Famosetes de nuestra infancia

La Biblia a todo color, libros de los "Cinco" y medallita de oro.
El trío que toda niña que estudiaba en colegio de monjas recibía como regalo.
Al menos donde yo vivía.

Yo quería una muñeca vestida de comunión y una combinación de joyero y caja de música de "nácar" plasticoso pero mi madre decía que eran de mal gusto y me quedé sin ellos. Casi todas las niñas de mi clase tenían la muñeca (una Nancy o imitación de la de Famosa?) y la dichosa caja de música. Y yo sigo con trauma. Porque la caja de música era un "pongo" como una casa, vale, aceptado, pero la muñeca? Yo quería una Nancy vestida de comunión!
 
Última edición:
@Katiuska Me ha hecho gracia lo de Herta Frankel y la perrita Marylin... No tenía idea de quiénes eran pero ahora entiendo por qué mi madre y sus amigas llaman "una perrita Marilín" a las damas poco agraciadas físicamente pero adornadas cual árbol de Navidad (una maldad).

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Las Grecas, Inigo con su programa en el que se le perdio el pendiente a Lola Flores :), Alfredo Amestoy, un negro que cantaba Mi limon mi limonero jajaja, no me acuerdo del nombre.el cantante Micky (que en mi opinion cantaba fatal) los Bravos, yo estaba loca por Mike jajaja, una actriz que hacia el personaje de Pauloka, una reina un poco mala un poco loca :) me encantaba, no recuerdo su nombre pero si que era muy guapa, era un programa infantil. Todos los actores de Estudio 1, que maravilla de novelas, no me las perdia, eso si que era television. Recuerdo uno que hicieron que era una comedia ambientada en el siglo 19, y una frase que decia Luis Varela a su amada: 'si tu me quieres escuchar atenderete y sino alejareme' :LOL:
Jaime Blanch, José María Escuer, Fernando Guillén, Manuel Galiana, Jesús Puente, Tomás Blanco, Andrés Mejuto, Carlos Lemos, Luis Varela, Emilio Gutiérrez Caba, José María Prada, Víctor Valverde, Agustín González, Juan Diego, Álvaro de Luna, Enric Arredondo, Estanis González, José María Caffarel, Ismael Merlo, ...
Estoy contigo ! Además eran obras de los clásicos, buenisimasssssss....en mi casa mi madre,mi hermana y yo no nos perdíamos un estudio 1, conocimos así a todos los autores grandes, y aprendimos a valorarlos ...muerte de un viajante de Artur miller , las brujas de salen del mismo autor, mascbel de Shakespeare, la importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde y tantos otros , que delicia
 

La última vez que escuché a mi madre y a su brigada decir que alguien parecía una perrita Marilín fue cuando María Teresa Fernández de la Vega se hizo los últimos "arreglitos".
Yo, por mi parte, pienso que nuestra Queen Letizia con Zeta va a terminar pareciendo una perrita Marilín, cuando todos los arreglos que se ha hecho empiecen a dar de sí...
 
Última edición:
Alguien se acuerda del "Topo Gigio" ?

topogigio.jpg



Me emocionas, ¡¡¡¡en serio!!!!
 
Manolo Otero, cantante y actor, su fugaz matrimonio con Maria José Cantudo, la separación tras tener un hijo en común... Ella se junto con el productor teatral Enrique Cerezo durante años. Otero se fue a vivir a Brasil en 1991 y falleció de cáncer hepático en 2011.










Mis amigos de la pandilla le llamaban Manolo Ortero.
 
Pues precisamente hoy se ha muerte Steven Bochco, el productor de La ley de Los Angeles, Colombo y Canción triste de Hill Street. Se metió en internet, encontró este hilo y le dio un ataque.

Yo fui un niño muy cobardica y aparte de Gloria Fuertes me daba miedo El increíble Hulk y la bruja de una serie que se llamaba Laberinto.

Recuerdo a mis padres ver Zola (una serie biográfica sobre el escritor francés) y La piovra, que era una serie italiana sobre la mafia. Pero yo no veía eso, me parecían rollos de mayores.

A Pilar Miró le gustaba mucho una serie italiana sobre Verdi y siendo la Jefa de TVE la echaba continuamente. Era una serie confusa porque todos los personajes femeninos se llamaban Giusseppina y te hacías un lío.

No recuerdo a Leif Garret ni a Los Pecos. Soy un poco más joven y mis primeros recuerdos de ídolos de quinceañeras son Spandau Ballet, Duran Duran y en España Hombres G. A Duran Duran les dio mucha publicidad que Lady Di les adoraba. El cantante se llamaba Simon Le Bon y era guapete pero tenía un cabezón que se salía del Disco.
 
Back