El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

20072074-prins-henrik-ankommer-til-christiansborg-slotskirke-fredag-16-fe.jpg

20072073-.jpg
Fred está muy comovido:en un instante su destino se aceleró y el siente todo ese peso y ese karma.Además q perdió su padre...
 
Para lo
desviando un poco el tema, viendo las fotos de la reina y Henrik , juro que Frederick es una combinación de mama y papa, con mas de mama, pero Joaquin.....a quien se parece? viendo todas las fotos, el viene siendo un patito feo en una familia de guapos....no logro ver el parecido...
Para lo que eran de guapos los padres, los hijos quedaron debiendo.
 
Que cantidad de gente !!!!. Siempre pensé que cuando llegara este dia (la muerte vde Henrik) la respuesta de la gente en Dinamarca no iba a ser tan llamativa, saliendo a la calle y con las ofrendas de flores.
En parte por las salidas de tono del Príncipe y por otra por la visión, estereotipada quizas, que tenemos desde el Sur de Europa de la gente del Norte.

He de decir viendo las fotos que me he sorprendido ver la cantidad de flores y personas, si me llevo por lo que aquí leíamos en relación del Príncipe, sin embargo una vez más se confirma que nadie sabe lo de nadie hasta que vives con las personas y, en ese sentido el pueblo danés lo ha conocido mejor que cualquier foro, con estas muestra de cariño (flores y presencia física a lo largo del paso de su ferétro) quiera decir que siempre lo recibieron con cariño y lo apreciaron más allá de sus excesos verbales.
 
Carta del Principe Henrik al General de Gaulle


27972054_1759347434128607_8190793091418022387_n.jpg

Los Archivos Nacionales de Francia publican en su página de Facebook una carta del Príncipe Henrik de Dinamarca al General de Gaulle. El príncipe luego comprometido con la princesa heredera Margrethe agradeció al general De Gaulle su invitación a almorzar en el Elíseo. La misma página de Facebook muestra fotos de la pareja real danesa durante sus diversas visitas a Francia.

27752430_1759347437461940_4694967984386460830_n.jpg

Edito:
Firma H de Monpezat.

Que letra más bonita, está perfectamente alineada y tiene como un cierto toque artístico, me dan ganas de enmarcarla como si fuera un cuadro
 
Back