Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Bueno, y yo digo una cosa. Independientemente del gesto de la niña, que a lo mejor no estuvo bien,Letizia es la madre. Por que no la respetan?, sino quiere que a las niñas les hagan fotos, por alguna razón, Sofia debió haberlo respetado. Es el defecto de muchas suegras que quieren estar por encima de las nueras.
Las niñas no pertenecen a KK como si fueran solo de ella. También tienen un padre. A ver si ahora no va a poder decidir nada. Y KK bien que posaba en plan "it girl", con su horroroso bolso. No le dió la gana y punto. Prepotente y grosera a más no poder.
 
Bueno, no se si crisis, pero que estas dos no se vuelven a mirar a la cara, eso más claro agua, así todo, Marie Chantal ha expresado lo que pensamos la mayoría, otra cosa es que haya sido prudente hacerlo, más que nada por el hecho que no va a servir para limar asperezas entre familias.
A lo mejor lo que pretenden, es quitar al garbanzo negro de delante, la que ha desunido la familia completamente y hablo de los primos griegos y realeza europea, no creo que sea casualidad que en Holanda fueran los únicos que se alojaran en un hotel diferente y que Letizienta no fuera al 50 cumpleaños del querido primo y amigo Pablo, marido de la susodicha.No se relacionan con ninguno ni con los primos borbones ni los de Grecia...si ya no digiere a los suegros!!! Fuera del todo!!! Para qué sirve esa mujer?! de pasmarote soez ?!
 
A Felipe le han abierto las puertas para salir de este mal matrimonio.... es ahora, lánzate ya !! ..... aunque con los pocos pantalones que tiene no creo escape. :notworthy::notworthy:

Te he puesto de acuerdo pero no lo estoy con la última frase, el divorcio de un Rey es muy difícil, por lo menos en España.
Por otra parte que 13tv esté hablando de esto o que El Mundo lo ponga en portada es raro, raro.
 
Bueno, y yo digo una cosa. Independientemente del gesto de la niña, que a lo mejor no estuvo bien,Letizia es la madre. Por que no la respetan?, sino quiere que a las niñas les hagan fotos, por alguna razón, Sofia debió haberlo respetado. Es el defecto de muchas suegras que quieren estar por encima de las nueras.[

Se entiende, si accedes a casarte con un royal, que tus hijos nunca serán del todo tuyos. O sea, son niños que tienen ciertas obligaciones acordes a la vida acomodada a la que sus súbditos le proporcionan. Sofía sabe de que va una monarquía y Letizia, después de tantos años,. ya debería haberlo aprendido. Las fotos de las Infantas no son las fotos comunes que podría tomarse cualquier abuela con sus nietas por ende, no califica en este entuerto, lo común entre suegras y nueras.
 
Bueno, y yo digo una cosa. Independientemente del gesto de la niña, que a lo mejor no estuvo bien,Letizia es la madre. Por que no la respetan?, sino quiere que a las niñas les hagan fotos, por alguna razón, Sofia debió haberlo respetado. Es el defecto de muchas suegras que quieren estar por encima de las nueras.
Aquí no hay madre ni abuelas ni leches aquí se supone que debería haber educación ya se son monarquía y sólo se les pide eso !!!educación, y leticia es la reina de los fuera de lugar de la ida de pinza de la grosería en casa que se maten entre ellos
 
El Cascabel. Canal 13tv
También ha tratado este asunto.
Estaba Consuelo Font queriendo disculparla. Daba vergüenza. Por un lado diciendo que esta escena dañaba a la corona. Y por otro ha dicho que esto.Leticia lo ha hecho porque es muy perfeccionista y ella quería otro encuadre otro tipo de foto por ejemplo fuera.
Consuelo ridícula. Una vez fuera tu perfeccionista HA REPETIDO LA ESCENA.
Que vergüenza Consuelo Font, que vergüenza. También ha dicho que de este caso, lo malo era que la prima M.Chándal hiciera ese comentario. Por Dios que calamidad tan grande es Consuelo Font.

Mañana sale en portada en los periódicos.
Consuelin es la que va copiando de este foro notas que luego resulta que son de humor y la pobre no se entera, también es la que dice que la nena salta vallas, solamente con eso ya está todo dicho, la nena bastante que se mueve con la madre al lado.
 
Bueno, y yo digo una cosa. Independientemente del gesto de la niña, que a lo mejor no estuvo bien,Letizia es la madre. Por que no la respetan?, sino quiere que a las niñas les hagan fotos, por alguna razón, Sofia debió haberlo respetado. Es el defecto de muchas suegras que quieren estar por encima de las nueras.
Eh... hay un lugar y un momento para cada cosa, y no me parece, personalmente, que adelante de 400 cámaras y otros 400 teléfonos tomando videos sea un buen lugar para siquiera hablar del tema. Menos para andar a los empujones.
Si te molesta, después de la misa la llamas por teléfono (o la agarras de los pelos laqueados, si puedes) y le cantas lo que quieras, con el vocabulario que quieras. Pero a ver, por favor, ni siquiera nosotras, madres mortales, queremos hacer escándalos en público con nuestros críos! O de dónde sale la frase "ya vas a ver cuando lleguemos a casa"????
 
Cierto.
A ver, que a la Lety no le hace ninguna gracia la cercanía de la emérita está más claro que el agua.
Por eso digo que es tonta!
Soy yo (que debo ser más mala que la Lety) y lo que tenga que arreglar lo arreglo en privado. Pero en público no me pillan en un renuncio ni locos. Aunque no sea más que para acallar a los que dijeron que no era adecuada desde el minuto cero.
Y conste que yo creo que la Lety ha tragado lo que no está escrito por parte de los eméritos Pero sabía dónde se metía que ya no era ninguna cría
A esta la que los hemos tragado hemos sido los españoles tenemos que mantenerla a ella y la familia sin comerlo ni beberlo. Si tragò fue porque quiso bien que engañó al novio, abortó y lo que hiciera falta para estar ahí.
 
Bueno, y yo digo una cosa. Independientemente del gesto de la niña, que a lo mejor no estuvo bien,Letizia es la madre. Por que no la respetan?, sino quiere que a las niñas les hagan fotos, por alguna razón, Sofia debió haberlo respetado. Es el defecto de muchas suegras que quieren estar por encima de las nueras.

es un posado... a eso van a que les hagan fotos.
no hay manera que de buenas a primeras diga No Fotos!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
443
Back