Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Letizia molesta en todos los sentidos.
Su actitud en los actos publicos es de hastio. Vaya caretos de ausencia pone ultimamente.
Zarzuela deberia tomar una determinacion.
Las niñas deben familiarizarse con el cargo q ocupan.
Y si la otra no quiere currar q se retire.
 
Ósea que como es nuestra mierda huele mejor :confused: en fin... la merde merde es, que se lo digan a ella tan fan de la palabra para calificar a sus colegas periodistas y a los españoles.
Estoy de acuerdo. A mí estos numeritos no me gustan. Creo que es mejor ser críticos con nosotros mismos, no destructivos como solemos ser, y así mejoraremos. Una cosa es el cainismo que nos traemos entre manos y otra es que la monarquía no puede andar con estas escenas de patio de colegio, tan "profesionales" y "preparados" que dicen estar. Entre la cabaretera y el papamoscas vamos apañados. Que tampoco es tan difícil seguir un protocolo, vaya.
 
Hay personas que les encanta sufrir y aguantar. Ella ya no tiene por que aguantar esos desplantes,
ni siquiera estar presente en Palma al mismo tiempo que su hijo y familia!

Realmente no veo la razon de la Reina Sofia estar "ayudando" a su hijo, lo deberia de dejar crecer
y responder el solito por sus 'metidas de pata".

Ella deberia estar gozando los anios de su retiro
aun esta joven y saludable y con dinero ( yo? yo me estaria dando la gran vida con algun amigo de
mi altura educativa !)

Siii de acuerdo contigo.
Es que la Reina Sofia se me hace muy carinosa y famliar, le debe resultar dificil contenerse.
A ella la conoci no por ser esposa de Juan Carlos, sino por sus obras sociales.
Me parece una persona muy linda.
 
aaayyy dios mio, pero qué comportamiento de ésta mujer vulgar,ordinaria,sin respeto, cómo se cruza para evitar la fotografia de la abu con las peques ¿qué se cree?tan arrogante con esa actitud de suficiencia, y el prepa como aguanta que a su madre la ningunee de esa manera, cómo es posible! realmente da pena ver el video y rabia a la vez que a ésta mierda de mujer le soporten todo.
Se ve que la Merdizia tiene bien cogido de las pelotas al Jelipe. Miren que permitir semejante falta de respeto a su madre y quedarse tan fresco.
 
Chicas la noticia está en un diario de mi país, Argentina.No voy a leer las 157 páginas, porque mi estómago no lo soporta.Vi el video y algunos comentarios con los que estoy de acuerdo.Solo me resta decir que ojalá Felipe, de una buena vez, ponga huevos y la saque a patadas en culo a esa verguenza de mujer.Perdón por lo guaranga que soy, pero me sale fuego por las orejas!!!!!!!
 
Pena ninguna, jajajajaja. Imagínate la cara que se les ha debido de quedar después de llamarla guapa hasta cansarse y ver el video de lo que no vieron dentro.

para algunas gentes no le encuentran nada raro ! Siguen diciendo "Guapa" y defienden lo indefensible.
 
Mañana veremos a Letizia qué caras pone.

Yo creo que aunque aquí hay una parte de verdad... es decir que Letizia no tiene por qué interrumpir una foto y menos esos aspavientos (que realmente creo que son de Sofía y no de Leonor dada la posición de los brazos y sobre todo las expresiones faciales, Sofía hace fuerza mientras Leonor sonríe relajada..), puede haber cierta tendencia a extrapolar. Y a demonizar. A Letizia. Bueno no sé es que se hace tarde, veremos mañana... vaya día!
 
Que hay dos videos.
No cerreis los ojos.
En la iglesia uno.
Y fuera en la calle otro.
La escena se repite.
Es inútil justificar lo del interior.
En la salida se vuelve a repetir.
Doña Sofīa querīa una foto con sus dos nietas. Y la Leti se lo impide.
Dos veces.
En la primera vez, Doña Sofía insiste y le suplica.
La segunda vez ya en la calle, Doña Sofía se rinde antes, viendo que Leti hace lo mismo que en el primer intento, Doña Sofía se larga.

Y si se lo impide una vez por que insistir otra y en público? Habrá que hacer caso a lo que dice la madre que sus motivos tendrá!! Y así en todas las familias respecto a sus hijos. Si la madre o el padre dicen que no hay caramelos no hay caramelos y si no hay fotos no hay fotos!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back