Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

piensa que en angles una casa en los alos 70 80 valdria nada los padres i familiares comprarian muchas propiedades en su dia y seguramente cuando fallecieron los padres las heredo revalorizadas , venderia alguna para pagar los 15 millones que le pedia la juez i ese debe ser el patrimonio que debe de tener seguramente esperaba eredar la del tio , mas la paga que tiene pues a vivir del cuento
La madre aún no ha fallecido, por lo tanto aún no ha heredado, y ella debe ser usufructuaria de los bienes del marido.. los quince millones a los que le condenó el juez a pagar a los hijos, al ser insolvente, no los habrá pagado...Y sí, debe esperar a heredar del tio....pero ahora se quería marchar....debió poner a su mujer a cuidar fisicamente del tio y de la casa del tio.
Y sí, con la pensión de invalidez española, seguramente en Colombia le daría para mucho.Ahora lo tendremos que mantener entre todos...Pero seguirá cobrando la pensión....supongo..
 
A ese le hago cantar yo por las buenas o por las malas, un asesino que ha matado a su mujer a sangre fría porque quería separarse, es escoria y a los chicos se los ha cargado por cualquier tontería, a los pobres chicos se los ha cargado igual que a su mujer, motivo, cualquiera, un psicópata es capaz de eso y mucho más, tenía ya el viaje a Colombia porque sabía que lo iban a detener, estaba siendo vigilado y el lo sabia por eso se iba a quitar de en medio.
 
¿Mediante transferencia o transferencias? Es que no es lo mismo eh. Pero vamos.... Por transferencia pudo mover una parte otra de otras maneras. Y aparte ese dinero que se transfirió ¿cómo fué entrando al banco? ¿Todo ese dinero se sabe de dónde procede? Porque hay muchas cuentas en este país que quizás no se podría explicar ante una inspección que dicho dinero es lícito. ¿Cuánto tiempo se estuvieron realizando transferencias? Al final cuando ya para él se piraba del país, ¿hubo movimientos de cantidades más elevadas con las cuáles el banco está obligado a notificar a Hacienda pero ya a él le importaba bien poco dar el cante porque estaría fuera cuando saltará el tema, a sabiendas de cómo es la burocracia? ¿O podría haber dejado un sobre olvidado en una oficina para que no notificarán hasta no estar él en Colombia?

Son tantas y tantas preguntas que cambiarían todo....

Si el dinero lo movio por transferencias dudo mucho q proceda ilicitamente, tanto si es una como varias. Y mas enviandolas al extranjero. Ahora mismo debe tener todas las cuentas ya bloqueadas y antes estarian vigiladas hasta ver q se iba del pais.

Lo dicho, no lo veo como narco con dinero negro q blanquear.
 
Dices más o menos lo que yo, pero la marihuana que se expende el los clubs se cultiva, con 800 clubes en España, no creo que se abastezcan de las tres plantas que tenga el dueño en su casa. No será legal pero ilegal tampoco es. También hay plantaciones legales para venta con fines médicos. Y siendo legal o ilegal no me discutirás que se mira para otro lado porque habrá muchos cultivos que puedas ocultar en un lugar público pero la marihuana se huele a la legua.
Mi comentario de todos modos no era por ahondar sobre este tema, era porque hasta que los mossos no digan que este tema está relacionado con la marihuana y que al hijo se le ha detenido por una gran cantidad que tenía en el pantano yo no veo la relación. Si lo dicen mañana les daré la razón.

Sí hablamos de lo mismo. Lo único que digo es que si estas ahí tu con tus 200 plantas mimándolas para que den sus frutos y se te planta en frente una patrulla de la Guardia Civil.... pues a tomar por culo tus plantas y tú.
 
No necesariamente se pueden hacer transferencias a banco, hay entidades por las que se puede enviar cierta cantidad de dinero a nombre de particulares, si es mucho dinero, para desviar sospechas, desde aquí se pone a nombre de diferentes personas como remitentes y allí lo reciben igual diferentes personas sin levantar sospechas por las cantidades, no se si me explico bien (n)
Quieres decir tipo Western Union?
 
Pero el pantano es muy largo, no sé la longitud, igual varios kilómetros, y las plantaciones deben estar en zona de dificil acceso,con dificultad para acceder .No sabemos quién es el propietario o cuidador de la plantación....ellos podrían ser meros traficantes..que la compraban ahí.
Lo que sí tengo claro es que este payo actúa agresivamente cuando se siente amenazado seriamente.
Se sintió amenazado cuando se separó su mujer...se quedaba sin quien le cuidase la casa, probablemente sin el sueldo de la mujer, sin los hijos, sin la casa( si la atribuyeron a madre e hijos), sin contactos sexuales.
En este caso del pantano se debió sentir otra vez gravemente amenazado y creo que la amenaza consistía en poder volver a la prision,por alguna razón, Marc y Paula se conviertieron en una grave posibilidad de regresar a la trena. Y los quitó de enmedio.

Si las plantaciones estan en zonas de dificil acceso no encaja como motivo del suceso q los pillo en ella o q ellos le pillaron a él alli.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
849
Back