Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien en su sano juicio se va a creer la patraña que cuentan. Solo los españolistas muy fans del 155.
Tampoco me parece inteligente como están actuando los otros.Desde mi adolescencia estoy en lucha contra la injusticia que el poder ejerce contra los ciudadnos y creo que he madurado en ella,al enemigo ni agua,medir las fuerzas y no dar razones que puedan tergiversar los argumentos folloneros que quieran inventarse,sabemos incluso como manipulan las manis,como se introducen en ellas,como se alborota cuando llevan a la gente hacia extremos, que solo conducen a la nada.se puede hacer una oposición a esas prácticas autoritarias sin perder la cabeza,la violencia finalmente no tiene rentabilidad alguna y deja en mal lugar a quien la practica,dejar que sean los otros los que pierdan los estribos y queden en evidencia, que hasta el más tonto lo vea.
Denunciar la manipulación de vídeos e imágenes,para dejarlos desnudos en sus propias vergüenzas,todo esto sin perder la cabeza,sin entrar en la misma ira que ellos provocan,es difícil de conseguir,pero no imposible.
 
ERC niega el "sacrificio" de Puigdemont
La diputada de ERC Teresa Jordà ha dicho este miércoles que no le consta que se haya "sacrificado" a Carles Puigdemont como candidato a la Presidencia de Cataluña, pero ha recalcado que están buscando que haya una investidura "efectiva" y "real", porque "con simbolismos" no se gana un país.





YouTube ‎@YouTube
https://twitter.com/KRLS/status/958423671374217216
Carles Puigdemont

✔@KRLS


Si ens mantenim junts, ferms, dignes, democràtics i pacífics, anirem avançant fins a la plenitud de la nostra llibertat. Perquè hi tenim dret, i perquè ens l'hem guanyada https://www.youtube.com/watch?v=bYpSHlBqmnw&feature=youtu.be … #investiduraKRLS



Jordà ha hecho estas declaraciones en el Congreso de los Diputados al ser preguntada por los mensajes enviados por Puigdemont al diputado de ERC Toni Comín, en los que afirma que el proceso independentista "ha terminado" y que sus correligionarios le han "sacrificado" como candidato después de que el "plan de Moncloa" haya "triunfado". "No me consta", ha asegurado la diputada republicana, que ha incidido en que ERC está a la espera de que se vuelva a convocar el pleno de investidura, en el que será "importantísimo" tener un candidato que "sea presidente y que lo sea de manera efectiva".

Preguntada si habría que nombrar un nuevo candidato, ha contestado que eso depende de los 68 diputados independentistas, pero que "de momento, el candidato es Carles Puigdemont". "Estamos a la espera de ver qué pasa, pero sí intentando que esta investidura sea real y sea efectiva, porque con los simbolismos no vamos a ganar un país", ha insistido.
 
Gonzalo Boyé (abogado de Comín) dice que está mú feo grabar un móvil de otro. :D:D:D

Se vé perfectamente como Comín está leyendo, y tenía una cámara de Tele5 atrás grabando al móvil.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Tanto telegram, programas de ultraespías cuyos mensajes se autodestruyen después de ser leídos, y les pillan por imprimir en papel el Enfocats y leyendo por encima del hombro de otro. Es que es de chiste.
 
Tanto telegram, programas de ultraespías cuyos mensajes se autodestruyen después de ser leídos, y les pillan por imprimir en papel el Enfocats y leyendo por encima del hombro de otro. Es que es de chiste.

Fíiiiiiiiiiiiiiite el nivel:D:D:D:D. He visto la secuencia completa del Comín leyendo, las caritas que iba poniendo y las capturas de pantalla del periodista de Tele 5. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tanto telegram, programas de ultraespías cuyos mensajes se autodestruyen después de ser leídos, y les pillan por imprimir en papel el Enfocats y leyendo por encima del hombro de otro. Es que es de chiste.
Me acuerdo que, cuando salieron los radares con foto, decían que había que echar laca en la matrícula del coche para que reflejará la imagen.
Pues eso, laca en la pantalla del móvil :)
 
Siempre puede decir que no lo ha escrito él, que fue un momento al baño y se apropiaron de su móvil:mad:

O es una treta de él.
En vez de aceptar la situación de que él era ya un esqueleto político, gracias a él mismo. En vez de actuar en consecuencia, echa la culpa del fracaso a ERC y él se convierte en la víctima. Ahora todos los decepcionados que se desahoguen y le pasen la factura a ERC.
 
Estás dando el visto bueno a la corrupción. Mucha gente lo ve asi, no se dan cuenta de que asi funciona la corrupción. Lo que me extraña es que lo hagas tú que según te leo estás muy sensibilizada en estos temas.

Me parece que la comprensión lectora anda bien escasa por estos lares o algunos entendéis lo que os conviene. He opinado sólo y exclusivamente de la estancia de Puigdemont en el hotel de Gaspar, noticia publicada hace unos días y que yo pongo muy en tela de juicio por venir de ciertos medios con poca credibilidad. Suponiendo que fuese cierto, dije (y mantengo) que nadie, ni tú ni yo ni nadie pagaría esa estancia si el dueño del establecimiento te la ofrece gratis, tampoco iríamos a una pensión si nos brindan la oportunidad de algo mucho mejor. El hotel es una entidad privada, cada uno sabrá qué hacer y a quién invitar. ¿Dónde está la corrupción?

Ya son ganas de marear la perdiz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
16
Visitas
348
Back