Relación de Letizia con otras royals y primeras damas

Si fue capaz de hacerlo en este momento, cuando no podía ignorar que habría cientos de cámaras de España y de todo el mundo registrando el primer paseo del nuevo rey....


cee02375d9620ae7dc9a3f27ab2f7dcd.jpg
Se estaba haciendo un selfie????!!!!!O le estaban retransmitiendo las zumbi amiguis lo estupendisima q iba?????
 
Los mensajes que sobre ese día pusieron Herederos de Pilar:

perdón por mi ignorancia, soy nueva en el foro: esto que cuentan aquí realmente sucedió?
si fue así, ha sido un verdadero horror!!! no puedo creer que en ese ambiente sucedan cosas así!




Hola a todos.

Nos informan de que a lo largo del día de hoy y tras la ceremonia, Zenovia habría protagonizado un tenso diálogo con otra de las princesas europeas (otras fuentes apuntan a que serían al menos tres las princesas envueltas en el incidente). De momento no sabemos nada más. Un saludo a todos.

No hay muchas para elegir entre las invitadas:
Cristina y Elena no son princesas sino infantas. Y además, en el texto que sigue, quedó claro que con las cuñadas tuvo un encontronazo distinto.
Las princesas que asistieron a esa boda, además de la Leti, fueron Magdalena, Mette Maritt, Martha Luisa, Mary, Mathilde y Máxima.
En su momento yo bromeé con que como el nombre de todas las otras empezaba con M , Letizia quería tener mayor precedencia por estar antes en el alfabeto:LOL:

"A lo largo y ancho de la Galaxia diversos intelectuales y ciudadanos de a pie se han manifestado (más bien tibiamente), en contra del chocante espectáculo que de tanto en tanto ofrece nuestra Nébula al resto del Cosmos. Su protesta ha sido en todo caso silenciada. Pero bien sabéis que lo nuestro no es el ensayo sino la información clara y concisa, así que vamos al grano.La cosa empezó mal y fue a peor. Los de Cornaria llegaron por separado y en vuelos de lo más irregular, pero en cuanto tocaron tierra comenzaron a liarla.
Los de Castrurias se saltaron los prolegómenos para no saludar a nadie y a punto estuvieron de no acudir tampoco a la ceremonia religiosa. Zenovia se quejaba de una insoportable jaqueca y quería regresar de inmediato, pero Leoncio dijo que esto sería ya demasiado. Ello no impidió que saltasen chispas en el breve encuentro que mantuvieron los Castrurias con las Infantas. La Princesa acusó a sus cuñadas de “crear mala imagen con tanto desmadre para arriba y para abajo, que multiplica el gasto” y Perséfone contestó que “la mala imagen se crea sólo si te pillan, cuando al día siguiente de hacerlo apareces en todas las portadas”. Casiopea condensaba todos los colores del arco iris tratando de imponer orden pero apenas consiguió despejar el cuadrilátero mandando a cada una a su esquina. Claro que peor fue lo de otra casa reinante en la que alguien llegó a recurrir a la expresión “tirar de navaja como aparezca” (en nörrlandés en el original), pero eso es otra historia. Los Brabones decidieron acogerse a una fugaz y cordial entente consistente en no verse ni mirarse durante treinta horas. Pero los ánimos no se aplacaron, y durante la boda propiamente dicha en la catedral de San Klaus Zenovia se mostraba en extremo alterada, irritable, nerviosa…sacudía con ímpetu su rizada melena y giraba violentamente el cuello de izquierda a derecha mientras trataba de abanicarse con el Programa de Actos. Deslizaba continuos cuchicheos al oído de su esposo, y hay un testigo que afirma haber escuchado el siguiente comentario; “esa mosquita muerta, la princesa más ñoña del mundo…probablemente”. El posterior desarrollo de los acontecimientos parece confirmar la tesis de que se refería a Ofelia de Ándersen. “Algo huele a podrido, cielo, y no precisamente en tu planeta” –le espetó a boca de jarro nada más abandonar la iglesia – Tú, la corre fiordos y la tanguista os habéis confabulado contra mí, pese a que soy plebeya y de humilde origen, como vosotras. Y mi padre puede haber sido pobre, pero honrado, no cómo algunos que no pudieron ni dejarse ver el día en que su hija se casaba ¡No, si no me extraña que a aquello lo llamen los Planetas Bajos! Y la arrepentida pues ya me dirás, más fina que las gallinas. Y de ti ya sabemos que te crees la más profesional, la que mejor da el pego, la que presume de sirenita por lo dulce que pareces pero a mí guapa procura no provocarme porque como se me ponga en las narices monto el cirio para que os larguen de la Unión Europea, ¿vale?. Ofelia permanecía silenciosa. Tampoco es que se enterara de mucho, ya que la de Castrurias le amonestaba en cornariano todo el rato. En ese instante pasó por allí la princesa Flamenca Leopolda y, haciéndose cargo de la situación, se las arregló para arrastrar a Zenovia hacia el espacio público más cercano. Un saludo a todos."




Los de Cornaria: JC y Sofía
Los de Castrurias: Felipín y la letis
Zenobia: Letizia.
Casiopea: Sofía
La tanguista: Máxima de los Países Bajos
La corre fiordos y La arrepentida: Mette Marit de Noruega
Ofelia de Ándersen: Mary de Dinamarca
Flamenca Leopolda:Mathilde de Bélgica
 
Felipe es el único Culpable de Casarse con una mujer Fría como Letizia , Habiendo tantas Mathilde en el Mundo Felipe se casó con la Peor de todas , Letizia es un Mujer muy Fría que se lleva muy mal con las demás Reinas y Princesas de Europa

El problema no es su frialdad sino su falta de educación y lo mal bicho que parece ser (creo que realmente lo es)
 
reina-Matilde-Belgica-dona-Letizia_ECDIMA20140919_0005_3.jpg


-Ella fue la que empezó. Te lo juro Mathi y se siente segura porque estaban MM y Max. Y no paraban de hablar inglés, las muy groseras.
-Me cuesta creerlo de Mary, es tan comme il faut!
2560_3000.jpg

-¡¡¡Comer yo también como, que te crees, Soy delgada porque gasto todo, trabajando por España.!!!

2560_3000.jpg

-Mira Letiz, trata de suavizar. Ahora disfrutemos
- ¡Ay, Mathi! Mira que ya me vieron y me saluda el pueblo sueco, ¡que famosa soy! Si me viera la abuela patatera.,
 
reina-Matilde-Belgica-dona-Letizia_ECDIMA20140919_0005_3.jpg


-Ella fue la que empezó. Te lo juro Mathi y se siente segura porque estaban MM y Max. Y no paraban de hablar inglés, las muy groseras.
-Me cuesta creerlo de Mary, es tan comme il faut!
2560_3000.jpg

-¡¡¡Comer yo también como, que te crees, Soy delgada porque gasto todo, trabajando por España.!!!

2560_3000.jpg

-Mira Letiz, trata de suavizar. Ahora disfrutemos
- ¡Ay, Mathi! Mira que ya me vieron y me saluda el pueblo sueco, ¡que famosa soy! Si me viera la abuela patatera.,
antológico !!
para enmarcarlo Alypen!!!!
 
Carla Bruni: Me acuerdo que ella fue muy amable con Letizia. Ese día, antes que Bruni y Sarkozy llegaran, los medios españoles habían estado haciendo comentarios hirientes contra Letizia, su físico, procedencia, etc.. lo de siempre. Y también CONTRA LA MUJER ESPAÑOLA EN GENERAL eran los comentarios hirientes, por comparación con Carla Bruni. Y cuando ella llegó a Zarzuela fue muy atenta con Letizia, en especial.
 
Entonces es verdad el mito que Letizia y Mary se llevan mal? Pregunto teniendo en cuenta los comentarios de varias foreras. Una vez habia leido que hubo un problema entre la española y las demas consortes en la boda de Victoria y Daniel de Suecia, pero nunca supe que bien que fue lo que paso entre ellas, alguien sabe?
 
Back