La Manada. Violación en los Sanfermines.

Este vídeo lo que deja claro es que la "niña" tenía y tiene porque sigue y sigue. La verdad es que recuperada no, recuperadisima, más kilómetros que las bragas de una azafata, y que es una borrachuza. Por eso es por lo que en lugar de irse con unos amigos a Asturias y alquilar una casita rural a disfrutar de la naturaleza, a montar a caballo, hacer senderismo, montar en quads, visitar iglesias románicas... decide irse a los Sanfermines ella sola (porque al amigo lo aparco. Bueno lo utilizo es la palabra correcta) que es la fiesta de borrachos por antonomasia de este país, que es como Sodoma y Gomorra.

Nada más que añadir, Señoría ...:penguin::penguin::penguin:
 
Pienso como tú. Yo no he visto el vídeo, me da pudor, es como meterse en la vida privada de una persona sin su permiso viendo algo que han grabado/difundido para perjudicarla además. Pero que compis de confianza lo vean, denuncien y nos confirmen que es un bulo también es importante. Mi opinión: les ha salido la jugada redonda. Llevamos todo el día hablando de esto y no de su carta. No es una casualidad.

Aquí no puedo estar de acuerdo contigo. Cada visionado de ese vídeo es un atentado contra su intimidad.
Si quien lo recibe sin pedirlo, como dicen algunas que lo han recibido, denuncian, será un juez quien nos confirme que es un bulo.
 
Así es. Hay una condena, aunque sea provisional, que me permite llamarla victima, y defender sus derechos como tal, y unos condenados, aunque sean provisionalmente, que me permite llamarles legalmente violadores, si se leen los hechos probados.
Ni siquiera los jueces los llaman así, no han sido condenados x violación, sino x abusos
 
Tú puedes ser feminista pero ser conservadora, de derechas, religiosa... eso es otro asunto.
Santa medusa, no estoy demasiado de acuerdo. Creo que no puedes ser feminista y de derechas. Digamos que tomaras lo que te convenga del feminismo, por ejemplo, eres médica y que no te discriminen para trabajar en lo tuyo, pero de lo demás te importará un rábano. No serás solidaria con las demás mujeres.
 
Pensando un poco:

Resulta que los manada tenían un circulo amplio para colgar su ideología de vida como lobos depredadores sexuales.

En las horas anteriores a su detención, ese círculo se temía que pudieran ser ellos. Ya les advertían, con chanza, que iban a acabar en la carcel.
El Prenda, ese ser, que en cuanto veía a una persona inconsciente, o aprovechaba para robar o para meter mano.

NUNCA de entre todos esos círculos, ha salido una reprobacion. Nunca un "desmarque" proclamando : " a mi no me gustan estos tíos, tengo conocimiento de ésto y esto, así son borrachos, asi son drogados, asi se comportan con tal"

¿Y de repente, tras dos años sale un video, totalmente legítimo, de una borrachera de su víctima en la que no pasa nada, solo que baila y canta?

! ojalá todo el mundo bebiera alcohol, droga legalizada, para bailar cantar y reír!

¿A qué nadie vendió la fiesta de bienvenida de los manada? ¿A qué no lloraban? ...unos probecicos injustamente privados de libertad dos años, no podrían estar de fiesta ¿No?...!que va! Están super contentos montando saraos.

Desde luego, la sororidad sana entre colectivos ninguneados tradicionalmente, es una labor urgente.
No para taparse entre sí los errores, sino para menguar el exceso de los preponderantes.

Y esta gente era conocedora de un delito, la tenían en su propio móvil, y lo ocultaron. Esta gente no tiene ningún tipo de responsabilidad legal?
 
Totalmente de acuerdo. A día de hoy el GC cobra el sueldo base que son unos 600. Y el militar me imagino que también. En el momento que la sentencia sea firme es evidente que saldrá del cuerpo (y de la cárcel militar) para seguir la condena en una prisión normal.

Ah si?? Les pasan a prision normal???

Pensaba que ellos dos seguirian en la carcel militar.
Bueno, supongo que será porque de hacerse firme la sentencia les expulsan.
 
Santa medusa, no estoy demasiado de acuerdo. Creo que no puedes ser feminista y de derechas. Digamos que tomaras lo que te convenga del feminismo, por ejemplo, eres médica y que no te discriminen para trabajar en lo tuyo, pero de lo demás te importará un rábano. No serás solidaria con las demás mujeres.

Tú puedes ser feminista y lo que te de la gana, si crees en la igualdad. Y la igualdad es la igualdad de derechos y obligaciones. Y no sé cuál es la experiencia de tu vida, pero por la mía te digo que las feministas de izquierdas pueden ser tan insolidarias con otras mujeres como la más facha. Y que una de derechas puede ser totalmente solidaria.
Y me parece bien que una feminista esté en contra del aborto, aunque yo esté a favor.
Libertad para decidir, hermana, respetando la libertad de las demás.
 
Yo sí vi la foto del beso negro sin previo aviso buscando la última hora en la etiqueta #lamanada. Pero fue durante el juicio y las cuentas no duraron nada. Lo que no sé es por qué no se le dio tanta importancia en aquel momento, simplemente se denunciaron las cuentas y la foto desapareció... hasta ahora.

Pues yo sí le di mucha importancia, y de hecho, alguien subió un enlace en este hilo y lo reporté.
Obviamente no lo abrí, y a toda la gente que lo abría para luego decir "que asco, pobre chica, qué putada" les decía lo mismo. En el momento en el que has pinchado ese link sabiendo a donde llevaba, has descendido dos peldaños.
Yo me encontré con una foto de la chica con el típico recuadro negro en los ojos en una noticia que subio una forera y me sentó como un tiro que no hubiese avisado de que estaba. Y eso que no se le veía la cara
 
Última edición:

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back