Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Bueno, pues a ver si mandamos a casa de una vez a la leti, al pánfilo, a los eméritos, a mariano & cia y abrimos una nueva etapa en España.

No hay futuro con esta gente tan fea, corrupta y viejuna en las instituciones.

El Estado franquista pertenece al pasado. Hay que reinventarse España.
¿Con Podemos?......
 
Un acto de decencia del VI seria divorciarse de esta loca! Que se vaya a vivir a La Moraleja o Puerta de Hierro con una excelente pension (pagada obviamente por los espanoles:banghead:) y se acabe su agenda y aparaciones con la familia real y su titulo tambien.
Creo que la gran mayoria de los espanoles respaldarian al rey!

Por cierto Penafiel debe estar disfrutando todo esto:ROFLMAO:
 
Bueno, y yo digo una cosa. Independientemente del gesto de la niña, que a lo mejor no estuvo bien,Letizia es la madre. Por que no la respetan?, sino quiere que a las niñas les hagan fotos, por alguna razón, Sofia debió haberlo respetado. Es el defecto de muchas suegras que quieren estar por encima de las nueras.

También hay que respetar al padre, por qué no va a poder la reina Sofía hacerse una foto con las hijas de su hijo?
 
Simplemente es que no sabe estar.
Es que me lo he puesto ampliado a ver. La cosa, después de pasearse delante con actitud pelín chulesca y haciendo patente que no piensa dejar que se saque la foto, se acerca a la niña y como nunca, se pone a toquetearle el pelo y a pasárselo detrás de la oreja para seguir estando delante e impedir la foto. Lo hace de manera tan brusca que incluso parece que al acabar le de un tirón. Y a partir de ahí se lía. La niña levanta la mano (no se sabe si para apartar a la madre sobona), la Emérita le retira la mano a la niña y luego la niña a ella.

Ver el archivo adjunto 697173

Insisto en que teniendo en cuenta todo lo que leo:
1. La génesis es el comportamiento de Paleti.
2. Aunque la abuela aparte la mano de la niña, a una señora de 80 años casi hay que respetarla (o eso me enseñaron a mi).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back