El hombre de nuestra vida

hqdefault.jpg

No es el más guapo pero en esta película estaba estupendo aunque no hiciera de bueno.


En "Vacaciones en Roma" creo que tambien se titulo" La Princesa que Queria Vivir" en ingles "Roman Holiday"
con Audrey Hepburn. Estaba tan solo, ( tan guapo) que en su soledad llamo a una periodista que lo habia entrevistado, se enamoraron , se casaron, y fueron felices hasta que ella fallecio.
 
kevin-costner-en-subasta2.jpg mel.jpg No he leido todos los post , pero Mel Gibson de joven., ya ahora se ve muy correteado , la verdad que penita, pero si me hubiera elegido, yo lo hubiera cuidado, total esta con una de 25, al rato le estorba. Y el Otro Kevin Costner.[
 
Lo he buscado. Me parece una estupidez.

http://centromujer.republica.com/cine/actores-denzel-washington-la-conciencia-de-hollywood.html

Otra de las particularidades de la filmografía de Denzel Washington es su consabida negativa a besar ni tener escenas eróticas con actrices de raza blanca. Lo hacía “por lealtad a sus fans afroamericanas”. La única afortunada ha sido Milla Jovovich en ‘Una mala jugada’. Esta postura le ha costado más de un quebradero de cabeza a productores y directores, viéndose obligados a cambiar líneas argumentales de envergadura o directamente cortar por lo sano en la sala de montaje.

Que excusa tan tonta, no? Será por racismo.
 
Y él quién es? Pensé que podía ser John Kennedy JR pero no, verdad? Por el comment.

(Guapísimo!!)

Es John John Kennedy! Quizás te has liado porque unas frases las puse en pasado y otras en presente, lo pensé después, pero es que las leyendas nunca mueren y me salió así. Y con lo de "libre" me refería a que no había sido puesto por nadie en el foro, porque isabella pidió que no repitieramos.
 
2F972546-C6DD-4869-9E86-3FEB639BEB24.jpeg
A6F0DA8D-CAC2-4730-AC10-826DC5937FF4.jpeg 1633E051-4A1E-4467-A061-5473FEE9C1CF.jpeg
Bueno pues un poco en la línea de Anxela y para evitar repetir nombres de físico estupendo que han ido saliendo.., pues Kurt Cobain, que a pesar que no era feo, lo escojo por su genialidad, sus canciones que me acompañaron durante bastante tiempo casi a diario y sus letras y alta sensibilidad.
 
Última edición:
El hombre de mi vida fue Arnold Schwarzenegger. Lo vi por primera vez siendo yo adolescente en Terminator y vi todas sus películas a pesar de que no es precisamente mi género favorito. No ha envejecido bien y ha resultado ser demasiado chulo para mi gusto pero... fue el hombre de mi vida.

IMG_5210.JPG IMG_5211.JPG
 
Back