Famosetes de nuestra infancia

¡Boys, boys, teta al aire!









Un pecho y muchos boys, boys, boys 30 años del escándalo de Sabrina Salermo en Nochevieja. La Nochevieja de 1987, los españoles que celebraban la entrada del nuevo año viendo el programa especial de TVE quedaron boquiabiertos con la actuación de una joven cantante italiana. Durante la interpretación de la exhuberante artista de 19 años, un pecho asomó de su ajustado top mientras cantaba al ritmo deHot girl, éxito musical de la temporada. La centralita de RTVE se colapsó aquella noche de llamadas de telespectadores indignados. Treinta años después, la artista compagina su carrera musical encima de los escenarios con su faceta como madre y esposa, sin perder ni una pizca de la sensualidad que la encumbró en la lista de las más deseadas. La imagen del seno al descubierto de Sabrina Salerno 49 forma ya parte del recuerdo televisivo de muchos españoles. Sobre la anécdota existen infinidad de teorías. Algunas afirman que el descuido fue intencionado, pero la propia artista reconoció que fue un error del que no supo nada hasta que el programa se emitió y el destape se convirtió en la comidilla del momento. Mientras cantaba yo noté que algo no iba bien, contó la cantante en una entrevista a Vanity Fair. Cuando terminé, la gente que estaba trabajando conmigo entonces me dijó No te preocupes, no ha pasado nada. El programa se grababa a principios de diciembre y no fue hasta su emisión el 31 de diciembre que la artista descubrió lo que había ocurrido. En ese momento, Sabrina Salerno ya era de sobra conocida en Italia, Francia o Reino Unido y aquella imagen terminó por catapultarla a la fama también en España. Antes del descuidoLa artista había comenzado su carrera trabajando como modelo cuando aún era menor de edad. Con 15 años ganó el concurso Miss Lido, un título que en el pasado habían conseguido Sophia Loren 1952 o Carmen Russo 1974. Y más tarde se alzó con el título de Miss Liguria, lo que le abrió las puertas de los grandes productores televisivos y musicales de la época. En 1987 Sabrina lanzó Summertime Love, una canción de pop ligera, con ritmos ochenteros y cuyo vídeoclip, rodado en una playa venenciana, fue incluso censurado en algunos países. Vendió más 20 millones de discos en Europa y Latinoamérica convirtiéndose en la canción del verano de aquel año con un pegadizo estribillo en inglés, aquel mítico boys, boys, boys. El disco llegó a alcanzar el tercer puesto de los más vendidos en Reino Unido, un auténtico triunfo tratándose de una artista italiana. Y ella, con un físico espectacular que sabía cómo explotar, se convirtió en la bomba sexual del momento. Sólo Samantha Fox, otro mito erótico de la música de los años 80, consiguió hacerle algo de sombra. La presunta rivalidad entre ambas, alimentada por los medios especializados, llegó a su fin cuando en 2010 publicaron un LP juntas con una versión del Call Me de Blondie. El fenómeno Sabrina tuvo su mayor apogeo en España a finales de la década. Todos los jóvenes de la época aún recuerdan sus...​

 
Como solo había una televisión las audiencias eran altísimas y la publicidad tenía una fuerza enorme. El anuncio que impactaba o hacía gracia dejaba mucha huella. Los publicistas lo sabían y buscaban la chorrada memorable, la frase inolvidable. Yo recuerdo:
- Sabe a naranjas recién exprimidas (Tang)
- Qué cosas tiene mi novio.
- Cuate aquí hay tomate. (Orlando)
- Tenemos chica nueva en la oficina.
- Bic naranja escribe fino bic cristal escribe normal.
- Por primera vez lo vas a intentar/ siempre hay un amigo que te ayuda a llegar (Cola Cao)

A mediados de los 80 en un anuncio de desodorante Fa se vio la primera teta de la publicidad española y fue una revolución. Y los anuncios de Sofia Loren de Pastas Gallo también se me han quedado grabados. Yo tuve una profe que hablaba como la Loren.
 
El famoso seductor irrseistible Hombre Martini, que rendia a las bellezas como James Bond, solo que tocándose el labio como Belmondo.



Le birlaba la chica hasta al mafioso, que tenia pinta de Onassis



¡Y aqui se liga a Charlize Theron y tiene un incidente con su vestido!

 
Doctor Gannon! (No sé si se escribe así)

De la primera serie que se emitió de médicos.
Era un tren (mi tía dixit). :rolleyes:

Chad Everett, primer médico ‘sex symbol’ de la televisión

https://elpais.com/cultura/2012/07/29/actualidad/1343513453_888533.html
1313887167_9.jpg


01576eae31809d7be6acbb2f63b9908b.jpg

url
 
Back