Operación triunfo 2017



Yo también soy de las que piensan que todo el mundo esperando beso y como que no. A ver, que si les sale pues vale, pero tampoco es una canción como las dos de Almaia que se prestan a los mimos. Y lo de dejarse llevar, el día fue en Madrid, que Luís estaba tan p'allá con la presentación que casi pierde la memoria, la cabeza y la vergüenza. Ahora por muy pilladisimo que esté ya lo tiene más asentado y no sé cómo estará Lo mismo ella nos da la sorpresa, que está aceleradisima ahora.

Pero si no, con que estén como en Madrid yo ya me veo el resto del concierto feliz.
 
Hoy el drama es en Ragoney, con un poco de suerte se entretienen peleándose entre ellos y dejan en paz a Luis.

Por una parte pienso: ¿Estás personas humanas (algunos concursantes incluidos) no se dan cuenta de que el concurso ya se terminó, que en nada termina también la gira y cada mochuelo se irá a su olivo, que aún no hemos patentado el DeLorean y no se puede viajar al pasado (ni al futuro) y cambiarlo y lo que es es y es porque tiene que ser (y eso incluye puestos en el concurso, elecciones amorosas y ganadora oficial) y que toooda esa energía que unos y otros emplean reventándose podrían usarla para ayudar/progresar en sus carreras? Y como que me da un poquito de vergüencita ajena. Luego me doy cuenta de que gracias a todo esto estamos en la página 2400 casi y se me pasa :rolleyes:

Por cierto, dos personas que han entendido estupendamente el concurso, la oportunidad y han visto donde colocarse han sido Míriam y Nerea. La una, de ser la tercera invisible se está haciendo un hueco a base de acercarse a las personas correctas y cambiar la actitud, y la otra desde una posición de desventaja está demostrando que currando y moviéndose se consiguen cosas. Bien por ellas, aunque ninguna de las dos me guste como artista.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back