Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En realidad Ondina, si tanto "orgullo español" no siguiera la voz de su amo, ¿crees que las protestas, insultos, y demás serían igual? ¿No crees que tendría más voz propia?
Los españoles no tenemos ni seguimos a unos iluminados. Me imagino el canchondeo internacional con las lindezas de los dirigentes inedependentistas
S26.jpg
 
Última edición:
¿dónde está hoy Puigdemont? En la ópera o en corte ingles belga comprando los regalos de navidad?
Lo digo pq yo tengo un coche con papeles, si quiere voy a por él. Lo traigo disfrazado y nadie lo va a reconocer. Hasta si quiere se puede pasear por la Gran Via de Madrid y luego lo paso 7 veces por la curva de la Moncloa, el Rajoy bien cerquita :LOL::LOL::LOL:
Eh!!!! Si nos lees, mándame un privado y voy a por tí.
Yo te espero en la gasolinera de Perdices y ahí hacemos el intercambio de coches, que a Vileda I le gusta mucho. Si prefieres hacerlo en el túnel de Guadarrama porque es más novelero, también puedo arreglarlo.
 
Durante los preparativos para la independencian nada se les hacía demasiado, Onu, Otan, embajadas aquí y allí. sin embargo hasta ahora no hemos descubierto ni una comisión, ni un mísero grupo que se dedicara a buscar solucions para todos esos catalanes que no querían la independencia y se iban a ver sin patria. no había en marcha ni un proyecto. Todo el dinero, todo el trabajo de cara a la galería, para impresionar al mundo mundial, psrs el 56% de sus habitantes que no habían votado nada, a tragar.
A tragar Y A PAGAR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back