Visita a actividades de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

No me referia al acto, el acto es maravilloso, me referia a Su presencia. Siento el malentendido.
(Mi hija es musico profesional en la orquesta filarmonica de ?)
Gracias laseca, suponía que era así (de hecho puse de acuerdo en tu mensaje :))

¡Qué orgullosa debes estar de que tu hijo haya podido dedicarse profesionalmente a su pasión!
Anda que no habrás tenido tú que correr de extraescolar en extraescolar para eso... Enhorabuena (y)
 
¿Pero qué le pasa en la nariz?...observad el tabique en las fotos donde sale de frente con claridad (curiosamente, pocas). No tenía ni idea de que podía suceder esto tras una rinoplastia, como si se rompiera el tabique, efecto boxeador:

2-jpg.790117
Ay Coti... Lo que puede pasar en un cuerpo operado y el mantenimiento que requiere es una cosa bárbara.
Después de engancharme a Chapuzas Estéticas, yo es que ni crema hidratante... :ROFLMAO:
 
Sí. A mí me explicaron algo parecido.
La nariz sigue modificándose a lo largo de la vida. Así que si quieres mantener un aspecto de naricita mona de operación tienes que retocarte de tanto en tanto.
Es como las blefaroplastias. Por eso acaban muchas con el párpado superior medio dado la vuelta

Sí, le estropean sus huesos, su sujeción natural. Con el tiempo nariz boxeador tipo preysler, horribles. Están locas.

Creo que la primera operación le quedó bien, pero, claro, demasiado grande para el estándar de micronariz que les gusta a todas éstas obsesas de la estética....A partir de ahí, me da la impresión de que los siguientes retoques no han sido igual de exitosos.

Siempre entendí que quisiera modificar el perfil (nariz-mentón), porque, sinceramente, asustaba, era feísimo, y ella por ser consorte, está sometida a estar bajo el foco mediático. Pero, yo pensaba que te operas una vez y ya....
 
4E965E1B00000578-5995069-image-a-119_1532609324939.jpg


Se llevan los vestidos vaqueros, por lo que se ve, este de Meghan es también de cAROLINA Herrera, tanto este como el de Letizia son FEOS, PESADOS para verano, y NADA FAVORECEDORES
A ver si es verdad lo que dicen algunas cotis, que copia el estilo de esta chica...
Si es así, es boba... No sólo tiene veinte años más que la original, es que ésta es la mujer del tercero en el orden de sucesión :rolleyes:
No tiene ni idea de quién es ni de su función. Es lamentable.
 
Gracias laseca, suponía que era así (de hecho puse de acuerdo en tu mensaje :))

¡Qué orgullosa debes estar de que tu hijo haya podido dedicarse profesionalmente a su pasión!
Anda que no habrás tenido tú que correr de extraescolar en extraescolar para eso... Enhorabuena (y)
Si , mucho.Los principios siempre son duros pero la recompensa lo merece.
El unico pero, esta siempre lejos.
 
A ver si es verdad lo que dicen algunas cotis, que copia el estilo de esta chica...
Si es así, es boba... No sólo tiene veinte años más que la original, es que ésta es la mujer del tercero en el orden de sucesión :rolleyes:
No tiene ni idea de quién es ni de su función. Es lamentable.
Hoy parece que copia a la del Trump, definitivamente no tiene personalidad y su gusto no ha mejorado mucho con los años.
 
Ay Coti... Lo que puede pasar en un cuerpo operado y el mantenimiento que requiere es una cosa bárbara.
Después de engancharme a Chapuzas Estéticas, yo es que ni crema hidratante... :ROFLMAO:

Lo del mantenimiento, lo desconocía. En realidad, está claro que una cosa es la cirugía estética (un negocio) y otro diferente la cirugía reparadora (una necesidad médica). Cuando se meten en estos rollos de estética, no es solo operaciones, es los rellenos, es el bótox....es un destrozo lento pero inexorable.....Y todas con el mismo aspecto.
Tengo una amiga que sufrió un accidente de tráfico y le afectó bastante a la cara, sobre todo a la zona de los ojos, pero también la nariz por una gran contusión. La operaron en la SS, y jamás se ha tenido que volver a retocar ni nada. Y yo pensaba que era todo así. Le quedó una pequeña cicatriz en uno de los párpados, imagino que si se hubiera empeñado en eliminarla y se mete en este círculo vicioso, le dirían que más retoques y sería un nunca acabar....
 
Creo que la primera operación le quedó bien, pero, claro, demasiado grande para el estándar de micronariz que les gusta a todas éstas obsesas de la estética....A partir de ahí, me da la impresión de que los siguientes retoques no han sido igual de exitosos.

Siempre entendí que quisiera modificar el perfil (nariz-mentón), porque, sinceramente, asustaba, era feísimo, y ella por ser consorte, está sometida a estar bajo el foco mediático. Pero, yo pensaba que te operas una vez y ya....
Lo ideal sería respetar un poco su genética y caracteristicas.
Ni todas las mujeres podrían tener los labios de la Jolie y hay que aceptarlo, Leti en cambio ya perdio su Yo. Siempre se le ve parecida a otra persona que no sea ella misma y eso es algo feo.
No tiene identidad, no tiene gusto adecuado a su función, no se le ve bien casi nunca.
 
Pero en cambio parece un panda al revés, de pena.
Antes de " partirme" tardé un poco en darme cuenta:joyful: y la imaginaba de espaldas? patazz arriba ?. Recién caigo. :p. Sí , va en gustos. Entre la opción de ir maquillada como "actriz "madura y pasada de moda a todas horas y la de presentarse más discreta yo prefiero la segunda aunque resulte más lavada, para mí , gana en " pulcritud " . De todos modos para mí , el tono de la base no me gusta:facepalm: y tampoco el brillo, ni los labios en este caso ,sin pizca de color.
 
Back