La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

ni idea. Pero es un acto, en el mismo marco del aniversario de la RAF.
Bueno, ni idea yo tampoco... Por eso supongo, nada más. Ya finalizó el servicio, están en el exterior y todos muertos de risa. Mucha formalidad no veo. O bien, como Ana ya tiene una edad, solamente está aguantando las ganas de pis.
 
Ahora, impresiones en serio.
1) Kate muy bien, muy formal y en su estilo; quizás un poco reiterativa, sí. Pero actitud 10, perfecta.
(Lo dicho: me aburre el celeste ya). La "chapa de CocaCola" es muy importante para ella, es el broche de la RAF.
2) Meghan. Me encanta el fascinator. Me gusta mucho cómo le queda ese modelo aunque sea un poco cocktail, aunque quizás es un azul (o negro) demasiado oscuro para el momento. Sí aburre con el escote barco, pero no le queda mal. No me molesta los zapatos nude.
Actitud 6, siempre las risitas cuando no caben, y destacando al lado de la Reina (aunque eso puede que no lo haya decidido ella).
3) The Queen: el atuendo esta vez no me gusta. A ella la veo alegre pero sinceramente, en lo físico, algo apocada. Quizás ayer realmente no se sintiera como para ir al bautizo.
4) Anne: no me gusta nada esta vez... se nota mucho que esas prendas tienen 30 años.
5) Sophie: va correcta pero tiene vestidos mucho más bonitos, de la misma marca y estilo.
6) Wills & Harry guapísimos con este uniforme que es de los más bonitos.
 
DhwRvQlWsAIB61K.jpg
 
Perdonen mi poca cultura y conocimiento del protocolo británico, pero las reglas de cómo se comporta uno frente a la Reina cambian si en espacio cerrado o abierto?
No me refiero a la presencia o no de la Reina. Tengo idea de que en eventos oficiales lo correcto es piernas juntas a la altura de las rodillas e inclinadas hacia un lado, con o sin cruzar tobillos. Tal vez en este momento la parte protocolar y formal del acto ya había terminado, sin importar que estuviera la Reina o no, y por eso Ana se distendió un poco. Pero son suposiciones, nada más.
 

Yo si fuese esta señora procuraría evitar las fotos de espaldas, no sé qué hace pero todas las desgracia, la ropa le queda mal y aunque sea de oro puro lo convierte en trapos, a pesar de que de frente tenga un pasar más o menos de espaldas la jeringa total.
 
Mi opinion es que Harry es como andrew y ojito derecho de la reina ambos, asi que la señora le cumple los caprichos al niño.
Si, esa siempre ha sido la sensación general de los británicos aunque hasta ahora no era tan evidente para ellos( ojo yo no llevo toda la vida en Inglaterra comento lo que dicen en mi círculo que son todos británicos y viven aquí de siempre). Y encima adoran a kate y a William juntos entonces meter a harry y meghan hasta en la sopa es algo que no termina de gustar
 
¡Qué entretenido! Hemos tenido eventos cotilleros para dar y regalar.

Confieso que al principio me dio rabia ver a la Queen, ¿por qué fue a esto y no al bautizo de su bisnieto? Sí, sé que en la vida real no se espera que las bisabuelas vayan a todos los bautizos, pero todos sabemos que ella NO es una bisabuela normal, y que energía sí tiene. Luego se me pasó, pero si yo fuera Catherine estaría un poquitín enojada. Cosa que quizá lo esté, y de ahí esas miradas cansinas y no estar al lado de la Queen en el palco.

El vestido de Meghan es bonito, pero el color es feo. Y síiiii, los hombres en uniforme son lo más. Sophie andaba muy bonita también, y la princesa Ana no sé por qué causó tanta controversia, yo encuentro que se veía bien también. Lo único es que cada vez está más arrugadilla, pero... nada se puede hacer contra ello, y definitivamente no es su culpa. A todos nos sucederá.

Me gusta ver a los royal que no son los del núcleo, Andrew por ejemplo, Edward. Gracias a los cotillas que trajeron esas fotos.

Y sí, Andrew está gordis, pero siempre ha tenido esa tendencia. Otro motivo por el cual yo todavía no descarto que sea hijo del Lord Porchie o como se diga, pero aún si lo fuera da lo mismo porque claramente su padre, biológico o no, siempre será Philip, a quien todavía se extraña en este tipo de eventos.
 
Back