Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

JqnVjD.gif
tumblr_lqvqzmNFJ11qgmfwso1_r1_500.gif
tumblr_oumkgyqG0u1s1g6vpo4_400.gif


Se nota que ha "estudiado balé".

tumblr_p6ikiefm2a1vuni4wo1_400.gif


amen.gif


Mogollón,tía.
Me flipa (no tengo botones). No había visto ese gif de la boda de dinamarca, qué bueno. Su tía Henar hizo un movimiento parecido en el exterior de la almudena al llegar a la boda, pero no sé dónde hacer gifs de videos largos.
 
Yo creo que lo que la pasa a la chica de la tele es que ve a su segundo como un pelele y ella se viene arriba.

Tanto tiempo lleva con esa actitud consentida que ella ya se ve como alguien cuando no es mas que una pobre mujer carente de modales y educación.

Malo es que ella vea al marido como un pelele pero muchísimo peor es que lo vea el resto del país.
 
Veo un poco como estupidez, que busque ser criticada.
Mi memoria es pésima, pero casi nunca la veo portarse bien o vestirse adecuadamente.
Ni digo que tenga que ser una Reina en todo el momento, pero una mujer de 45 años que sepa lo que es ir elegante y adecuada. No me interesa ver sus bajos divididos, ni saber que tiene airbags como lolas...
El trato a las personas debe ser cordial, amistoso y muchas veces la vemos borde.
Le pagan para ser una persona exquisita, no una vulgar de manual.
Y sobre Melania no hablo, pues no me representa...aunque su vestido me ha parecido mejor que el de la Ortiz.
¿Habeis ampliado el vestido de Mel? Era todo entolado, es decir, cosidos los adornos encima de la tela. Es maravilloso y vale lo que cuesta.
 
Que critiquemos a la Leti genial, ahora que queramos poner a la Melania de ejemplo de algo pues no. No olvidemos con quien está casada. Ya sabemos "Dime con quien vas y te diré cómo eres" . Otra cosa es que para disimular la cagada de su marido, se haga la muy digna defensora de los niños, pero no os engañeis. Ella es mil veces peor que la Leti. La Melania ni le habla al marido, le pone caras de asco continuamente, se salta el protocolo cada dos por tres. Ahora está encantada con los reyes de España porque los de otros países no la quieren ver ni en pintura. Ella está encanta con nuestros reyes. Ella no olvida de dónde la sacó Trump y éso la tiene con mucho complejo de inferioridad.
Lo que me faltaba por ver es que la pongais de ejemplo de algo. Otra cosa es que nosotros sí podemos poner verde a los nuestros, cosa que no ocurre en ningún otro país.
Haces muchas afirmaciones que parecen más una opinión personal que nada que se pueda apoyar con datos. ¿Cuándo se ha saltado Melania el protocolo cada dos por tres? ¿Cuáles son esos países que no la quieren ver ni en pintura? ¿De dónde exactamente la sacó Trump?
 
Este procedimiento existe desde el principio de los siglos, sólo lo han «enforzado» y dice que O no procesas a los que se te cuelen por la frontera O los procesas y los niños fuera de ese circo pues es un procedimiento judicial. No están en un campo de concentración como le encanta decir a la izquierda de limusina y las noticias de la prensa española al respecto dejan mucho que desear pues no analizan, si después de un análisis serio, no estoy de acuerdo con el periodista, no pasa nada, acordamos no acordar, pero lo que hacen es gritar lo primero que leen en Twitter.

Me gustaría saber dónde estaban todos los que lo permitieron durante generaciones de Presidentes sin decir ni mu. Oh wait, es Trump y hay que criticarle absolutamente todo lo que haga. Con Obama no había ese problema, Obama fue el presidente bajo el cual más personas se deportó en USA pero el se echaba un tango, vivían de fiesta en fiesta, todas las semanas y todos caían como moscas a sus pies.
Prensa española? Perdona pero el rechazo absoluto es internacional.
 
Off topic porque esto va en política. A mi me llama la atención que se le de tanta cobertura al tema de los niños separados de sus padres cuando se lleva haciendo desde el 1997 (buscar caso Flores y la resolución el 9no circuito de apelaciones), sí, el buen Obama siguió la misma política y se usan exactamente las mismas instalaciones -con rejas y todo- que el buen Obama y Hillary y el buen Bush usaron en sus días en donde también se llevaban a cabo las mismas prácticas. Hoy todos mueven la cabeza y se rasgan las vestiduras y tienen memoria selectiva. O que, se creen que la border patrol era la mar de buena cuando gobernó Obama, que por cierto, deportó a más inmigrantes que ningún otro durante sus dos mandatos. Por favor, no tomen a las estrellitas de Hollywood como referente de lo que es moral o inmoral, que ellos tienen sus propias agendas y cuando esto mismo sucedía hace 3 años no daban un garbanzo por la situación, eso sí, todos amaban a Obama y Hillary por ser buenazos, pero para las RRPP porque para lo otro igualitos o hasta peores.

Df9Q18tUwAAYLu5.jpg
Será más frecuente, institucionalizado, o sólo algo anti Trump?
 
Back