Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puchi, como lo llamarias, da cien vueltas a Rajoy, Rivera y compañia. Le pagamos 1000 euros mensuales a Rajoy para aprender inglés y no dice nada en inglés.....en cambio, Puchi hace una rueda de prensa en francés e inglés.... ¿ será para tomar el te?
Por cierto en frances tan malo que le pidieron que hablara en español
Flequillos partido.jpg
 
Los primos transpirenaicos al rescate.

Malherbe (PS francés) llama a movilizarse por la democracia en Catalunya
La presidenta del Consejo departamental de los Pirineos Orientales (Catalunya Nord), la socialista Hermeline Malherbe, ha hecho uno llamada a movilizarse para "defender la democracia en la Catalunya Sud".

Malherbe ha indicado en una comparecencia que no se trata de posicionarse a favor o en contra de la independencia, sino de defender la democracia ante la deriva que está tomando "el conflicto entre el Estado español y la Generalitat", según informa L'indépendant. "Es una cuestión de derechos fundamentales", ha indicado.

La dirigente socialista ha hecho un llamamiento a los cargos electos de la Catalunya Nord, territorio catalán bajo administración francesa desde 1659, a "unirse y poner todo su peso para hacer avanzar la democracia en la Catalunya Sud".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back