Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

No sabría decirte cual de las dos es más impresentable e interesada, la verdad. Pero que Melania Trump todos sabemos lo que es, está claro...
Y que digais que ella gasta su propìo dinero, perdonad que me parta de la risa...

Y porqué te da risa si es cierto? se gasta el dinero de su marido que también es el suyo. Sus trapos se los paga él porque ella no percibe un sueldo con primera dama y él por cierto cobra 1 dólar al año por hacerlo, el resto lo ha donado, muy diferente a Doña Letizia que sí percibe su sueldo más las partidas que le dan no solo por representación, sino para compra de alimentos, mantenimiento de su casa, personal, etc y que además va estar allí vitaliciamente y su hija le sucederá si es que no cambian las cosas y todo nada más por haberse casado con Felipe.
 
La verdad cada vez me sorprendo menos con los despropósitos de doña Floha.
Seamos sinceras: después de lo ocurrido en Palma con doña Sofía, aún existe
un alma cándida que justifique los desaguisados de esta señora?
Pues para mí esa escena fue más que suficiente para entender que mientras
Felipe no lo frene, estas salidas de tono van a continuar escalando y empeorando.
Y yo al VI no le veo uñas de guitarrero. Así como su desempeño como Jefe de Estado
es bastante cuestionable, tampoco creo que tenga ninguna influencia determinante sobre
la conducta errática y desubicada de su esposa.
Todo muy lamentable, por cierto. :(
 
Última edición:
@Eton quería citar tu post pero no puedo. Eres muy generosa. Misericordiosa, diria yo. No, mira, no es “ esta chica” . Es una quasi cincuentona, dicho sin ninguna mala intencion, visto que yo misma he pasado los 50. Aunque no hago el ridiculo inflandome de botox y disfrazándome de quinceañera. No es ninguna “ chica”, por una parte, y por otra sabe perfectamente lo que se espera de ella (a menos que sea del todo idiota). No, mira.... yo, que soy mucho menos generosa que tu, te dire lo que creo: creo que la tia sabe perfectamente, desde hace tiempo, que la monarquia esta amortizada. Hace mucho que habra negociado, a caro precio, su permanencia en ella. Pero las cosas están yendo muy deprisa, mas de lo que esperábamos muchos, seguramente también más de lo que esperaba ella, y ahora, como las ratas, querra salir antes de que la marea la arrastre. Puede que con estas gilipolleces de denunciar como “ machista” el tener que tomar el te con una primera dama, espere estar labrándose un puesto quien sabe donde... en mi opinion, esta fresca, porque esta tia seria un lastre para cualquier formacion politica. Pero no descarto que ande ya pensando en algo asi.. o, al menos, en pasar a la historia como alguien que “combatio el machismo” desde la institución monarquica. Como, no se sabe. Como entro en ella, en cambio, si se sabe.... desde la mas pura aquiescencia al machismo, o sea, abriendo un par de extremidades. Dejo a vuestro criterio pensar en cuales, si las superiores o las inferiores. No puedo con esta tia, no puedo con el cinismo, la hipocresia y la demagogia.
 
Han recibido a los Reyes en medio de mucha presion por lo que esta sucediendo con el tema de la inmigracion.

Esto es de hoy:
--

El presidente Trump dice que firmará una orden ejecutiva el miércoles por la tarde poniendo fin a la separación familiar en la frontera entre México y los Estados Unidos.

Funcionarios del Departamento de Justicia trabajando en acciones ejecutivas para terminar con la separación de niños inmigrantes en la frontera

"Todavía tenemos que mantener la dureza o nuestro país será invadido por el crimen, por todas las cosas que no defendemos y que no queremos", dijo Trump durante una reunión el miércoles con los miembros del Congreso en la Casa Blanca. "Así que voy a firmar una orden ejecutiva dentro de poco tiempo antes de ir a Minnesota. Pero al mismo tiempo, creo que deben entender que mantenemos juntas a las familias, pero debemos mantener nuestras fronteras fuertes".

Llamó a la medida "algo preventivo" pero pidió al Congreso que trabaje para una solución más permanente al problema, diciendo que tal vez un proyecto de ley de reforma migratoria más integral, que aborde el tema de la separación familiar, al tiempo que aborde cuestiones de seguridad, etc. .-- puede ser posible.


"Más allá de este problema unico de inmigración, -puedes mencionar la palabra 'integral' o no" "A muchos políticos no les gusta la palabra 'reforma migratoria integral', pero realmente creo que tenemos la oportunidad de tocar todo el tema de la inmigración y eso es lo que estoy buscando hacer en última instancia. Ahora mismo queremos solucionar este problema en concreto y creo que lo vamos a lograr". Con esto, también pidió ayuda a los demócratas. "Realmente (a los Democratas) les gustaría tener fronteras abiertas por donde todos pudiesen pasar", dijo Trump sobre los demócratas del Congreso. La separación de la familia ha experimentado un repunte reciente debido a la política de "cero tolerancia" del Procurador General Jeff Sessions para la entrada ilegal en la frontera de Estados Unidos y México. Debido a que cualquier cruce ilegal de frontera es procesado, los padres y los niños son separados durante el proceso legal.

El presidente hablo sobre los traficantes de niños, que citó como una de las principales razones detrás de esa política de separación padre-hijo el martes, "usan a estos niños como pasaportes para ingresar al país".

Dirigiéndose al Sr. Trump, el Vicepresidente Mike Pence habló públicamente sobre el tema por primera vez en la reunión, y finalmente se hizo eco del llamado del Sr. Trump para que el Congreso aborde el problema de la inmigracion de manera más permanentes.

"No queremos que las familias se separen", dijo Pence. "No queremos que los niños se los quiten a sus padres, pero ahora mismo, conforme a la ley, mientras nos sentamos con estos legisladores, solo tenemos dos opciones ante nosotros: número uno, no procesar a las personas que ingresen ilegalmente a nuestro país. Numero dos, procesarlos y una vez que entran en casos judiciales y ante la ley, tienen que separarse de sus hijos ".

El Secretario del Tesoro Steve Mnuchin, el Secretario de Comercio Wilbur Ross y el Secretario de Estado Mike Pompeo también estuvieron presentes en la reunión de la Casa Blanca.

El Sr. Trump también anunció que cancelará el picnic del Congreso el jueves, diciendo que "no es correcto" organizar la reunión mientras los legisladores y la administración trabajan para encontrar una solución a la inmigración.

"Queremos resolver este problema de inmigración", dijo Trump.

Esta reunión marca la segunda reunión del Sr. Trump con el Congreso esta semana, después de su reunión con miembros de la Cámara de Representantes el martes, en medio de una reacción violenta sobre la separación de niños inmigrantes de sus padres que ingresan ilegalmente al país a través de la frontera sur.
 
Esto no es una cuestión de machismo, ¿acaso ella, como suegra, no montaría en cólera si el marido de Leonor pretendiera inmiscuirse en su papel institucional?....por el contrario, Letizia ostenta el título de reina, cuando debería ser reina consorte a secas.

Que no vaya, si tanto le molesta tomar el té con Melania.

Es que si no va ella, como el preparao es invisible (por decirlo suavemente), la visita, y de paso la monarquía, pasaría aún más inadvertida.
Con lo que la conclusión es clara.
 
Pues yo si me pongo kleenex, se ven los kleenex. Es algo normal, por favor, que a estas alturas nos escandalicemos por un pezón... no me extraña que se liara la que se lió con la Jackson.
La Jackson es una artista, farándula, lo hizo por dar que hablar o fue un descuido.... pero acá KK representa a España , su Reina por matrimonio, familia Real, y no " debe" dar espectáculos, pero como ella " vino a modernizar la monarquía" ahi está, enseñando lo que una señora no debe enseñar..... no pasa nada.... Ella cree que por andar más embutida, está más buena, más sexy.........
los demás mortales podemos andar como se nos de la gana..... porque no somos familia real , nos llenan la cabeza de que son ejemplo a seguir y son tan o más desubicados que los no tenemos "sangre azul o noble cuna"
 
La Primera Pareja de EEUU esta milimetrada, llevan pinganillo, si debes de llegar a las 2:00 y llegas a las 2:10 es un problema para ellos y su seguridad. Recibimiento, tres segundos posando, uno entrando, diez adentro, veinte de conversaciones, y asi todo. No es que sean robots es que saliendo los Felipicios por una puerta teniendo el Presidente que salir corriendo a algo que ya estaba planificado y tiene muchas cosas importantes en estos dias. Por suerte hoy va a firmar una propuesta para terminar el asunto de las familias separadas, que por suerto, JAMAS hubo mas deportaciones en los USA que en la presidencia de Obama. Yo veo gente seria, que les recibieron bien, Melania le paso el brazo a Letizia para cederle el paso y que significa bienvenida a la casa del pueblo americano, sin tocarla porque aun no se conocen.

Con la Primera Dama francesa hubo quimica, con Letizia no, pero no hubo malos tratos, hay momentos en que se posa para la prensa y no van a estar en la bobada de los ojitos, la pelotilla de la americana o la patica en punta. Ademas tampoco sabemos como transcurrio el te porque fue a puertas cerradas. Finalmente Melania en su Twitter agradecio la visita y dijo que habian hablado sobre que podian hacer por el bienestar de los niños. Letizia ni siquiera tiene un Twitter... bueno, mejor que no...
SuperCotilla, en ningún momento me referí al quehacer mejor o peor del mandatario americano. Vamos de otra cosa me parece.
Sí, se posa para la prensa pero ello ha de ser el reflejo del bienestar que se supone, la prensa no es nada sin el público que la lee. Que lo del te fue a puertas cerradas pues claro, pero es que para nada hemos mencionado lo que no hemos visto, más bien lo poco que percibimos y lo que no se puede, yo al menos, es plegarse a las bondades inexistentes de una persona por la posición que ocupa. ¿Que queda pues de nuestra capacidad de criterio?
Lo que es Leticia y demuestra de continuo lo tenemos cada día, no se oculta, pero la apariencia de Melania no ha sido ni un poco acogedora. Y ahí me quedo.
¡ Ah! Eso sí, queda demostrado el uso de dos varas de medir en el tema de los ajustados vestidos que llevan y han llevado las dos. Para exhuberante la americana, pero eso no se ve. Parece ser que el PODER pasa por encima del raciocinio,.
 
Pues yo si me pongo kleenex, se ven los kleenex. Es algo normal, por favor, que a estas alturas nos escandalicemos por un pezón... no me extraña que se liara la que se lió con la Jackson.
A mí me parece que no es normal que una señora de cuarenta tacos ande luciendo pezón. Vamos, que no es fino ni elegante a ninguna edad. Podrá ser una licencia en las pasarelas, que más de una vez se ha visto, pero en la vida real... vulgar, vulgar.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
198
Back