El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.


linda foto! sus hijos y nietos van hacer la fuerza de Margrethe
xzwrlnrfhsw-jpg.660250
 
Ya, pero no lo heredaron los hijos directamente, la reina los nombro condes de Montpezat el 29 de abril de 2008, lo nombro a los hijos no a el. eso fue una forma de congraciarse con el para que lo heredara la descendencia conjunta y tuviera ese titulo el futuro rey de Dinamarca. Esta en varias fuentes y biografías, gracias

El era ya conde y lo heredaría uno de sus hijos, solo uno.
El quería estar a la altura protocolaria de su esposa lo que no es posible. La demencia puede dar señales muy pronto, y ese sería uno de los motivos de sus enfados. Un hombre con su cultura sabe que si se casa con una reina el no va a ser rey.

Estás personas, y el en concreto, recorren el mundo por el placer de hacerlo; no les cuesta nada viajar.
No lo dirían oficialmente pero imagino que la familia estarían constantemente con el.
 
Para lo

Para lo que eran de guapos los padres, los hijos quedaron debiendo.
Lo cierto es que yo a ella nunca la ví particularmente guapa...Alta , delgada y con porte,sí... Pero era más bien normalita...Tenía un cutis horroroso con un acné muy fuerte y unos ojos de mirada más bien fría...Decididamente el marido era mucho más guapo...De las tres hermanas, la más guapa era Ana María de Grecia...
En cambio los hijos, se agenciaron ambos mujeres mucho más guapas que ellos....
margarita1--a.jpg
margarita-dinamarca-henri-montpezac.jpg
marie_cavallier_joaquin_de_dinamarca_mary_donaldson_y_federico_de_dinamarca__9431_622x466.jpg
 
Carta del Principe Henrik al General de Gaulle


27972054_1759347434128607_8190793091418022387_n.jpg

Los Archivos Nacionales de Francia publican en su página de Facebook una carta del Príncipe Henrik de Dinamarca al General de Gaulle. El príncipe luego comprometido con la princesa heredera Margrethe agradeció al general De Gaulle su invitación a almorzar en el Elíseo. La misma página de Facebook muestra fotos de la pareja real danesa durante sus diversas visitas a Francia.

27752430_1759347437461940_4694967984386460830_n.jpg

Edito:
Firma H de Monpezat.
Que bonita caligrafía. Off topic, con tu permiso Rhagnar, lo voy a pasar al hilo de escrituras de los royals, no puede faltar allí.
 
Totalmente de acuerdo. Ninguno de sus hijos es nada del otro mundo. Sin embargo, veo a Joaquín con más clase y más elegante que el heredero.
Pues a mí me pasa lo contrario...
Joaquín me parece feo, feo... Y tan delgado, y tan seco y enjuto, con esa piel tan arrugada, y esa mirada tan dura...Entre los hermanos, me quedo con Frederik sin pestañear, lo veo más tierno, más dulce... Y sí , coincido con usted en que ninguno de los dos tiene la galanura del papá.
saludos.
 
Menos mal que iba a ser sencillo y corto.....rolls Royce arriba abajo, trapos negros caras serias y tal las caras de Daisy son un poema de verdad porque llegaron a tener tan malísima relación en los últimos tiempos.....a ver si ya l3 incineran al buenazo y enamoradis8mo d3 Henrik! Daisy con pellejos de pobres animales, es una sra tan sensible.......se le nota en sus caras! Su hermana Benedicta se puso un labial rojo pasión cuando enviudó
 
Back