Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pues yo creo una cosa: que ni esta put* asesina preveía la reacción social ni el impacto que iba a suponer la desaparición y posterior asesinato del niño.
Sigo pensando que fue ella la que empujó a su primera hija por la ventana matándola, y que le salió pero que muy, muyy bien no sólo al archivar el juez la investigación por considerar muerte accidental, sino por el poco impacto mediático que hubo...todo a su favor.
Y, con esos antecedentes, pensó que igual pasaría con el pequeño Gabriel, una desaparición de un niño como tantos otros que hay, y seguramente terminaría como en el caso de su hija: accidente. El niño le estorbaba, había que quitarlo de en medio, como le estorbaba su primera hija, y como fue tan sencillo en la primera ocasión, también debería ser sencillo en esto. Pero la reacción social aquí fue distinta, la situación la desbordó y empezó a cometer errores cuando se vio acorralada y con la espada de Damocles pendiendo sobre su cabeza, finalmente y gracias a Dios la han cogido. Ha asesinado a un niño, y espero que se pudra en la cárcel el resto de su vida, que responda por el asesinato de Gabriel, y por el de su hija.
 
Diana no lo decía por nada de eso. Lo que argumentaba es que Chiclr no había empezado a reinsertarse de ninguna manera, ni siquiera la más minima prueba de sentirse culpable y que encima solo pensaba en dinero y salir. Estaba criticando lo que ocurre con casos como el de su hija.

He entendido tu mensaje de antes.

Yo estoy preguntando qué importancia quieren que se le de a lo del supuesto arrepentimiento?' ...qué van a decir cuando están ya entre barrotes??...qué significado tienen esas palabras vacías si no es el que les valga de atenuante de la pena....o de excusar de alguna manera al criminal ante la opinión pública?
 
Muy de acuerdo contigo, compi, añadiría que ¿acaso trataba de imitar el sentimiento normal, con los "focos hacia mi persona", obligado en quien decía querer tanto a Gabrielillo?
También, ya lo comenté en otra ocasión, "presumía" ante propios y extraños de como Ella necesitaba el doble de calmantes que los desdichados padres o la abuela para soportar la zozobra inmensa que sentía por la desaparición de Gabriel. Ególatra y mezquina hasta la náusea.

A eso añade que todos los comentarios que hace del niño, que si es un ángel, que nadie puede hacerle daño, lo bueno que era son un calco de los que decía Patricia, su madre. Imitando totalmente el discurso de ella para simular dolor y desesperación ante la desapareció y el amor que lógicamente si sentía su madre hacia el y ella no.
 
Otra falta de respeto "según mi opinión" de los abogados defensores, es que ahora digan que ella está afectada y preocupada por Ángel, ¿en serio? esta gente no se entera del daño causado a esos padres y a la sensibilidad de todo un país para ahora decir eso, ¿qué necesidad tienen de decirlo? no entiendo...
 
Yo soy más retorcida que vosotras, le deseo una vida larga larguísima y encerrada.
Que sienta cada minuto, cada segundo de su existencia, una claustrofobia de coj*nes!

Por otra parte es que me pasa que a ratos no le deseo nada, no sé cómo expresarlo, ya no hay solución.
Lo que ha hecho es tan abominable, tan horrendo, que no puede pagarse de ninguna manera, ni es reversible. El sufrimiento de ella no puede devolver la vida al niño, entonces como que desconecto en ese sentido. Creo que no me explico.
Eso sí, que no la suelten porque es peligrosísima para todo lo vivo!

En este caso, desearle la muerte equivale a desearle la liberación..., para mi.
 
He entendido tu mensaje de antes.

Yo estoy preguntando qué importancia quieren que se le de a lo del supuesto arrepentimiento?' ...qué van a decir cuando están ya entre barrotes??...qué significado tienen esas palabras vacías si no es el que les valga de atenuante de la pena....o de excusar de alguna manera al criminal ante la opinión pública?
Pues que por el arrepentimiento, o conciencia de haber hecho mal si prefieres, empezaría la cacareada reinserción.
Y eso está visto que no es como lo cuentan los políticos, los que están empeñados en que salen rehabilitados de las cárceles.
Nosotros no creemos eso, pero ahora están diciendo que si la reinserción es la vía y no la PPR.
Como si la reinserción existiese para los monstruos.
 
En este caso, desearle la muerte equivale a desearle la liberación..., para mi.

Sí, estoy de acuerdo contigo.

Por otra parte me nace que el sufrimiento pagado con sufrimiento contribuye a que el mundo sea una mierda. Tonterías espiritualas mías.

Dejemos al juéz que menuda papeleta le ha caído encima. Y que no la suelte!
A buen recaudo. Como las cepas esas de virúses peligrosísimos que se guardan el los laboratorios bajo siete llaves.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
574
Back