La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

No le dijo eso, ayer Gustavo González, dijo que el emérito esperaba que, antes de morir pudiese ver a su hijo tranquilo y separado de ella. Pero no escuché que se lo dijese a ella directamente, a lo mejor se lo ha dicho a alguien. Y me parece muy bien que lo diga, deben de estar de ella hasta lo cataplines, porque segura estoy que desplantes y humillaciones como la del otro día, las habido y hay a montones, lo que ocurre es que el otro día fue en público. Por lo visto, según dicen, la tipa tenía una lista con las personas que podían visitar a sus hijas cuando eran aún más pequeñas y en esa lista no estaba doña Sofía, un día no la dejo pasar la niñera por no estar en la lista. Esto es normal?????

Es anormal del todo, pero es todavía más anormal que el hijo de la vetada lo consienta...
 
FR-DI1374-0087.jpg

pixel.gif

La cara destrozada! :confused:
Parece la típica señora mayor operadísima para parecer joven.
Lo que se ha hecho, madre mía.
Me ha sorprendido, llevo un par de años evitando verla y claro, lo noto más.
 
La reina Letizia recibe gritos e insultos de "floja" y "antipática" en su primer acto tras el encontronazo con doña Sofía

SEXTA. AL ROJO VIVO

El primer acto oficial de la reina Letizia tras la discusión con la reina Sofía estuvo envuelto en polémica.
A su llegada, la reina no hizo ninguna declaración, pero a la salida un pequeño grupo de personas le dedicó gritos e insultos.




LIVING!!!! Si ya es difícil que la sociedad acepte que haya un grupo de personas que reciben millonadas de dinero del Estado por no hacer nada, pues la actitud de esta mujer no ayuda precisamente..
 
Zorra si que lo he escuchado, golfa lo ha comentado otra forera.
Se escuchaba muy mal., pero aún poniendo atención se oía.
Han cortado rápido la conexión.

Ya le contará Yayo las consecuencias.

Cierto! seguro que en Salvame mejoran el sonido.... para que salgamos de dudas. Zorra, golfa y floja son las tres posibles opciones. En todo caso una palo para ella... y xq había tres gatos que sino....
 
Aquí estamos con el cachondeo pero mirad que a la reina de españa el pueblo lo más bonito que le ha llamado ha sido zorra golfa... :confused::confused::confused:
Es que es muy fuerte.

Y esto sale en público.... Twitter es un hervidero... la ponen fina. Y en las tertulias de la gente "plebeya" tela telita....Que se lo hagan mirar. Los abucheos en Asturias son ciertamente preocupantes..... por enumerar alguno.
 
no os he podido leer aún.. me preguntaba si la había alguien abucheado a la elemental.
Me temo que no habrá divorcio....
 
Back