Lo que el HOLA no cuenta

Yo no soy periodista pero ya entiendo porque hay tanto paro. ¿Me explica alguien que hace la Preysler entrevistando a alguien?

hola-03.jpg

hola-02.jpg
hola-04.jpg

hola-06.jpg

hola-07.jpg
 
A Isabel Preysler sus padres la enviaron a España con 17 años para que se olvidara de su novio, un playboy de 27 años, ya que a sus padres no les agradaba la relación. Así que para evitar la boda, decidieron enviar a Isabel a Madrid con sus tíos.

Y se puede saber, conocer, cotillear sobre ese novio que tenia en Filipinas antes de "penaltyzarse" por Julito Churches ? :sneaky:
Quien era/es el playboy Filipino ? :D
 
En pleno enfrentamiento por el reparto de la herencia, "Francesca, la hija mayor del barón Thyssen, recurrió a unos detectives para que investigarán a la mujer de su padre, Tita Cervera, tratando de buscar informes que la pusieran contra las cuerdas", explica Goya Ruiz. Los detectives elaboraron un dosier que concluía que Tita había multiplicado su patrimonio desde el momento en que conoció al barón: mansión en La Moraleja; casa en Marbella; piso de 500 metros cuadrados en Barcelona; dos parcelas en Sant Feliu de Guíxols (Girona); la torre de Lex Barker... A todo ello había que añadir inversiones en un hólding y en compañías y sociedades dedicadas a diversas actividades. Los investigadores también descubrieron que la baronesa tenía parte de su patrimonio en cuentas, en Vaduz, capital de Liechtenstein, un paraíso fiscal. Y otro dato: su íntima relación con Javier Báñez, el profesor de kárate de su hijo. "Tita Cervera regaló a Báñez 100 millones de pesetas para ayudarle a pagar su divorcio", revela Teo Lozano. El informe no llegó a ser utilizado por los hijos del barón porque se alcanzó un acuerdo en el reparto de la herencia.

Según Goya Ruiz, a Tita Cervera no le gustaba Blanca. "Ella había diseñado un futuro bien distinto para su hijo: quería que se hiciera responsable del legado artístico de su padre adoptivo y que aumentara su propia colección, pero Borja cambió los museos por la vida ociosa, de lo que culpa a Blanca". Como en su caso, los detectives descubrieron que Blanca disponía de un patrimonio que no podía haber salido de su trabajo de modelo y como auxiliar de clínica. Al igual que Heini Thyssen hiciera con Tita, Borja también colmó de regalos a su novia: varias casas, un Porsche, joyas y un móvil de un millón de pesetas que desapareció misteriosamente. Tita agotó todos los recursos para intentar impedir la boda de su hijo. No lo consiguió, Borja y Blanca se casaron.
 
Me encanta este hilo.
Me incorporo un poco tarde y no se si lo de " gijonenca" es un apodo jocoso o si es un error al referirte al gentilicio. No quiero ofender ni ser borde ni nada, es que soy de Gijón y me suena malamente. Lo correcto sería gijonesa , repito que lo digo de buen rollo.

Ay , qué fuerte lo de Marc Anthony!


Yo no he mencionado a Lecquio para nada. Yo he comentado que en la boda de la Gijonenca (Cayetano y Blanca, que así le llamaba Carmina a su nuera), pues Eugenia tenía una amistad especial con Miguel Temprano. En la boda de la Gijonenca, o sea, que ya Fran y Eugenia estaban casados.
Repito, en la boda de la Gijonenca. No menciono el afaire con Lecquio que sería anterior a la boda de Eugenia.
 
Back