Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

No hay justificación.
Esta "señora" se supone viaja con gente que se encarga de su guardarropas (vamos, que ella no se prepara las maletas ni cuelga la ropa cuando se la saca) y alguien, alguien por Dior, tiene que haberle visto el "detallecito".
Que se les "escapó" dos veces, no una.
Imperdonable.
Trump será todo lo impresentable e impredecible que se quiera y más aún, mucho más. Pero tiene en contra a toda la prensa y a todo el aparato de Hollywood, que es grande y poderoso, así que no se puede creer a ciegas todo lo que se publica y se repite en los programas de tv sobre él porque no es objetivo sino todo lo contrario. (bah, a qué prensa se le puede creer?)
Había visto un documental hace varios años, durante la administración Obama, sobre la cantidad de niños que quedaban sin sus padres por problemas migratorios y cómo tratan de integrarlos al sistema... No es en absoluto un problema nuevo.
Pues...no cabe duda que compartimos consideraciones en lo que refiere a los pezones rebeldes. Ahora, no veo qué relación tiene Trump con el tema. Ya que lo traes a colación, también podríamos decir que quienes creen "a ciegas" todo lo que se publica no son precisamente sus detractores.
 
Me hablas de una forma muy doméstica acerca de la visita. "No ha trascendido nada que rechine", "si hubiera ido algo mal"...
No pretendo que el rey sea enaltecido, de ningún modo, es un jefe de Estado más, pero aquí el te con pastas de media hora, ha sido la más pura demostración de que esta visita nada que ver con la alta diplomacia que mencionas. Simplemente ha sido un pasar sin más consecuencias.
Mira, fíjate en la visita de Macron desde el momento en que llegó y compara, ahí si se cocieron cuestiones trascendentales para el presente y el futuro. Revisa y establecerás la diferencia.
Cierto, parece ser que el presidente americano no se ha negado a recibir al jefe de Estado español y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid hicieron un pequeño hueco para un apretón de manos con nuestra insigne autoridad.
¿Donde la alta diplomacia que mencionas? ¿En que dos mujeres mostraran una vez más sus aficiones modisteriles?

Es que Macron y él son del mismo nivel político. Será por eso. No sé.


Pues yo si me pongo kleenex, se ven los kleenex. Es algo normal, por favor, que a estas alturas nos escandalicemos por un pezón... no me extraña que se liara la que se lió con la Jackson.

El Superbowl es la fiesta familiar mas grande en los USA y es en horario infantil. No tienen problemas con las t*tas, tienen problema con la imposición de la teta, especialmente no les gusta que les impongan t*tas cuando están reunidos en familia tíos, sobrinos, hijos, nietos, vecinos con sus hijos, comiendo alas de pollo y disfrutando del medio tiempo.
 
Esto no es verdad, es lo que ha dicho Trump, pero evidentemente no es verdad.
Claro que es verdad, es más en twitter te encuentras con un abogado migratorio que le pidió a Obama que cerrara los centros de detención de menosres en Karnes Texas y Obama le dijo que ni hablar y el abogado no es precisamente pro Trump . Te paso el link porque es una historia larga, hay fotos de este Sr con Obama y todo. Y están las fotos del 2014 aquí, claro que son de 2014.



https://twitter.com/ImmCivilRights

https://www.azcentral.com/picture-g...igrant-children-at-holding-facility/10808687/
 
:geek::geek::geek:
.
Este articulo es tan revelador del peligro interno en CR por la Loquizzia Penny Pezonis.
1- Tengo la impression que Floripondio confio en ella Secretos de Estado.
2- Que esos Secretos han sido filtrados y por supuesto CR tiene que tapar la gravedad
del asunto porque seria una bomba atomica si se supieran.
3- El Yayo y la Reina Sofia: estan trabajando duro para estabilizar el chiringuito
4- Floripondio esta aterrorizado por los Chantajes de Loquizzia y es ella la que quiere el divorcio
5- Me pregunto si confio en Cocoliso todo este material secreto y por eso esta desaparecido
6- Para quien trabaja la Penny ?????? ""Estamos a lo que estamos, esto no es un rollo de amor'''
Ella es una Mata-Hari de la CR: Por que se quiere informar de los asuntos de Estado ????
Ella no es Angela Merkel or Theresa May, or Margaret Thatcher.
7- QUIEN TIENE LA CULPA ???: FLORIPONDIO EL PUSILANIME EUNUCO.
!!!!!!DIOS SALVE, BENDIGA Y PROTEJA ESPANA !!!!!!
.


Letizia la lía en la Casa Blanca por su agenda y acaba en bronca brutal con Felipe VI

casablanca_560x280.jpg


La influencia de la Reina Letizia en la Casa Real, de la que ha gozado desde que fuese coronada reina consorte, se ha esfumado en cuestión de semanas. Hace solo unas semanas, la Casa Real (por decisión colegiada entre Felipe VI y su padre el Rey emérito Juan Carlos I) decidía apartar del llamado núcleo duro de Palacio a doña Letizia a raíz de la mala imagen y polémica generada tras publicarse las desafortunadas fotografías del trato denigrante que había tenido con la Reina Sofía evitando que se fotografiase con sus nietas durante la Misa de Pascua en Palma.

Alertada por el rechazo que generaba a la opinión pública estos comportamientos de Letizia, Casa Real tomaba esa decisión que lógicamente no era del agrado de la esposa del Rey. Y ya hay consecuencias de esta pérdida de poder, estatus e influencia.

Doña Letizia ha "sufrido" su nueva condición durante este viaje oficial a Estados Unidos. El papel de "mujer florero" se ha escenificado más que nunca con la división de la agenda. Mientras el Rey Felipe VI despachaba asuntos de Estado con Donald Trump en el despacho oval de la Casa Blanca, doña Letizia se 'entretenía' tomando el té con Melania Trump. Así se había acordado y así se transmitió a la Reina que montó el cólera por esta decisión "machista".

Así es, según han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a La Zarzuela, Letizia no tenía reparo en oponerse a esa agenda por considerarla "machista", tanto es así que llegaba a generar un problema diplomático, ya que además de ocultar su decepción por su "papel florero" expresaba su negativa a acudir a tomar el "té con pastas" a protocolo de la Casa Blanca.

Finalmente Casa Real intervino aclarando a la Reina que su acto con la señora de Trump se había pactado entre ambos cuerpos diplomáticos. Aun así doña Letizia insistía en su protesta, algo que provocaba -según las mismas fuentes- una tremenda bronca con el Rey Felipe VI. Un lío monumental pese a que la Reina conocía de antemano su agenda estadounidense.
http://www.periodistadigital.com/po...iva-y-tiene-bronca-brutal-con-felipe-vi.shtml
[/QUOTE]
Me parece inverosímil esta noticia. Vamos, que ella pretende estar presente en las reuniones bilaterales??? Es eso??? Es que ha superado alguna oposición para ser alta funcionaria del Estado???? O más bien ha pedgado el braguetazo del siglo? Respondo al tema por aburrimiento porque la noticia va más allá de lo creíble y si tiene la más mínima posibilidad de ser cierta, de verdad no entiendo qué hace esta individua teniendo acceso a información sensible y cómo no la han divorciado de una puñetera vez.
 
Me parece inverosímil esta noticia. Vamos, que ella pretende estar presente en las reuniones bilaterales??? Es eso??? Es que ha superado alguna oposición para ser alta funcionaria del Estado???? O más bien ha pedgado el braguetazo del siglo? Respondo al tema por aburrimiento porque la noticia va más allá de lo creíble y si tiene la más mínima posibilidad de ser cierta, de verdad no entiendo qué hace esta individua teniendo acceso a información sensible y cómo no la han divorciado de una puñetera vez.

Pues Letizia se ha caracterizado por andar metiendo su cuchara en casi todo, desde menús escolares hasta peleas callejeras de niñas. No me extrañaría nada que le hubiera encantado dar sus opiniones acerca de temas polémicos como a ella le gusta. No se dice que hasta JC una vez la mandó callar en una comida porque en sus opiniones se fue bastante de tiempo de la sobremesa y no dejaba hablar a los demás?. Tiene el ego tan inflado que me lo creo.
 
Manoteo ... que o si no
Esto no es verdad, es lo que ha dicho Trump, pero evidentemente no es verdad.


La ley viene de la epoca de Clinton. Obama no la cambio. Estan echandole la culpa a Trump porque lo odian aunque el grueso de la poblacion lo apoya. Si no te quieres separar de tus hijos, no cruzas la frontera sin papeles y punto. Mi vetting process duro 20+ anos y varios miles de dolares y asi tuvo y tiene que ser. Desde el primer dia, pagando impuestos, siguiendo las reglas y las leyes y hablando ingles. Si no, seria una carga para el americano nativo que paga religiosamente sus impuestos y mas me valdria devolverme a Colombia.

Por cierto, a los medios masivos, los Democratas y la izquierda les importa un pepino los ninos ... reciben grandes sumas de dinero de Plan Parenthood que asesina un bebe cada 97 segundos. Tanto Hillary Clinton, como Kamala Harris, como Nancy Pelosi reciben sumas enormes para sus campanas electorales. Hillary es intima de Cecile Richards que tiene en su CV haber asesinado a mas de 3 millones de bebes en su tenure como Presidenta de Plan Parenthood y la hija de Kamala Harris trabajaba con y para ella.

Ellos solo piensan en votos democratas y mano de obra barata. A eso le sumamos que en Nov son los mid term elections y quieren a toda costa hacerse a la mayoria (los democratas).
 
Back