Lo que el HOLA no cuenta

Entrevista con Blanca Romero, una asturiana fuerte y una mujer muy libre que ahora se está abriendo hueco también en la música y en la televisión:

-Como tantas modelos ¿quería enfocar su vida hacia la interpretación?
-Yo de pequeña quería ser modelo, actriz, cantante y cazatalentos. La carrera de modelo me gusta pero se acaba pronto, como la de los futbolistas. Y no me gustaba estudiar. Por eso quise probar en la música y en la interpretación.

-Y ya está cantando en salas...
-Sí en salas que yo respeto mucho, como Clamores, en Madrid. Son bares un tanto clandestinos donde sólo admiten buena música, nada que ver con los 40 Principales.

- Ha escogido como nombre artístico La Perra. ¿Por qué?
-No sé. Me pareció bonito.

-Su vida ha aparecido mucho en las revistas a partir de su unión con Cayetano Rivera...¿Cómo llevó esa cercanía de la prensa rosa?
- Bien porque el tiempo pone las cosas en su sitio y me han respetado. No ha sido una cruz. La prensa rosa aporta dinero a mucha gente, pero yo prefiero vivir de una profesión. Bien sea la moda, la música o la televisión.

Y luego:
 
Claro, La Perra prefiere vivir de una profesión por eso se arrimó a los DOS HIJOS DE LA DIVINA y ha hecho más revistas que proyectos laborales. Que no le gusta hablar de sí misma, encima con Willy Tolerdo, joder, el gusto en el culo. Si lo semejante atrae lo semejante, ésta es una mongola de manual.
 
Claro, La Perra prefiere vivir de una profesión por eso se arrimó a los DOS HIJOS DE LA DIVINA y ha hecho más revistas que proyectos laborales

Mismo camino sigue la hija

lucia-rivera-04.jpg
 
Una de las frases para mi más irritantes de la prensa rosa es lo de "rehacer su vida" que es como llaman a todo lo que se hace después de un divorcio ya sea hacer películas, echarse otro novio, comer alcachofas, viajar a Toledo, echar la Primitiva, estudiar Física Molecular... Por esa regla de tres divorciarse debería ser "deshacer su vida" pero eso no lo dicen.

Otro situación habitual. después de un noviazgo "turbulento" que es como llaman al mix broncas, cuernos, buen s*x*, maltrato y demás...la mujer se busca un novio de peluche que le sirva de rehabilitación y la frase es "Fulanito me hace la vida muy fácil". Lo lees y sabes que van a durar poco.
Me parto contigo @cebollo , tus análisis son lo más
 
Back