Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Dentro de lo absurdo y banal que nos puedan parecer las vidas de Marie Chantal y Letizia a las que vivimos en el mundo real, en el universo que ellas habitan, presumo que la Letizia sí le ha hecho varios desplantes y ninguneos a la MC. El año pasado cuando MC le celebró el cumpleaños a Pavlos, Letizia no fue, fue Felipe solo. Se interpreta que Leti quiso decir que ella está por encima de MC, que es demasiado buena y digna para ir a su casa y festejar al primo hermano de su esposo. Similar la boda del otro primo hermano con Tatiana que aunque fue, se supo que les menospreció, no compartió, no se integró, siempre con su cara de oler mierda. Algo adicional hizo cuando fueron todos a Grecia a conmemorar la muerte del padre de Sofía y Constantino. Algo sucedió que no recuerdo, que tenía que ver como se transportaban, o se acomodaban en el evento y se ve la actitud en las fotos de soberbia pura.

MC será todo lo que será y todo lo que tiene es porque el padre le dio una dote de decenas de millones pero el menosprecio lo siente y ofenda a cualquiera. La madre de MC viene de un origen tan humilde como Letizia y sus padres. El padre no vendrá de la miseria pero forjó un imperio comercial por cuenta propia. No son razones para faltar el respeto a tu familia política de esa manera.
Por lo visto en lo del funeral se reunieron todos y ella estaba apartada jugueteando con la tablet. De la ausencia de educación de la tipa están todos al cabo de la calle y las niñas por el mismo caminito van.
 
A ver, más veo el video, y no veo nada malo en el comportamiento de la reina letizia. Le toca el pelo a la niña, y hay un momento en que la reina sofia intenta quitarle la mano a letizia y a la vez la niña, creo, que para el gesto de la abuela. Como diciendo, "deja que me toque el pelo". Joder, es su madre.
lo siento, pero creo que es la reina sofia la que mete la pata, la niña no tiene intención de hacerle nada a la abuela, sino sólo, aceptar la caricia de su madre.
 
Bueno, y yo digo una cosa. Independientemente del gesto de la niña, que a lo mejor no estuvo bien,Letizia es la madre. Por que no la respetan?, sino quiere que a las niñas les hagan fotos, por alguna razón, Sofia debió haberlo respetado. Es el defecto de muchas suegras que quieren estar por encima de las nueras.

Si fueran personas de a pié estaría 100% de acuerdo con tu aseveración y con la justificación breve pero más que precisa. Sin embargo, no son personas de a pié.

La respuesta entonces, a mi entender, es que las niñas no son de Letizia por ser su madre, las niñas son de la monarquía. La monarquía está en esa misa todos los años a esa hora y en esa lugar para entretener. Ergo, las niñas están ahí para entretener. Porque preservar la monarquía y proteger el chiringuito es responsabilidad de todos. Por lo tanto, si la gente o la prensa quieren un "photo op" de Sofía con las niñas, hay que dárselo porque Sofía y las niñas tienen buenos números de aprobación y venden el discurso monárquico.
 
Bueno, y yo digo una cosa. Independientemente del gesto de la niña, que a lo mejor no estuvo bien,Letizia es la madre. Por que no la respetan?, sino quiere que a las niñas les hagan fotos, por alguna razón, Sofia debió haberlo respetado. Es el defecto de muchas suegras que quieren estar por encima de las nueras.
Pero es que hay modos y modos! No era el momento ni el lugar para hacer esa escena! Haberselo dicho despues y en la intimidad! Pero ese paseito y esos modales! Una falta absoluta de educación! Y además es su suegra, la abuela de sus hijas, la reina anterior, una señora mayor, merece su respeto. Y su hija será algun dia reina asi que se deje de tonterias y que la muestre, que tanto esconderlas! Esta mujer todavia no ha entendido nada y cada dia está peor.
 
Bueno, y yo digo una cosa. Independientemente del gesto de la niña, que a lo mejor no estuvo bien,Letizia es la madre. Por que no la respetan?, sino quiere que a las niñas les hagan fotos, por alguna razón, Sofia debió haberlo respetado. Es el defecto de muchas suegras que quieren estar por encima de las nueras.
En serio a Lizta se le ha respetado todo, esta vez se paso, pero la culpa la tienen Sofia y Felipe por dejar entrar a esta mujercita
 
Que falta de respeto de Leticia se pasea enfrente de lanza suegra e hijas para que impida la Foto y la niña el retirar el brazo de la abuela de esa manera, quiero divorcio pero ya.... que el gobierno intervenga pero ya
 
Me van a disculpar los Españoles, pido de veras disculpas,esta perra mal educada que dio por esas cosas de la vida el braguetazo de su vida, mala leche casada con un chupa faldas sin carácter que deja que le falten el respeto a sus padres. Y la niña tan mala leche como su madre que piensa sera reina, ja ja reina de los huertos de coles.Espero que a este plebeya engreída operada hasta el tubérculo, es decir hasta el culo, le toquen yernos peores que el Hurdanga, PERRA.
 
No veía yo el tirón de oreja, o de pelo, o de lo que sea, pero en este gif que habéis traído ya lo estoy dudando!

Le tira del pelo y luego baja la mano intentando soltar la de Sofía? o_O

giphy.gif
 
Trece Tv ha vuelto a pasar el video mientras comentan con la Periodista el momento que parece que ha tenido mucha repercusión, tanto dentro, está en todos los periódicos de mañana, como fuera de España...Veremos si no la obligan a pedir disculpas a Dña. Sofía.

No vaya a pasar como con Dña. Elena que después del rifirrafe en aquel recibimiento a los deportistas, no ha vuelto a ir junto a ella a ningún acto...
Lo del recibimiento de deportistas me lo perdí. Alguien caritativo aporta el enlace?
 
A la Miller no le ha hecho nada. Probablemente mirarla por encima del hombro...mas que nada porque como habla ingles como una patata, se pondra nerviosa. Pero siendo su marido Pablo intimo de Felipe...la Leti la debe de tener atravesada. Demasiadas vivencias en comun en circulos de los que ella no se siente parte. Ya se vio que no fue a la fiesta de su cumpleaños y Felipe si fue... No le gustan sus amistades, sus primos...solo quienes le hacen la pelota .

A ella puede que no le haga nada personalmente...pero quien sabe, igual Marie Chantal, a pesar de ser una frivola de narices, es alguien familiar que odia que hagan desplantes a personas a las que quiere...como su tia Sofia.

Chi lo sa?
@Philomena

Te garantizo que MC tiene educación y el cariño y respeto a los mayores es real.

Y se lo ha inculcado a sus hij@s, al igual que Pia y Alexandra.
 
Back