La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

De acuerdo.
Se le nota que está bien jodía.No es para menos. Tiene los ojos hinchados y la mirada triste.
Diría que me da pena sino fuese por lo que hizo delante de todos y por pura maldad y chulería, porque llevan dos días dándole de lo lindo por todos lados.Y eso no puede ser fácil de llevar de ninguna manera.
Yo pensaba que, al final, el acto de hoy lo cancelarían porque no estaría en condiciones de asistir.Pero veo que no. Con un par. Sonríe pero la procesión va por dentro.
No me gustaría estar en su lugar.Todo el país poniéndola a caldo.
Hoy, en AR, han dicho que lo que no puede ser es que manche la imagen del jefe del estado ni de la siguiente jefa del estado.
Si a eso le añadimos que el emérito, en plena catedral de palma, le soltó un "espero que felipe te mande a paseo" (dicho por gustavo gonzález en sálvame y con otras palabras).... me pregunto si esta vez sí que le van a dar matarile.
Sinceramente, no sé a qué espera su marido a hacerlo.
En serio le ha dicho eso JC??? Pues que mal también. Es el menos indicado para hablar sobre faltas de respeto, creo yo:playful:
 

Eh... yo no sé si fue tan buena idea que se mostrara sonriente y relajada, ajena a toda la expectación generada.
Da la impresión de que le importa un corno. Quizás menos sonrisas hubieran quedado mejor, aunque a estas alturas nada importa. La red ya la juzgó y condenó, sonría o no.
Eso sí, que se cumpla la condena es improbable.
 
20180405_111530-jpg.698712


Al fondo se puede ver la multitud delirante espera la llegada de la KKonzorte para darle su apoyo.
Notar especialmente la actitud de las personas atrás, las dos señoras de brazos cruzados.
La cara de KKuin indica su verdadero estado de ánimo, antes de iniciar el show con Montserrat para que Tiburcia diga que llegó feliz.

Modo Irónico encendido.
 
Última edición:
De acuerdo.
Se le nota que está bien jodía.No es para menos. Tiene los ojos hinchados y la mirada triste.
Diría que me da pena sino fuese por lo que hizo delante de todos y por pura maldad y chulería, porque llevan dos días dándole de lo lindo por todos lados.Y eso no puede ser fácil de llevar de ninguna manera.
Yo pensaba que, al final, el acto de hoy lo cancelarían porque no estaría en condiciones de asistir.Pero veo que no. Con un par. Sonríe pero la procesión va por dentro.
No me gustaría estar en su lugar.Todo el país poniéndola a caldo.
Hoy, en AR, han dicho que lo que no puede ser es que manche la imagen del jefe del estado ni de la siguiente jefa del estado.
Si a eso le añadimos que el emérito, en plena catedral de palma, le soltó un "espero que felipe te mande a paseo" (dicho por gustavo gonzález en sálvame y con otras palabras).... me pregunto si esta vez sí que le van a dar matarile.
Sinceramente, no sé a qué espera su marido a hacerlo.
Pena es lo que pretende dar, un maquillaje que se le acentuen las ojeras, poco photoshop y los españoles a tenerle pena hasta que vuelva a meter la pata, que no, que es lizzta , quiere dar pena y lo esta consiguiendo , no a mi, por desgracia conozco personalmente gente así y los que tenemos que aguantar sabemos lo listas que son, como consiguen manipular y nunca estan satisfechos
 
Back