Visita a actividades de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

Queen-Letizia-1.jpg
Queen-Letizia-3.jpg
Queen-Letizia-wore-Carolina-Herrera-High-heel-slingback-blue-pumps.jpg
Queen-Letizia-wore-HUGO-BOSS-Caddli-Stretch-Denim-Dress.jpg
 
Antes de " partirme" tardé un poco en darme cuenta:joyful: y la imaginaba de espaldas? patazz arriba ?. Recién caigo. :p. Sí , va en gustos. Entre la opción de ir maquillada como "actriz "madura y pasada de moda a todas horas y la de presentarse más discreta yo prefiero la segunda aunque resulte más lavada, para mí , gana en " pulcritud " . De todos modos para mí , el tono de la base no me gusta:facepalm: y tampoco el brillo, ni los labios en este caso ,sin pizca de color.
Lo bonito del maquillaje, no es parecer estar maquillada y más para el día.
El maquillaje debería ser utilizado para mejorar el aspecto, no para ridicularizar a quien lo lleva.
Yo pocas veces la vi bien maquillada de día o noche.
 
Lo ideal sería respetar un poco su genética y caracteristicas.
Ni todas las mujeres podrían tener los labios de la Jolie y hay que aceptarlo, Leti en cambio ya perdio su Yo. Siempre se le ve parecida a otra persona que no sea ella misma y eso es algo feo.
No tiene identidad, no tiene gusto adecuado a su función, no se le ve bien casi nunca.

Empezó pareciéndose a Rania, y ahora va por la senda Jenner. Eso cualquiera lo vemos, es cuestión de fijarse en las fotos de todas ellas.
Me pregunto, ¿Letizia no se da cuenta de esto al mirar sus propias fotos, al verse en el espejo, etc.?. La prensa la está ayudando bastante, porque no hay fotos de frente.
No creo que esto de la nariz vaya a tener fácil arreglo a largo plazo.
 
Empezó pareciéndose a Rania, y ahora va por la senda Jenner. Eso cualquiera lo vemos, es cuestión de fijarse en las fotos de todas ellas.
Me pregunto, ¿Letizia no se da cuenta de esto al mirar sus propias fotos, al verse en el espejo, etc.?. La prensa la está ayudando bastante, porque no hay fotos de frente.
No creo que esto de la nariz vaya a tener fácil arreglo a largo plazo.
Es que en realidad no tiene que arreglar más la nariz y si la cabeza.
Para los que dicen que ella tiene mucha personalidad, no veo donde....no entra en mi cabeza que esta persona tenga personalidad.
Para mi tiene un vacio existencial acojonante y tiene que dar el canto, para hacerse notar y siempre de la peor manera. Es casi imposible verla bien fisicamente con todos estos retoques absurdos, con sus rellenos, con sus modales exagerados.
Repito, su problema no es físico, es de cabeza.
 
Es que en realidad no tiene que arreglar más la nariz y si la cabeza.
Para los que dicen que ella tiene mucha personalidad, no veo donde....no entra en mi cabeza que esta persona tenga personalidad.
Para mi tiene un vacio existencial acojonante y tiene que dar el canto, para hacerse notar y siempre de la peor manera. Es casi imposible verla bien fisicamente con todos estos retoques absurdos, con sus rellenos, con sus modales exagerados.
Repito, su problema no es físico, es de cabeza.

Ufff, su gestualidad es un hándicap: el movimiento exagerado de manos, tocarse el pelo continuamente, tocar a las personas que tiene cerca....Los vídeos la perjudican mucho, justo lo contrario de Máxima, que sale exageradísima en fotos y en vídeos cambia totalmente la percepción.
 
A ver si es verdad lo que dicen algunas cotis, que copia el estilo de esta chica...
Si es así, es boba... No sólo tiene veinte años más que la original, es que ésta es la mujer del tercero en el orden de sucesión :rolleyes:
No tiene ni idea de quién es ni de su función. Es lamentable.


Pura casualidad que las dos vistan de mezclilla!!! . . . tengo un vestido de mezclilla y para nada estoy copiando a ninguna de estas dos trepas de manual!!!
 
Una veintena de miembros de Jusapol Asturias se manifestó a las puertas del auditorio

protestas-U402243051CKC--624x385@El%20Comercio-ElComercio.jpg


....Hasta allí también fueron una veintena de miembros de Jusapol Asturias. Ellos gritaban más fuerte que nadie su admiración por la Reina: «¡Viva la Reina, viva el Rey, viva España!». Su intención es clara: «En cada movimiento que haga la Casa Real, el Presidente del gobierno o el Ministro de Interiores va a estar un grupo de Policía Nacional y Guardia Civil reivindicando nuestros derechos», manifestó José María García, portavoz de Jusapol Asturias.....

https://www.elcomercio.es/oviedo/viva-reina-20180726141510-nt.html
 
Back