Famosetes de nuestra infancia

Ah pues yo soy del 67 y no tengo una bliblia de esas.....es que ni lo sabía.... me acaba de quedar un trauma post-comunión......

Jajajajajaja, a mi para mi comunion me regalaron un mini-misal con las tapas de nacar, es lo que se estilaba cuando yo hice la comunion, tambien el rosario de plata, el plato, la huevera (si huevera, para los huevos pasados por agua del desayuno) y los cubiertos tambien de plata, ahora lo miro y pienso que inutilidad, pero era lo que se estilaba entonces, cuando hice la comunion aun tu no habias nacido :D:D:D:D

Ya dije que soy una joven viejuna :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Edito: Me olvide, la pulserita "nomeolvides" y la medallita de la "Inmaculada", si habia posibles en la familia hasta un reloj, no fue mi caso al menos no cuando hice la comunion.
 
Última edición:
Y por los Pecos. Su habitación era un altar....

jajaja, yo era aun niña puber cuando triunfaron, andaria por los once o doce, pero si veia como volvian locas a las chicas, son esas canciones tan ñoñas, pero la más flipante es en la que se presentaban de pretendiente formal ante el padre de su chica, cualquiera diria que le estaba pidiendo la mano y solo le pedia al "señor" que "comprendiese" que él quisiera salir con su niña. Es la única canción de amor que he visto dirigida al padre de la chica en vez de la chica. Supongo que acabaría cediendo el señor por no soportar la cantinela de los mozalbetes.



Les fastidiaron la carrera cuando les llamaron a hacer la mili y ser cantante de exito pop no era eximiente para librarse, aunque no se les ocurrió hacerse objetores de conciencia, que podrian haber hecho el servicio social diciendo que lo hacian haciendo felices a las niñas de toda España.​
 
Esta puso a los varones como la moto que - insinuantemente - llevaba entre las piernas. ¡Abriéndose así el mono dejando a la luz esos dos...Año 1986



Todos querian ser Jacks, jajajaja​
 
Última edición:
jajaja, yo era aun niña puber cuando triunfaron, andaria por los once o doce, pero si veia como volvian locas a las chicas, son esas canciones tan ñoñas, pero la más flipante es en la que se presentaban de pretendiente formal ante el padre de su chica, cualquiera diria que le estaba pidiendo la mano y solo le pedia al "señor" que "comprendiese" que él quisiera salir con su niña. Es la única canción de amor que he visto dirigida al padre de la chica en vez de la chica. Supongo que acabaría cediendo el señor por no soportar la cantinela de los mozalbetes.



Les fastidiaron la carrera cuando les llamaron a hacer la mili y ser cantante de exito pop no era eximiente para librarse, aunque no se les ocurrió hacerse objetores de conciencia, que podrian haber hecho el servicio social diciendo que lo hacian haciendo felices a las niñas de toda España.​


Y estos otros?, eran de la misma epoca, a mi ya me pillaron algo mas crecidita.


 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back