La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

No es la primera vez que la abuchean.... de hecho xq lo cortan pero casi siempre les abuchean. Lo que pasa es que esto ya es personal... no se abuchea a la institución. Es a ella y eso le tiene que estar carcomiendo.
Se ha abucheado a toda la familia en la entrega de los premios P de Asturias, pero que la llamen zorra golfa jamás lo he escuchado.
 
FR-DI1374-0087.jpg

pixel.gif
 
La reina Letizia recibe gritos e insultos de "floja" y "antipática" en su primer acto tras el encontronazo con doña Sofía

SEXTA. AL ROJO VIVO

El primer acto oficial de la reina Letizia tras la discusión con la reina Sofía estuvo envuelto en polémica.
A su llegada, la reina no hizo ninguna declaración, pero a la salida un pequeño grupo de personas le dedicó gritos e insultos.







 
Pues ya pasó la primera entrega que transcurrió como era de esperar. Pensar como alguien dice que esta mujer iba a llevar cara de amargura o de compungimiento resulta ser un poco ingenuo. La vida seguirá pero, por muchas foreras que piensen que todo pasa, ésto queda en los anales de esta mujer debido a que fue lo más torpe que pudo hacer hasta ahora como es lo de enfrentarse en público con Sofía y marcar a su tesoro rubio y toisonado, sí, una niña de doce años con unos modales impropios de cualquiera de su edad.
Hasta ahora lo que había visto más inadecuado fue el mensaje al compiyogui, aquel "y lo demás merde" era para marcar un nuevo sentido a las relaciones con la real casa, pero no a nivel de calle sino desde instituciones que se supone defienden al ciudadano de a pie, incluido en tan vilipendioso escrito. No pasó nada, es como para pedir cuentas hasta a Hacienda. Pero el pais no da más de sí.
Leticia es una mujer que desprestigia lo que toca, pero lo que parece interesar de momento es obviar lo nefasto para la institución que es esta persona, como tal, como persona, y seguir adelante hasta llegar al olvido.
Pues eso, no nos olvidemos, nunca, y anotemos. Quien sabe si llegará el momento en que en la declaración de la renta ponen una casilla para saber si estamos dispuestos, sí o no, a seguir manteniendo tal churro mediático, por dejarlo suave. Que la esperanza es lo último que se pierde
 
Back