La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

1388939.jpg


La Sra. de turquesa con pollera floreada, es cotilla.
Espérense, pero si... soy yo!
 
Esto lo voy a decir en general no porque sea Meghan.

La gente a internalizado una cosa que para mí no es correcta,. Ser figura pública no es boleto abierto a que todo el mundo te critique y te remalque una y otra vez tus defectos físicos. Ser figura pública no te quita tu humanidad y no debe ser plato de buen gusto que siempre se este criticando cosas que tú no puedes cambiar. Cuando hablan de su actitud y esas cosas yo no digo nada, eso se puede mejorar, está en tu control, cuando hablamos de atributos físicos ahí creo que machacar a una persona con la excusa de que ella sabía dónde se metía no me parece razonable la verdad.
La belleza es subjetiva y acada uno le parece bello lo que sus ojos le digan. Pero ya me gustaría ver algunas aquí sometida a ese escrutinio diario y que mantenga la salud mental intacta. Ahora prefiero a alguien que con sus patitas finas, su poco busto, no tenga cintura, pero se acepte y no ande poniéndose postizos y rellenos. Perdón por el tocho pero tenía que decirlo.

(y)(y)(y) Bingo, se hay q respetar las opiniones ajenas pero criticar niños, defectos físicos no lo puedo entender, pero cada comentario hay q tomarlo como espejo de quien lo hace porque “Lo q Juan dice de Pedro dice más de Juan q de Pedro”. (y)(y)
 
A mi gusto y a mi pesar va mucho mejor, pero mucho mejor MM que Kate mas juvenil y fresca hoy va de 10

Kate bueno.... la veo anticuada a mi mucho pesar, no se si son las fotos pero la cara la tiene desmejorada se ve mayor al lado de Meghan
Tenemos que ver que Kate es madre de tres niños que aunque cuente con nanas los niños deben de todas maneras estar con ella y tiene un bebe pequeño que aún se levante en la madrugada y eso le pasa factura en su rostro, Meghan esta recién casada no tiene hijos y tiene mucho mas tiempo para dormir bien y estar relajada.
 
Esto lo voy a decir en general no porque sea Meghan.

La gente a internalizado una cosa que para mí no es correcta,. Ser figura pública no es boleto abierto a que todo el mundo te critique y te remalque una y otra vez tus defectos físicos. Ser figura pública no te quita tu humanidad y no debe ser plato de buen gusto que siempre se este criticando cosas que tú no puedes cambiar. Cuando hablan de su actitud y esas cosas yo no digo nada, eso se puede mejorar, está en tu control, cuando hablamos de atributos físicos ahí creo que machacar a una persona con la excusa de que ella sabía dónde se metía no me parece razonable la verdad.
La belleza es subjetiva y acada uno le parece bello lo que sus ojos le digan. Pero ya me gustaría ver algunas aquí sometida a ese escrutinio diario y que mantenga la salud mental intacta. Ahora prefiero a alguien que con sus patitas finas, su poco busto, no tenga cintura, pero se acepte y no ande poniéndose postizos y rellenos. Perdón por el tocho pero tenía que decirlo.
Tienes mucha razón.
La verdad yo he comentado mucho de sus patitas pero es que nunc nunca nunca había visto una mujer con ese tipo de piernas,para mi es como un FENöMENO, como si tuviera una atrofia muscular.

Perdón pero yo también creía tener la piernas delgadas, sin cintura y poco busto y cuando a ví a Meghan me sentí sexy y voluptuosa. Hermosa vaya:D
 
tumblr_pbnbob9ySU1qf2107o2_500.png
tumblr_pbnbob9ySU1qf2107o1_500.png
tumblr_pbnbob9ySU1qf2107o3_500.png
Meghan-Markle1.jpg
Meghan-Markle.jpg


Todas las damas de la casa real lucen broches en este evento y muchos otros, Meghan por enésima vez no se pone ninguno, al parecer les ha agarrado tirria desde que María Cristina de Kent apareció con uno de moro a poco de haberse anunciado el compromiso de Meghan y Harry.
 
Tienes mucha razón.
La verdad yo he comentado mucho de sus patitas pero es que nunc nunca nunca había visto una mujer con ese tipo de piernas,para mi es como un FENöMENO, como si tuviera una atrofia muscular.

Perdón pero yo también creía tener la piernas delgadas, sin cintura y poco busto y cuando a ví a Meghan me sentí sexy y voluptuosa. Hermosa vaya:D

Genial. Todo lo que sirva para subir nuestra autoestima y sentirnos a gusto es más que bienvenido.
 
Back