Visita a actividades de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

Me parece que ese rostro esculpido ha llegado al punto límite entre lo aceptable y lo grotesco. De ahora en más...mucho me temo que todo irá barranca abajo.
El vestido...puf.
Los zapatos me gustan.
 
4E965E1B00000578-5995069-image-a-119_1532609324939.jpg


Se llevan los vestidos vaqueros, por lo que se ve, este de Meghan es también de cAROLINA Herrera, tanto este como el de Letizia son FEOS, PESADOS para verano, y NADA FAVORECEDORES
Curiosamente el de Meghan me gusta más, pero no son para actos.
 
Sí. A mí me explicaron algo parecido.
La nariz sigue modificándose a lo largo de la vida. Así que si quieres mantener un aspecto de naricita mona de operación tienes que retocarte de tanto en tanto.
Es como las blefaroplastias. Por eso acaban muchas con el párpado superior medio dado la vuelta
La nariz y orejas crecen, por eso el problema de quien quiere mantener la cara de 12 años, con cuerpo de 50
 
Segunda vez que aparece con menos maquillaje en los ojos. Es decir, con menos colorinches mezclas de todas las sombras e iluminadores que tiene a mano .Asi la veo mejor. A cierta edad es mejor y especialmente durante el día. Del rezto ...ya todo dicho :bored:...._ ezperando el próximo número ,kariñoz ZuperKK :wacky::kiss:!!
Pero en cambio parece un panda al revés, de pena.
 
Lo de la lengua... alguien me explica por qué tiene esa manía tan desagradable de sacar tanto la lengua?????? :banghead: Es que mira que me da repelús ver a la gente sacando la lengua en las fotos, como algunos adolescentes a los que les mola sacarla en los selfies y tal... Me resulta muy desagradable que me enseñen la lengua y esta mujer tiene esa insoportable manía :confused:
 
No, el acto en sí no es prescindible. Es bueno que existan este tipo de cursos de verano de música y otras artes (deberían organizarse más :( muchos candidatos se quedan sin plazas) para que los alumnos tengan la oportunidad de entrar en contacto con grandes figuras y también es bueno que las instituciones los apoyen al máximo nivel.
La prescindible es ella.
No me referia al acto, el acto es maravilloso, me referia a Su presencia. Siento el malentendido.
(Mi hija es musico profesional en la orquesta filarmonica de ?)
 
Back