Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El beneficio de la bodega de Lluís Llach cae el 33% en el año del boicot a lo independentista
Celler Vall Llach fue creada a principios de la década de 1990 por el cantautor y el notario Enric Costa. Sus vinos pertenecen a la denominación de origen Priorato. En 2017, esta empresa ganó 133.000 euros, es decir, el 33% menos que el año anterior
 
¿Y los infiltrados de la Guardia Civil? ¿También han sido identificados?

Desde el minuto 5 del vídeo.



¿Como este?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
_screenshot2_fdd8683e.png


Un manifestante abandona una protesta al ser confundido con un policía secreto
El hombre ha tenido que ser escoltado por los bomberos.

https://www.heraldo.es/noticias/nac...a-ser-confundido-con-policia-1200029-305.html
 
El beneficio de la bodega de Lluís Llach cae el 33% en el año del boicot a lo independentista
Celler Vall Llach fue creada a principios de la década de 1990 por el cantautor y el notario Enric Costa. Sus vinos pertenecen a la denominación de origen Priorato. En 2017, esta empresa ganó 133.000 euros, es decir, el 33% menos que el año anterior

Una noticia especialmente triste. Aunque creo que da lo mismo, se cuenta que es una persona a la que no interesa demasiado los asuntos materiales :D.
 
La golpista TV3 da voz a los violentos CDR entre un público lleno bufandas y lazos amarillos

tv3-lazos-cdr-655x368.jpg


La presentadora de TV3, Laura Rosel, le dio la palabra a Roger, un representante del CDR del barrio barcelonés de Sants, que defendió las acciones que llevan a cabo estas plataformas. “Todos los CDR hacemos una defensa de la república con los valores republicanos”, manifestó este miembro.

Roger no hizo mención a los cortes de carreteras y manifestaciones organizadas por los CDR en los últimos días que han acabado en acciones violentas contra los Mossos. “Los CDR han tenido la inteligencia emocional de transformar esta rabia en coraje y en fuerza creativa”, remarcó.

“Si algunos piensan que abandonaremos las fuerza creativa por la fuerza de la destrucción, es que no acaban de entender qué tipo de república estamos construyendo”, concluyó en su alegato.
 

¡¡¡POR LOS DOS DELITOS!!!! ULTIMA HORA:

La Fiscalía alemana ha solicitado la extradición a España del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont por rebelión y malversación. El Gobierno de Merkel ha dejado claro que considera que la cuestión corresponde estrictamente al ámbito jurídico e insistido en que el conflicto catalán es asunto interno de España que debe resolverse de acuerdo a su Constitución y sus leyes.

https://elpais.com/ccaa/2018/04/03/catalunya/1522736562_303034.html

Edito: También solicita que se le mantenga en prisión por riesgo de fuga hasta que el tribunal resuelva su entrega a las autoridades españolas.
 
Última edición:
Noticiónnn

La Fiscalía alemana pide la extradición de Puigdemont por rebelión y malversación de fondos públicos
Solicita a la Audiencia Territorial de Schleswig mantener en prisión al expresidente catalán por riesgo de fuga

cpuigdemont-afp-k0CE--1240x698@abc.jpg

@abcespana
Neumünster (Alemania)Actualizado:03/04/2018 10:49h11La similitud con la alta traición, clave para la entrega de Puigdemont

La Fiscalía alemana ha pedido a la Audiencia Territorial de Schleswig la tramitación de la extradición a España del expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont por los delitos de rebelión y malversación de fondos públicos. El Ministerio Público aprecia riesgo de fuga, y por eso ha pedido mantener en prisión al expresidente catalán mientras tramita su extradición a España.

La Fiscalía alemana ha respondido así al requerimiento del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, que en la euroorden de detención defiende que los responsables del Gobierno presentes en la reunión previa al 1-O conocían sobradamente los riesgos de violencia después de los incidentes ocurridos el 20 de septiembre, cuando miles de personas intentaron boicotear la labor de la comisión judicial que realizaba los registros en la Consejería de Economía de la Generalitat.

Según el juez Llarena, Puigdemont actuó como presidente de la Generalitat con la finalidad de obtener por una vía ilegal la independencia de Cataluña, asumiendo el uso de violencia.

Había dudas de si la Fiscalía alemana incluiría el delito de rebelión en su petición al juez porque, a diferencia del delito de malversación, que sí está tipificado en el Código Penal alemán, el de rebelión no aparece como tal. Sí uno similar: alta traición contra la federación o contra un Estado (artículo 81) o la preparación de una operación de alta traición (artículo 83). La Fiscalía ha valorado la correspondencia entre los delitos.

 

¡¡¡POR LOS DOS DELITOS!!!! ULTIMA HORA:

La Fiscalía alemana ha solicitado la extradición a España del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont por rebelión y malversación. El Gobierno de Merkel ha dejado claro que considera que la cuestión corresponde estrictamente al ámbito jurídico e insistido en que el conflicto catalán es asunto interno de España que debe resolverse de acuerdo a su Constitución y sus leyes. Este lunes por la tarde, la Fiscalía de la Audiencia Nacional "ha impulsado" investigaciones penales de todo tipo sobre las "intolerables actuaciones" de los autodenominados CDR (comités de defensa de la república) "para llevar ante la justicia a los autores y promotores de estos vandálicos actos" que, afirma la fiscalía en una nota, "ponen en peligro no solo la paz pública y el orden constitucional, sino la misma esencia del sistema democrático".

https://elpais.com/ccaa/2018/04/03/catalunya/1522736562_303034.html
Fiscalia alemana.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back