La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

La gran diferencia está en el gesto, Will y Kate hablan sin acercarse al oído del otro como cuchicheando como lo hacen los actores de cuarta ávidos de atención.
Eso es cierto ellos se hablan con los ojos se conocen mucho tiempo están compenetrados fueron novios mucho tiempo, Harry se caso comprometió al año de conocerla fue todo rápido.
 
Acabo de leer casi todo el hilo y vamos por partes. Primero lo primero, gracias por todas las fotos y la información que han traído el día de hoy, impresionante trabajo.
Ahora al cotilleo, la reina creo que hoy ha querido hacerle un guiño a su hija, la princesa del reciclaje, poniéndose el abrigo más horroroso que tenía en el armario. Ni el sombrero me gusta. Eso sí, rescatable la combinación entre ambos colores.
La princesa real, bueno, así es ella, qué más se puede esperar a estas alturas?
La condesa Sophie me gusta mucho como va, ella ha encontrado un estilo acorde a su estatus que le queda bastante bien.
Camila, fiel a su estilo, con un vestido igual a los que siempre usa.
Kate me gusta, pero el abrigo es más de lo mismo y le hace falta un corchete en la cintura. Me gusta que aunque el broche sea grande y feo, ella lo haya lucido para honrar a la RAF. Muy buen detalle de la duquesa. Catherine sabe cuál es su rol, creo que tiene especial cuidado hasta en el elegir sus joyas, los pendientes que lleva hoy son una reliquia familiar, si la memoria no me falla. El peinado es precioso y muy justo para la ocasión. El color de su vestido también es muy bonito.
Los caballeros en uniforme son mi debilidad, hoy he visto guapo hasta a Charles, que ya es bastante decir.
Meghan, pues al verla de lejos me gustó. El corte del vestido es un acierto grande. El color me gusta, aún en verano, pero igual que el de ayer no sé si sea la opción adecuada para ella. Y coincido en que le faltó algún accesorio. Un collar de perlas discreto o un broche, y boom! La bomba. Ella tiene un rostro bonito y me gusta la manera en que generalmente la maquillan, el peinado igual, bonito y prolijo (aunque insisto que hace falta la redecilla), es el mejor tocado que ha lucido hasta el día de hoy, acierto total. Ahora, ya viendo las fotos más de cerca, ahí es donde ha empezado a no gustarme, el vestido parece quedarle ajustado en el busto, le hace una forma rara, no sé si pueda explicarlo, pero no me gusta. Y su actitud, ella es una contradicción andante, es empoderada, tiene experiencia en la alfombra roja y frente a la cámara, pero aquí necesita ir toqueteando al marido y colgada de su brazo. Y no, no digo esto por racismo. Crecí en un país multicultural y estoy acostumbrada a ello. Siguen sin convencerme eso de los zapatos grandes, más cuando le hace un efecto tan feo con sus piernas delgadas.
De nuevo gracias por tan buena información y fotos, he leído comentarios muy acertados, gracias por hacerme agradable la tarde.
 
Preciosa Meghan. Para mí el vestido es de color azul oscuro. Le falta un broche para mi gusto.

Coincido con las que opinan que Kate necesita renovarse un poco. Va bien, pero su look me resulta antiguo.
 
DhwnQpBVMAAF_Sy.jpg
 


Aquí Harry impaciente, queriendo entrar antes que William y Kate, William muy sonriente, al parecer le dijo que espere que pasen él y Kate, a lo que Harry da una coz al suelo!

Cada día se le nota más a Harry su falta de neuronas, sus gestos, sus miradas, lo muestran tonto tonto. Y esa ansiedad por hacerse notar nunca se había visto, incluso en varias de las últimas apariciones cuando Will le habla él no lo mira y le responde como a regañadientes, y esto es de ahora, quizás empezó todo desde aquel comentario de que nadie quiere ser rey de su pepito grillo, el cual ya demuestra envidia y amargura.
 
Back