medidas. Esta vía no implica el acceso a un fondo especial, como la del FEMA.

COMO VES NO ES UN PROBLEMA DE ESTA CHICA, ES ALGO MAS PROFUNDO, LOS MEDICOS TE INFLAN DE OPIACEOS Y CUALQUIER PERSONA CON PROBLEMAS ADEMAS MENTALES TIENE GRANDES POSIBILDIADES DE ACABAR ADICTA A LA HEROINA. EN EUROPA ESTO NO PASA, NO TE RECETAN OPIACESO COMO SI FUERAN CHICLES
Toda la razón,lo vuelvo a poner por si la gente se le ha pasado o no lo ha leído.
 
No niegan la sobredosis, niegan que haya sido un sobredosis de heroína.
Lo mismo ha sido de cocaína, una droga que Demi Lobato ha admitido ser adicta desde hace 9 años. No soy experta precisamente pero si ha sido de cocaína no le veo mucho sentido que haya sido tratada con Naloxona, que con lo que dicen todas las fuentes que ha sido tratada.
 
Pues yo que soy muy simple sigo sin entenderlo en esta gente que lo tiene todo. Yo he conocido algún caso pero de gente muy desesperada que decidió terminar con todo de esa manera,
 
Todo no creo que lo haya tenido, un montón de dinero si, pero todo. Un padre muerto por drogas y alcohol, una niñez perdida trabajando y una industria que le exige estar delgada castigando un cuerpo que no es así, a saber como habrá sido el día a día de esta niña.
Alguien sabe la edad que tenía esta chica cuando perdió a su padre.
 
No tienes ni put* idea. Pero ni put* idea de Demi. Ella tiene bipolaridad, tendencias suicidas, tuvo un trastorno alimentario y depresion. No es nada raro que le de a las drogas. Nadie elige caer en eso pero hay muchas condiciones en tu vida que te pueden hacer caer. La importamcia esta en saber luchar para salir y ella ha estado luchando MÁS DE 6 AÑOS. Que ahora algo habra pasado y ha explotado. Es triste pero no es raro. Es humano.
Si no tienes ni idea de enfermedades mentales no hables porque puedes hacer mucho daño.


No, si yo lo tengo muy claro: Tiene un problema de adiciones, de bulimia, y una historia familiar trsite. Y tambien tiene muy localizado que alimenta esa problema: acceso facil a drogas, un mundo del espectaculo muy duro con tu autoestima, amistades interesadas compuestas por gente del mundillo que vive de ti, como sus bailarines, coristas, amiguetes....de esos que te desean lo mejor por Twitter...pero nada mas.

Tiene tambien una fortuna que le da comodamente para apartarse los proximos años de ese mundo, tratarse, cuidarse, estudiar, trabajar en otra cosa, viajar...

Independientemente de si las adicciones son enfermedad u opcion, si en EEUU hay un problema con los calmantes a base de derivados opiaceos, aqui de lo que se trata es que llega un momento en que el adicto tiene que aceptar que ha tocado fondo y tomar una decision. Ellos solitos. Y en este caso, creo yo, pasar por dejar de ser una celebrity.

No sera la primera ni la ultima. Otros lo ha hecho, se han apartado unos años, les ha pasado factura a su carrera no estar en el candelero...pero han vuelto (o no) y estan sobrios.
 
Back